Fernadooooooo!!!nº1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 29 May 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y esto pasa desde que no se pueden hacer cambios de ruedas en los repostajes... para mi un gran paso atrás...

    Puede que también haya servido para que haya la igualdad que estamos viendo y la mayor competitividad que siempre ayuda al espectáculo, pero como dije desde principio de temporada, todos se han hecho mucho más conservadores.

    Y cuando no se conserva pasan cosas como la de hoy a Kimmi...

    Me alegro por Ferrari que parece que van en progresión y como no, por Alonso, carrerón con la suerte del campeón al final.

    Saludos.

    P.D. Impresionantes las imágenes del accidente (uffff, el chispazo al romperse la suspensión y rozar con el disco de freno o la llanta acojona!!!) y lo cerca que ha pasado del BAR-Honda... #-o
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    La suerte que no tuvo Alonso en Mónaco la ha cogido hoy y Kimi el pobre ha aguantado lo que he podido cuando ha reventado la suspensión, no la rueda, ha sido precísamente en un bache y a punto de frenar (el Button ha visto a la virgen hoy)

    Otra cosa ¿que os ha parecido la salida de Fiscichella taponando a Kimi cuando ha salido el italiano de repostar? cuanto menos dudoso


    Pedro Martínez de la Rosa el mejor. Hoy no se ha empapado de la pérdida de tiempo de Kimi porque me ha dado la sensación que en la pausa publicitaria Pedro se ha ido al WC y no ha visto lo de la rueda, jejejeje
     
  3. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Ni tanto ni tan calvo...Carroron de Alonso, sobretodo la segunda mitad, en la que ha ido al limite. Tanto que incluso lo ha sobrepasado ligeramente y casi arruina la carrera. Raikkonen ha echo una buena carrera, pero ha cometido unos errores inexplicables cuando tenia la carrera controlada que le han pasado factura al final. Me da mucha pena, pk no creo que mereciera lo que le ha pasado. Ademas en la ultima vuelta que aun jode mas....

    En resumen, una carrera emocionante en la que me parece que nadie se ha librado de una excursion por el campo.

    Alonso mas lider, lobato menos pesado de lo habitual, gonzalo serrarno supermetepatascallateyaporfavor!! Y de la Rosa genial!!!

    Un saludo!!
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    Lo digo por lo de la potra.

    Saludos desde Gijón.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no tienes otras formas de decilo?? porque esas mismas palabras me los tocas a mis los webos.... a tu edad un poco de formalidad no te iria mal...

    XAVALIN!!:madfawk:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un día propicio para que el Segalatorrrr del foro Txaran, aprenda nuevas técnicas de cortado de césped...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ahi, ahí le has dao :finga: :zartyman :zartyman :zartyman
     
  8. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Calmaros ambos y vuestros poblemas por privado please....
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bueno.. ahora curzaremos los dedos.. y haber si lo que queda hasta el fin del mundial... los bolidos rojo... (q lo dudo) pero si kimi puede desbancar a f.a.

    ;-)
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    tranquilidad...leñe!
    ;-)
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira paso de ti desde que entras en el foro siempre vienes a pinchar y a molestar a los que nos alegramos de que uno de nuestra tiera gane en F1 si te quieres dar cuenta bien sino tambien ...;)
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Enga Guaki....no merece la pena.
    :roll:

    Dejadlo ya.
    :rolleyes:
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pa mi esta acabado un saludo nacho:angel:;)
     
  14. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues sí, habrá que cruzar los dedos, porque los Mc Laren andan muchísimo y Ferrari no va a estar siempre hundido en la clasificación.

    Para mí en esta carrera Kimi ha cometido el error de intentar ganar a toda costa, no ha pensado en el campeonato y eso le puede costar muy caro.

    Pero creo que si todo sigue así, y no hay abandonos hay posibilidades de ganar el campeonato.

    Saludos desde Gijón.
     
  15. Tokoto

    Tokoto Guest

    No merecen la pena los malos rollos


    Eso sí, los Mclaren vuelan... la cuestión está en que sí a Alonso le basta de ahora en adelante ser segundo el resto de la temporada (es lo que yo haría) o por el contrario ir a tope a intentar ganar más carreras

    Yo quiero que gane Alonso siempre salvo si en la pista está Pedro Martínez de la Rosa
     
  16. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues posiblemente la bastaría con ser segundo en todas las carreras que quedan.

