Fernando Alonso en Ferrari?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carfan330d, 11 Ago 2005.

  1. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si Schumi se retira, ya veremos que hace "magic alonso".....:mus-
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sería mejor en el nuevo equipo BMW.... :moon:

    Pero claramente mejoraría el status de magic.... :-k
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.441
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta claro que con el tiempo acabará allí. Es cuestion de tiempo y pasta
     
  5. Daneel

    Daneel Guest

    En algún sitio he visto que parece ser que ferrari piensa en rainkonnen como "heredero" del kaiser. Aunque ya se sabe con estas cosas, huelen a culebrón y a falta de noticias de verdad pues los medios "entretienen" o llenan vacíos con anuncios como estos.


    Un saludo.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Sobretodo lo último, Alonsito no es tonto....:mus- y si hay mucha pasta encima de la mesa, el año que viene manda el contrato de Renault :moon: a hacer puñetas...
     
  7. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Así es, incluso a Ferrari le puede interesar más Raikonnen, no abre la boca y no le importa tener ningún escudero...
    Está claro que uno de los dos va a caer en Ferrari (que será quien decida el qué hacer) y el otro, probablemente, en McLaren.
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fernando será compañero de Mijael... en un par de años... De entrada Rubiño, se va de ferrari el año que viene... Y creo que es Felipe Massa, quien se queda... Y luego Alonso... o eso al menos es lo que yo creo...
     
  9. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Yo no creo que Schumi se quede mucho más en la F1, este año y como mucho el siguiente :xray: . Siendo así será imposible que coincidan, y de no serlo no creo que ni a Ferrari, ni a Alonso, ni a Schumacher les interese mezclarse.
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a sumajer le qda un año enla F1.......
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Jo con lo ferrarista que soy yo.... que mal rollito que el payaso este se meta en mi equipo favorito :(
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dudo con Massa ya para el año que viene con contrato :roll:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.743
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Spaghetti, macarrones, italianos, Ferrari... pasta, pasta, pasta... aquí manda la pasta ;)
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia las gilipolleces que hay que oir solo porque es español el pobre :roll:

    PD: Que conste que mi piloto favorito es por mucho Kimi, por si creeis que soy un nuevo parroquiano de la F1, la sigo desde el 88 GP a GP
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Me cae mal porque es un prepotente, un chulo, un bocas y un creído. Te parece poco? eso no le quita que sea casi el mejor piloto de la fórmula 1. Pero asqueroso lo es un rato.

    Y no te sorprenda que sea el único que piense asi, y no te inventes explicaciones tontas del estilo "le tienen rabia porque es español", porque yo también lo soy.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eres ferrarista??? te gusta Schumacher?? :roll: seguro que si, pues te gusta el piloto mas sucio de la historia ademas del mas chulo y prepotente, vamos, en eso le da mil millones de vueltas el Schumi, dime un comentario de prepotente que haya hecho, que va lider del mundial?? es que es cierto!!
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Podria ponerte una lista. Para empezar parece que está amargado, cuando las cosas no salen como él quiere raja siempre ante la prensa y queda fatal, pero culpando a cosas irrisorias y hace el ridiculo. Como el año pasado que decía que schumacher estaba acabada y que sería el año de Renault. Cuando Schumacher empezó a ganar no pasaba premio que no tuviese que rabiar de una manera u otra, soltando perlas como éstas para despreciar a Schumacher: "Bah! me ha tenido que ganar en los boxes" (payaso, como si eso fuese la MotoGP), "a mi edad schumacher aún no habia ganado nada" "este año soy mas humilde que el año pasado" (ésta es buena) Cuando Schumacher hizo la pole el último premio dijo "lo ha echo casi sin gasolina para lucirse", como si schumacher sólo corriese para hacerse ver los sábados, y encima cuando se salió fuera con el coche el tio dice: "no pasa nada, igualmente no hubiese ganado tiempo sin salirme" (sic!!!) "es que el coche tampoco va bien" (ya ya, el coche va fatal ahora). Todo esto rabiando a tope.

    Y sin olvidar que desprecia siempre a sus compañeros de equipo y a los mecánicos, culpandoles a ellos sin tapujos cuando él no gana. Y cuando vino a bcn no te acuerdas? como empezó a rajar del aficionado español de F-1 y de la prensa, buf vaya lengua. Joer podría seguir pero ahora no puedo recordar los comentarios ofensivos y asquerosos que suelta cada dos semanas.
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Y schumacher es guarro si, y juega a veces sucio. Y no me gusta, como tampoco me gusta Montoya, pero de ahi a compararlo a Alnso hay un abismo. No entiendo porqué gente como tú se lo toma tan como personal cuando se pone perdido a un personaje tan lamentable como Alonso.

    Aún recuerdo aquel gran premio que fué genial (Monza?) en el que schumacher estuvo comiéndole el culo a Alonso y no fué capaz de adelantarlo. Alonso hizo una carrera perfecta (literal) y no le dió opción ninguna a Chumi, pero él lo reconoció humildemente en la rueda de prensa ante Alonso, habia ganado el asturiando porque fué mejor y no cometió errores.

    El dia que oiga un comentario asi de sincero y noble por parte de Alonso me alegraré mucho.
     
  19. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Alonso es un fuera de serie y no quiero polemizar con nadie solo expreso mi opinion.
     
  20. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.743
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no, que me den mi pasta y mis comisiones... y ya verás cómo cambio el discurso biggrin
     
  22. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Poco más que añadir, únicamente que descalificas su trabajo como si tuviera que ver con su personalidad. Que te parezca un prepotente es tu opinión, discutible como la de cualquier otro, pero faltaría más que por ello le restases importancia a sus méritos deportivos.

