Faros xenon?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por malula, 2 Dic 2006.

  1. malula

    malula Guest

    Hola a todos, esta semana me dan mi 120d automático, la verdad es queno pedí casi ningún extra, el navegador si porque soy despistada para eso de las direcciones así que a ver si así no me pierdo (jejeje). No pedí los faros xenon y luego me arrepentí, cuando se lo dije al conce me dijeron que nanay, que ya estaba en producción (2 semanas) y no se podía. Mi pregunta es ¿merece la pena ponerlos más adelante, cuando ahorre un poco?, el precio que me dio el conce es sobre 1000 euros. Gracias a todossss y espero ponerme en contacto con vosotros más veces. Bsssssssssssss
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    sólo 1000 euros??? :err:
    siempre se ha comentado por aquí que el reequipamiento oficial está sobre los 2000 euros
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    siesq hay q pensar muy bien loq se pide....Desde luego lo de los 1000e olvidate! Es muchisima mas pasta!! Los hay piratas xray, mucho mas baratos y sin cambiar los faros!
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si si y con el aviso d averia en el obc :LOL:
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    1000 euros es lo q valen si los encargas con el coche. Si los reequipas despues, te costara cerca de 3000 euros :nose:
     
  6. malula

    malula Guest

    Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente se quedaron conmigo en el conce con eso de los 1000 euros, sería para que no me llevase el disgusto. Pero en cuanto ahorre iré a por ellos. Dentro de poco os daré un poco la lata en relación con el "navegueitor", seguro que no me aclaro. Besos.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    1000 euros? Ya estoy yendo al conce! Creo q es bastante más caro.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya t dijeron precio de los xenón a posteriori?
     

Compartir esta página