Hola amigos, tengo un E36 325 ci y queria cambiarle el filtro de aire por otro. He oido que los filtros de potencia solo hacen que ruja un poco mas pero no le dan potencia alguna, yo he optado por un filtro de aire frio o (Cold Air Intake) en concreto este http://www.autopartswarehouse.com/p...&modelid=273&year=1992&partid=15&brandid=3966 No se como van estos filtros pero parecen algo mas serios. Que os parece le cambio el filtro o no?
la verdad q esta muy bien el filtrito ese, parece bastante bueno, pero aun sigo pensando q el de casa es aun mejor, ese filtro me parece muy pekeño para q respire un 2.500. Ademas si supieseis asta q punto estudian los ingenieros los sistemas de escape y admision no tocariais nada, x un lado ganaras en perdidas x bombeo (renovacion de la carga), pero x otro lado al modificar la longitud del tubo de admision hay un efecto en los motores para q envie una onda y vuelva y pege el ultimo empujon al aire para entrar al cilindro si lo tocas puedes perder mas de lo q ganas o modificar para q el motor trabaje optimamente a otro regimen de giro, no se si me e explciado, es bastante complejo ese concepto. saludos
cesar sabes algo sobre el sensor ke regula el aire ke le entra al motor eso es verdaderamente importate?me an dicho ke en verano no ai problema pero ke en invierno si
no se a q tipo de problemas t refieres, al cambiar el filtro no aumentan las posibilidades d q se rompa el caudalimetro, algunos dicen q se ensucia mas toda la admision , pero los filtros esos son de algodon y los de serie son de papel, nose nose. saludos
Gracias. Yo por sonido paso de cambiarle el filtro ya llevo el tubo del M3 y suena de maravilla en el 325, pero me han dicho que el filtro de potencia no se tiene que cambiar nunca mas, es eso cierto?
lo de aumentar la potencia es muy relativo, iwual si q no, pero el filtro q ha puesto isma70 parece muy serio, si ademas quitais el faro izquierdo, os aseguro q ganara potencia el coxe. saludos
Por lógica ,...si tú te pusieras un pedazo de algodón en cada orificio nasal y te pusieras a correr , lograrías llegar al extremo de sofocarte . Con los filtros pasa lo mismo , el filtro por exelencia sería aquel que filtrara las impurezas del aire sin resistir la aspiración . Cosa que es imposible . Obtienes mejores condiciones de aspiración cuanto mejor trama posea el filtro . Trama = máxima filtración con menos supresión del aire a filtrar .
Bueno, gracias a todos. Supongo que al final provare el cold air intake de AFE, ya vos contare, Primero a pasar la ITV