    =; O hablas por hablar, o dices lo que quieres. En varias ocasiones ha agradecido la labor del equipo pese a un mal resultado, eso es un hecho.

    [-X
    Salta a la vista que, en primer lugar, tú eres el que se lo toma como algo personal. En segundo lugar, es dificil no sentir rabia cuando entras insultando a alguien en base a unos hechos trastocados y menospreciando su trabajo.

    Recuerdo en el 2003, creo, cuando Trulli no rompía motores y le daba unas cuantas vueltas a Alonso en las clasificacion, que dijo algo como: "Aquí no hay favoritismos para ninguno de los dos, Trulli está actuando mejor que yo y tengo que mejorar en las vueltas de clasificación."
    Va a ser que por el comentario de uno se le juzga contrariamente al otro. #-o
    Para que me entiendas, si siguiera tus razonamientos podría pensar todo tipo de cosas sobre ti, menos "bonito".:-k

    No sé cómo lo haces pero post con repercusión en el que te metes post en el que la lías. Hombre, que cuando se entra en descalificaciones aparecen los problemas. :roll:
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    No me podéis obligar a cambiar una valoración que tengo de otra persona. A mi Schumacher me encanta, pero he leído muchas veces cosas muy fuertes contra él en este foro, y que? y que tengo que decirles a quienes piensan asi? es que voy a ahacer como tu lexoto e ir rebatiendo punto por punto lo que cada uno piensa? (es que Hakkinen es peor, es que Schumacher lo ha ganado todo, es que tu si que eres tonto... penoso ). Supongo que me ha faltado tacto a la hora de hablar de Alonso, porque debe ser vuestro mayor ídolo, pero yo a ese hombre no puedo oírlo cuando abre la boca desde hace meses.
     
  24. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    A mi tambien me parece un poco prepotente Alonso, sin animo de ofender a nadie, es muy bueno al volante pero fuera de los circuitos a veces la caga, seguramente seran sus 24 años.
    Tambien he de reconocer que no soy muy imparcial, porque Schumacher es para mi el mejor con diferencia, porque aunque este no esté siendo un buen año no nos olvidemos que ha sido 7 veces campeón del mundo y no siempre con Ferrari.
    En cuanto a lo de si Alonso irá a Ferrari, que es de lo que iba el post, yo creo que Schumi se retirará al final del 2006 y Alonso entrará entonces en Ferrari.

    Saludos
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, lo de Schumacher son datos objetivos, cosas de Schumacher??

    -Le he visto tirarle las camaras a los periodistas cuando se le rompia el coche enplan guardaespaldas de famoso, eso si que es quedar mal conlos periodistas.

    -Cosas como empezar a embestirse con su rival en el mundial para que no puntuen ninguno de los dos y mantener asi su ventaja de puntos, no veo a Alonso haciendole eso a Kimi de verdad.

    -Quejarse de su compañero?? pero si con Trulli se lleva aun de pm, es Fisichela el que se queja de favoritismos a Alonso no al reves, y te recuerdo a los dos Schumacher hablando mierda de Rubens cuando quiao Michael que Rlaf se fuera a Ferrrari con el, diciendo que era el peor compañero de equipo que se podia tener.

    -Comentario sincero?? es muy facil cuando quedas segundo, pero me quedo con el de Alonso del ultimo gran premio cuando los de Telecirco (que menuda panda de ineptos) quisieron escusar su no puntuacion diciendole que si se habia quedado tocado el coche y tal y el dijo que no, que iba bien pero que despues del toque en la salida no habia podido remontar mas.

    -Por cierto, en Hungria lo que dijo fue que aunque no se hubiese salido no habria quedado 1º no que no habria hecho mejor tiempo.

    Me jode un monton oir acusaciones de prepotencia de los fans de Schumacher, el con mucho piloto mas prepotente de la F1, que hasta Hungria ha seguido diciendo que tenia opciones para el titulo, sera fantasma?? y por cierto, lo de Schumacher esta acabado os lo inventais, he leido todas sus entrevistas en las que SIEMPRE le preguntan eso y su respuesta es siempre que hay que tener cuidado con el que en cuanto Ferrari mejore un poco volvera a estar ahi.

    PD: Lo que me faltaba j*der, tener yo que defender a Alonso cuando mi piloto favorito es Kimi, su rival mas directo j*der :bash:
     
  26. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Si te explicase cada punto probablemente serviría para lo mismo detallarte lo anterior y hubiese desperdiciacio algún que otro minuto más. Ni te enteras ni lo quieres hacer, tienes un problema de comprensión, que me la trae flo*a como pienses, respeta los gustos de los demás y valora con coherencia. Así de sencillo, si ahora quieres ver un complot contra tu persona u observar a los extraterrestres, adelante.
     
  27. lexoto55

    lexoto55 Guest

    :finga: :moon:
     
  28. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Felicidades chico, eso lo habrás escrito con la bilis.

    El problema es cuando en los post se meten personajes como ´tú que hacen valoraciones despectivas de las personas que eescriben cosas que te hacen rabiar, con objetivo humilliarlo. El tema de conversación se desvió hacia la persona de Alonso, a mi déjame en paz y no hagas valoraciones si no me conoces de nada.
     
  29. lexoto55

    lexoto55 Guest

    No te lo tomes como algo personal, tu desviaste el tema directamente y hasta ese momento nadie se había sentido ofendido.
    Mi intención no ha sido menospreciarte, como considero que has hecho tú (y sigues). Perdona si las valoraciones que he hecho sobre ti te han molestado, desconozco si se corresponden a la realidad pero me he basado en lo que claramente has dicho.

    Venga dejalo :zartyman , esto no es para discutir ;-)
     
  30. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    =D==D==D==D==D=
    :zartyman:zartyman

    Saludos
     

Compartir esta página