Buenas. Desde hace poco tiempo vengo notando un olor raro cuando pongo el climatizador. Este olor se semeja mucho al de la combustión del gasóleo en mi 320d 136cv. Esto se acentúa aún más si el coche está parado, notándose menos conforme sube la velocidad. También he notado que el coche hule más desde el exterior, cuando ante sólo olía a gasóleo quemado en la parte trasera. ¿Puede ser el flexible del catalizador, que se haya rajado y se esté colando por la entrada de climatización el gas de escape?. No noto ninguno de los crujidos típicos del fallo del flexible... Help, please.
HOLA Yo tambien tengo el mismo problema "MIG 17" por favor alguien que pueda aclarar el problema. Muchas gracias
soy yo de nuevo visita este enlace creo que tenemos la solucion http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563 un saludo
Conozco el post, pero en el mismo pone únicamente como motivo de detección los ruidos, no el olor desagradable.
hola.si os vale de ayuda,a mi me pasaba lo mismo.con motor le entraba adentro los humos del escape.esa es una de las señales inequiocas de que el previo esta tocado,a parte tambien del ruido que hace como a lata tambien a ralenti.si os sirve de ayuda,yo lo cambie en Bilbao,aunque tambien me entere de otro taller en Madrid y otro en la coruña.el precio de la reparacion oscila sobre los 200€,mucho mas asequible de lo que me pedian en el conce,sobre 600€.espero os haya servido de ayuda.saludos.
Si, como dice Luis Mere, es sintoma de flexble roto, tanto el olor como el chirrido del tubo al relentí, osea que creo que lo teneis ya para cambiar.
Cuando hice ese brico-post de reparación, en mi coche no existían los olores desagrables y ácidos, porque me cargué el flexible al montar una doble salida de escape... Pero sí, el olor desagradable viene de lo mismo, también. ;-)
esto es lo que pone en el post fijate en lo señalado en rojo En el concesionario BMW, directamente cambian el catalizador al completo (a un precio de aprox. 800 euros) El siguiente arreglo, válido a efectos de ITV, puede rondar los 120 euros. No estamos arreglando el catalizador; estamos arreglando el tubo flexible que une el escape con el catalizador (un aro metálico flexible) que hace las veces de absorbe-vibraciones entre ambas piezas. Es una avería común en los e46 320d (antes del re-styling) Síntomas: con el coche parado (con coche en uso apenas se nota) y al ralentí, se oye una especie de ruido "clonck-clonck", "clink-clink", como un ruido a lata suelta, como el roce entre dos elementos de hierro (chirrido agudo). Olor desagradable a gasoil, peste ácida dentro del vehículo. un saludo
taller en valencia Hola veo que eres de valencia sabes de algun taller que aregle BM por aqui. un saludo
Yo suelo llevárselo a MyC Tecnics, de Poeta Mas y Ros. El enlace de páginas amarillas es el siguiente: http://www.paginasamarillas.es/marc...2&cod_producto=&contrato=&anuncio=&gp_orden=0 A ver si esta semana que viene me lo pueden arreglar.
A mi me lo repararon el viernes por 110 euros, flexible duramas nuevo y se acabaron los olores radical.Saludos
Compró el taller el flexible duramas directamente y lo montó? Me podrías decir la referencia? Es para ponérselo fácil al taller...
Si, me parece que te lo puse en otro post, yo te recomiendo TALLERES AUGE, en Burjassot, yo desde que acabo la garantia lo llevo allí.