faros de xenon pobres en mi 530 D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por loloagui, 16 Abr 2006.

  1. loloagui

    loloagui Guest

    Hola Soy Piter de nuevo; Esta semana Santa he tenido ocasion de viajar por la noche y he detectado que los Xenon de mi 530 D no son nada del otro mundo; Cierto es que son mas blancos que los de "Yodo convencionales"pero el "amarillo" de el resto de vehículos nuevos, tenía un haz de luz mas intenso, Es decir, su amarillo se solapaba sobre mi blanco en la carretera: Me he dado cuenta que cuando circulaba tras un vehículo, mis faros le molestaban, y tambien que al poner la luz larga(tambien muy pobre) no mejoraba la visibilidad como me ocurria en mi anterior coche. ¿Es posible que esten muy altos y por eso el haz se difumina demasiado? ¿Como se bajan los faros? al parecer su regulacion es automática y selecciona la altura adecuada.... ¿Unos faros de Xenon con 80.000 Kms estan cascados? gracias......
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es un e39 o un e60?el e60 es el modelo nuevo,el 39 el anterior ;-)

    Lo mejor?que te pases por el conce y que te los miren,otra buena opcion seria irte a alguna quedada y comparar como van los de otros foreros...

    Salu2 y bienvenido!
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Lo único malo del xenon del e60 y de todos es que la transición luz-penumbra está muy marcada, pero vamos, que yo al menos estoy encantado

    Saludos
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    yo en su dia probe los de un 320d (e90) y pienso que los del e60 alumbran mas y mejor ;-)
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Quizá una de mis mayores sorpresas de mi nuevo E60 ha sido la maravillosa luz que desprenden sus Xenón autodireccionables.:) :)
    Después he conducido otros automóviles sin esta opción y parecian cerillas a su lado.
    No me explico tu sensaciones = taller.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    En el 320td E46 que tenía el bixenon iluminaba exactamente igual de bien que en mi E60 actual

    Saludos
     

Compartir esta página