FER!!! presupuesto en AUTOOLMO!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.calvo, 23 Nov 2006.

  1. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Lo promero pido permiso a los moderadores que me permitan realizar esta consulta en este subforo. Seguramente no sea el mas adecuado, y puede que hasta "ilegal" segun las normas del foro, pero no se como contactar con Fer, ya que le mando mensajes privados y no recivo contestacion. No se si sera porque tiene repleto los mensajes privados..., pero que visto que hoy ha estado por el foro, asi que quizas desde aqui pueda ayudarme.

    Comenzamos!!!

    Hola que hay, FER :wink:
    El caso es que no tengo casi ni un duro, y es cuando menos dinero tienes para gastarte, cuando surgen las mejores oportunidades.
    A no muy largo plazo tengo intencion de montar xenón y el kit-M a mi Compact.
    La duda que tengo que resolver es es que monto altes, si el kit-M o el xenón, y eso va a depender de los presupuestos que podais hacer en Autoolmo, porque es ahí donde lo montare, o si no en Talleres Angel en Cintruenigo ("Angelito" para los amigos)
    Me gustaria saber cuanto constaria instalar el sistema lavafaros y los faros de xenón (que los llevaria yo). Es decir, mano de obra del montaje de los faros y el sistema lavafaros + el sistema lavafaros.
    Por otro lado en precio tambien final, con instalacion, pintura, y antinieblas del kit-M.
    Instalare primero en lo que pueda ahorrar mas dinero comprandolo de segunda-mano, y sea mas dificil de conseguir.
    Seguramente sea el xenón, pero tengo la duda de si funcionara bien sin el modulo de xenón y si la regulacion automatica, ¿servira la manual de serie?
    Siento haberte dado semejante chapada :eek: , pero dependo de tu informacion para tomar la decision mas adecuada.
    Un saludo:biggrin:
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tienes que tener en cuenta que en función de si tu coche tiene lavafaros o no, lleva una defensa delantera distinta. Sinceramente yo pasaría de meterme en el jaleo del Xenón, al fin y al cabo tampoco es que se "haga de día" al encenderlos.
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    EStoy contigo, el xenon solo queda bien por la luz blanca pero hay bopmbillas que hacen ese efecto, por lo demas es mucho gasto y mayor complicacion que las ventajas que tiene:wink:
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    la defensa delantera creo que no cambia, lo que cambiara sera la moldura que va debajo dle faro, que habra que ponerla cn el agujero del lavafaro no?
    si el tema le sale bien y consigue unos faros de xenon por ahi bien de precio puede estar bien, pero entre montar xenon, lavafaros, y el modulo de luces unas 7 o 8 horas de mano de obra me dijeron una vez en el conce...
     
  5. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    tienes toda la razon, es mas un capricho, y que quizas me los puedan encontrar a buen precio. Supongo que pedil el kit-M con o sin xenón no supondra ninguna diferencia en cuanto al precio, ya que incluso el si lo pides para un compact sin xenon, viiene preparado con unas muescas donde cortar para ponerle el lavafaros.
     
  6. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    tanta mano de obra!!!????
    El xenon solo lo montaria en el caso de que me consigan los faros a buen precio. No pondria el monulo de xenon, porque se debe de poder hacer alguna ñapa para engañar al cuadro., ni tampoco la regulacion automatica. Lo unico que añadiria para dar el pego es el lavafaros.
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y porque es obligatorio, al igual que la regulacion automatica almenos para pasar la itv
     
  8. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    si pero creo que es posible pasarla sin la regulacion automatica, o acaso hacen alguna prueba para saber si tiene?
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yoo no llevo xenon y me pidieron que subiera y bajara las luces, asi que igual llevas xenon y te dicen que no puedes llevar el regulador manual, nose chico
     
  10. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    la verdad es que no lo se, hace cosa de dos meses pase la ITV y no me hicieron bajar ni subir las luces, solo comprovaron la regulacion, y se entiende que si tienes xenon, tu no puedes regular nada, mi duda es si le meten peso o lo elevan para comprovar si se mueven automaticamente ¿!?
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    dudo que hagan eso, simplemente pueden hecharle un vistazo al modulo de luces para saber si lleva regulacion manual o no
     
  12. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Os voy a dejar que mañana hay curro. seguid escribiendo, que cuando me levante lo leo todo. Mañana seguimos hablando:sleep:
     
  13. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    ya estamos despiertos.
    Buenoos dias!!!
     
  14. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Fer????
     
  15. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    yo llevo xenon de serie y pase la ITV en peralta en Julio mas o menos y no me comprobaron nada del tema de regulacion,
    creo que es meterse en mucha movida si no los llevas de serie pero weno, la verdad que se ve muy bien...todo hay que decirlo
     
  16. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Y otro navarrico!!!! ¿de donde eres?
    la verdad es que si que es un follon, pero si consigo los faros a buen precio, y solo pongo los lavafaros, creo que podria rondar todo los 600-700 eur. y seria muy dificil tener problemas con la poli o la ITV, ¿no crees?
     
  17. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    En principio los xenon y el kit M van relacionados,ya que los lavafaros van en el paragolpes.
    Otra cosa es que te aclares ya que el coste del kit M es bastante mayor que los xenon.

    Ademas para saber cualquier precio necesitamos el numero de chasis.
     
  18. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra

    Soy de caparroso pero vivo toda la semana en pamplona por el tema laboral
    a ver que tal te va el tema xenon, yo creo que no te arrepentiras pues se ve de vicio... venga suerte
     

Compartir esta página