    Saludos desde Gijón.
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso es lo que debe hacer y creo que es lo suficientemente listo para hacerlo; ya en Monaco se dio cuenta que era mejor puntuar que salirse o romper(que fue el error de iceman hoy) por culpa de unos neumaticos en mal estado:finga:
     
  18. LOISM3

    LOISM3 Guest

    La vuelta rapida de hoy la hizo fernanado.
    Y eso que segun ferrari en carrera tienen el mejor coche.......... :moon: :moon: :moon:
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Barrichelo 3º :zartyman:drinkers:supz:biggrinbiggrin
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no te falta razón :rolleyes:

    Siempre he pensado que el espectáculo está en carreras monomarca y sin repostajes. Ahí sí que se ve quienes son los mejores pilotos ;)
     
  21. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo creo que ni McLaren ni Raikkonen han cometido un "error" al no cambiarle el naumatico. Ahora al saber el desenlace es muy facil decir que mejor haber parado otra vez a cambiar y conseguir algun punto a quedarse sin ninguno, pero tener en cuenta que con el naumetico en el estado en el que estaba Raikkonen no rodaba tan lento, con las pocas vueltas que quedaban alonso no le habria pasado, y recordemos que no fue el neumatico el que no aguanto, sino la suspension, que eso no creo que sea tan facil de predecir si aguantara o no, ya que cuando cedio quedaba menos de una vuelta. Recordemos que quien no arriesga no gana ;-), lo que no quiere decir que quien arriesgue siempre gana...
     
  22. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Pues yo creo quen parte kimi se merecia lo que le paso por 2 razones:
    1º.-Al forzar acbo por irse fuera y no puntuar, al reves que alonso en monaco.
    2º.-Él mismo provoco el deterioro de la rueda pasandose de frenada inexplicablemente varias veces teniendo la carrera totalmente controlada.(De la rosa se paso media carrera comentando que deberian avisarle de qu fuera mas tranquilo).

    Yo pienso que como piloto en su conjunto (rapidez, aguantar presion, cabeza fria,....) Alonso es superior a kimi,es mi opinion.
    Saludos a todos.
     
  23. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Esta claro que mclaren y kimi han echo lo que tenian que hacer. Solo les vale ganar y lo han intentado hasta que el coche ha dicho basta y ha reventado espectacularmente. Una lastima ciertamente...
     
  24. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Efectivamente, para eso existen esas categorias, nadie dice que la Formula 1 sea un escaparate para saber quien es el mejor piloto, ya que en la F1 solo son una pieza mas de una larga cadena, engloba muchisimo mas, afortunadamente.
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    para mi ese fue su error no bajar el ritmo.....la suspension cedio por culpa de las vibraciones y la rotiura del neumatico...4-5 vueltas antes le comentaba a la parienta que o bajaba el ritmo e intentaba tapar a Alonso o se conformaba 2º o se salia:mus-
     
  26. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Estoy de acuerdo al 100% contigo pero aun así hay que reconocer que conducir al limite un coche en ese estado es una proeza!!! De todas formas las cosas son lo que son y tp se le puede dar mas vueltas. Para los intereses de alonso las cosas han salido redondas.
     
  27. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... como también aburre muchísimo más, desgraciadamente ;)

    Barrichello 3º !! :zartyman:zartyman:zartyman
     
  28. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    enhorabuena a fernando, eso si con un poco de suerte, aunque también hay que reconocer que la busco.....

    Pero la F1 es A-BU-RRI-DA...... el piloto es lo que menos cuenta en una carrera... lo 1º la estrategia, luego los neumáticos, luego el coche y por último el piloto.....

    Yo les quitaba todas las ayudas electrónicas, efecto suelo, alerones, como mucho una única parada...... Entonces ibamos a empezar a ver carreras de verdad.... piloto Vs piloto.... adelantamientos a saco (ya que podrían aprovechar rebufos, no como ahora que el rebufo en vez de favorecer, perjudica...)
     
  29. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso,
    Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso,
    Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso,
    Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso,
    Aloooonso, Aloooonso, Aloooonso,
    Aloooonso, Aloooonso,
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Esta claro, yo decia que kimi ni el equipo no cometieron error al no cambiarle el neumatico, lo que no quiere decir que no cometisen otros errores, la verdad no se porque lo llaman Iceman, por lo menos en esta carrera daba la impresion de estar nervioso y empeñada en empujar en lugar de administrar la carrera, a parte de las fiestas que dicen que se pega :zartyman, no parece tan frio :). Me recordo mucho a Montoya, que es rapido pero le falta relajarse y pensar mas. Paso lo mismo que hace un par de años que Montoya iba primero a muchos segundos Schumacher, no recuerdo en que circuito, pero que hacia mucho calor y habia que cuidar la mecanica. Estaba Gene de comentarista diciendo que le habian dicho en el equipo a montoya que cuidase la mecanica en la carrera, y que debia aflojar ya que no aguantararia a ese ritrmo, y asi fue, rebento el motor, eso si, se bajo del coche con una sonrisita en plan, que rapido soy, sino fuese por el coche...#-o

    Kimi dejo el neumatico en ese estado ya que durante la carrera cometio unas cuantos errores, desconozco si tenia problemas con el coche, pero viendo sus tiempos lo dudo, y cuando el neumatico estaba con ese plano tiene merito rodar tan rapido, pero deberia haber levantado el pie y hacer tapon si le alcanzaba Alonso, ya que casi no quedaba carrera.

    De todos modos es muy facil hablar aqui sentado, habria que estar ahi dentro a 300 km/h :roll:, aunque para eso tienes los ingenieros en el box...:rolleyes:
     

Compartir esta página