Filtros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Isma70, 16 May 2007.

  1. Isma70

    Isma70 Guest

  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido

    Los filtros…lo mas importante es sustituirlos sin apurar mucho su uso…
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.335
    Me Gusta:
    9.796
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo pongo el de serie y perfecto
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    la verdad q esta muy bien el filtrito ese, parece bastante bueno, pero aun sigo pensando q el de casa es aun mejor, ese filtro me parece muy pekeño para q respire un 2.500.
    Ademas si supieseis asta q punto estudian los ingenieros los sistemas de escape y admision no tocariais nada, x un lado ganaras en perdidas x bombeo (renovacion de la carga), pero x otro lado al modificar la longitud del tubo de admision hay un efecto en los motores para q envie una onda y vuelva y pege el ultimo empujon al aire para entrar al cilindro si lo tocas puedes perder mas de lo q ganas o modificar para q el motor trabaje optimamente a otro regimen de giro, no se si me e explciado, es bastante complejo ese concepto.

    saludos
     
  5. code320i

    code320i Guest

    cesar sabes algo sobre el sensor ke regula el aire ke le entra al motor eso es verdaderamente importate?me an dicho ke en verano no ai problema pero ke en invierno si
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    no se a q tipo de problemas t refieres, al cambiar el filtro no aumentan las posibilidades d q se rompa el caudalimetro, algunos dicen q se ensucia mas toda la admision , pero los filtros esos son de algodon y los de serie son de papel, nose nose.

    saludos
     
  7. code320i

    code320i Guest

    tu ke opinas ke se mantega el original ya ke otro solo aumenta el sonido y no el cabayaje?
     
  8. Isma70

    Isma70 Guest

    Gracias.
    Yo por sonido paso de cambiarle el filtro ya llevo el tubo del M3 y suena de maravilla en el 325, pero me han dicho que el filtro de potencia no se tiene que cambiar nunca mas, es eso cierto?
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Se pueden lavar.
     
  10. code320i

    code320i Guest

    mi duda es ke si realmente aumenta algo la potencia
     
  11. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    lo de aumentar la potencia es muy relativo, iwual si q no, pero el filtro q ha puesto isma70 parece muy serio, si ademas quitais el faro izquierdo, os aseguro q ganara potencia el coxe.

    saludos
     
  12. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Por lógica ,...si tú te pusieras un pedazo de algodón en cada orificio nasal y te pusieras a correr , lograrías llegar al extremo de sofocarte .
    Con los filtros pasa lo mismo , el filtro por exelencia sería aquel que filtrara las impurezas del aire sin resistir la aspiración .
    Cosa que es imposible .
    Obtienes mejores condiciones de aspiración cuanto mejor trama posea el filtro .
    Trama = máxima filtración con menos supresión del aire a filtrar .
     
  13. meji

    meji Guest

    se tiene que lavar cada 10.000 o 15.000 km
     
  14. code320i

    code320i Guest

    aja gracias cesar y juan.
     
  15. Isma70

    Isma70 Guest

    Bueno, gracias a todos. Supongo que al final provare el cold air intake de AFE, ya vos contare, Primero a pasar la ITV
     

Compartir esta página