Ficha tecnica de O. Senator?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 16 Jun 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.527
    Me Gusta:
    6.460
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he visto uno en la carretera, color cereza, en bastante buen estado y he recordado que cuando era peke, uno de los amigos de mi padre tenia ese mismo modelo, con marchas automaticas y lo que andaba el joio..

    He estdo buscando info del modelo y no encuentro ni fotos...ni ficha tecnica..ni nada de nada.

    Alguien sabe que motor tiene? prestaciones?

    Tubo que ser 1 pepino de epoca.

    salu2 ;)
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.046
    Me Gusta:
    26.983
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.527
    Me Gusta:
    6.460
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tio! pero son manuales para la reparacion del modelo jejejej ;al menos ya se la cilindrada 3.0 , por lo menos 200cv tenia que dar.

    ;)
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    3.0 litros 6 cilindros 204CV. Punta de 250km/h(240 en el automático creo). No recuerdo mucho mas](*,)
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    suponiendo que te refieres al último Senator -y no al anterior sobre base Rekord- te cuento que era un Omega con más volaidzo delante y detrás. Por lo demás, idéntico en cotas interiores (con más maletero), vías, batalla, suspensiones, etc.
    Motores: inicialmente llevó un 2.5 que no se vendió en España (creo que 140-150 cv), y el 3.0 6L que llevó el Omega 3000: 177 cv.
    Después le metieron culata multiválvulas y se plantó en 204 cv.
    En su momento le alabaron muchísimo el comportamiento -con suspensión regulable en 3 niveles de dureza- y tenía buenos andares, pero no era un tiro: estos coches ya pesaban lo suyo.
    Cambio de 5 velocidades, y automática de 4 (más bien 3 + overdrive, con botón sport).
    Sin duda un buen coche, pero en España no tuvo el éxito que se merecía.
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    240 para el manual. El automático algo menos.
    Tenían una aerodinámica bastante buena (el Omega se anunciaba para Cx 0'28, pero al final se plantaba en más de 2 metros cuadrados de Scx :cry:)
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Gracias por la corrección Kynkos.=D=

    El motor 3.0 era el mismo del Omega 3000 ese que llevaba culata Lotus o algo así???:)P) . Sonaba que te excretas!!!:xray: , al menos en el Omega:)P)
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.527
    Me Gusta:
    6.460
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página