Faro izquierdo

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Berny-E30, 21 Jun 2006.

  1. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    No me va la corta izquierda pero si la de posición.He cambiado la bombilla pero tampoco va:-s , he mirado los fusibles y estan bien:-s ,he comprobado los conectores y tampoco:-s ...jo-er no se que mas mirar, esto es muuu raro.

    Por cierto, las bombillas estan bién, pero en ese foco no van.

    A alguien le ha pasado??
  2. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

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    ...¿? q rareza, prueba a poner el faro derecho en el lado izkierdo y si funciona sq tendras algo de dentro del faro mal (se nota q no soy mecanico,no? jejeje)
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Berny mira con un tester si llega corriente al conector;-)
  4. Catuxera

    Catuxera En Practicas

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    A mi las cortas me funcionan pero casi no se ve nada, ¿por que puede ser?, ¿como puedo solucionarlo?, ya probe a cambiar las bombillas
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues tendré que comprar uno.:) Tester y conector, ya que al querer sacarlo se me hizo añicos:) :)
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    :bash: :bash: en que estarias pensando.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  7. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Tranki, que testers he roto unos cuantos también.:descojon:
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Cómo estan las parabolas de los faros reflejan bien o están ya un poco jodidas? Si están bien prueba a darle un poco de masa con un cable a ver si no le llega bien la masa.
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Prueba a ver si llega corriente, si no llega mira el mando de luces vaya a ser que tenga vías separadas para cada faro y se haya jodido el mando y por eso no te dé corriente en ese faro. Un saludo y suerte
  10. Catuxera

    Catuxera En Practicas

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    Me imagino que seran las parabolas,las comprare de desguace, ¿pero como se cual estan bien?
  11. Para tu faro izquierdo

    Te comento lo que me paso a mi, detras de cada faro hay un protector de chapa que va apretado con media vuelta a la base del faro, este protector tiene una ficha de tres patas atras y por delante sale un cable con unterminal para cada ficha, uno para la bombilla de posicion , otra para el negativo del auto o la carroceria y otro para la luz corta, por lo general se aisla en el remache que esta en la base del cable que va a la luz de posicion.
    Lo que hay que hacer es afuera , volver a apretar ese remache de cobre.
    Espero te solucione el problema.
    fernando.;-)
  12. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Gracias tio, lo provaré.;-)

    Por cierto, bienvenido al foro!!!

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