fer-consulta II (el invierno contraataca)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 8 Nov 2006.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdas, el tema de la pedida de potencia por calor.:wink:

    La madre que lo pario. Hoy, con el mecanico, no ha fallado. Y como la reparacion es garantia, sin fallo no hay reparacion, no se van a poner a hacer cosas que no van a cobrar sin saber cual es el problema. Si pagase yo seguro que si lo hacian. El caso es que no les sonaba a chino, porque es un conce de MB y se ve que es un mal comun que los grises tambien padecen. En fin, como ya tiene constancia de la averia ya no pueden discutirme que no era un fallo oculto, asi que tengo hasta agosto del año que viene para hacerlo fallar de nuevo, y tan pronto me salga un dia bueno, se lo demuestro, asi me tenga que ir a valencia y volver de nuevo para conseguirlo.:nose:

    Normal, lloviendo a mares y con 12º de temperatura ambiente. No se ha calentado y no ha fallado.:mad:

    En fin:

    - ¿Hay manera de forzarle a fallar en el taller sin que me lo carge del todo? supongo que cuando alguien sospecha de esto se podra comprobar sin necesidad de ponerse a 220 en el anillo del irta... por decir algo...

    - Como veo que me van a dar todas las largas que puedan, si me animo a quitarle yo los calores ¿que deberia hacerle? (bomba, termostato, radiador, limpiar cambiar algo de lo anterior, otra cosa en la que no he caido...) El tapon del vaso de expansion es nuevo y el sensor de nivel tambien (de eso estoy seguro porque los ha cambiado el nene con estas manitas...) Le doy masajes a los tubos para sacar el aire, lo que sea...

    - Justo al otro lado de la calle hay un taller de BMW ¿podrian hacer ellos algo para demostrar que falla? (leer diagnostcicos o algo... cualquier cosa que les resulte indiscutible)

    Con lo bonito que es Talavera y la mania que le estoy pillando, cada vez que voy es por un problema...

    Y las ganas que tengo yo de ver el bosque de Irati, con el pantano de Irabia que debe estar lleno (la ultima vez que fui estaba tan seco que estaban aprovechando para taparle las grietas a la presa). Debe ser una pasada en este tiempo, con la niebla y tal.. ¿por que no lo hare y te hago una vista en Auto Olmo a ver si me lo solucionas? Por falta de pasta... porque sino... menudo palo el caudalimetro.. sin tenerlo previsto...
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.699
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se me ocurre que puedes hacerlo rodar en primera a 4000 rpm unas vueltas a la manzana para que caliente... eso si no te detienen por conducción sospechosa o temeraria ;-)
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je, si, pero con mucho cuidao, porque a poquito mas que subas pasara a segunda solo... no se quiza tapando el radiador con un carton...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando màs se calienta un coche es al ralentì,si hay algun problema dejandolo asì llegarà a calentarse.
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mañana mismo tengo que ir a Talavera en tren a buscarlo, y no se va a mover del sitio hasta que no se disparen los (¿el?) electroventiladores:nose:

    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página