Fondos de relojeria

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Phantis, 28 Jul 2005.

  1. Phantis

    Phantis Guest

    ¿Alguien sabe si ya hay en el mercado fondos de relojes para sustiuir los del serie 1?

    si es asi, marca? alguna web los tiene? cual?


    yo ya he visto en kpsport y no tienen, esta tarde cuando abran les llamare a ver que me cuentan....


    Saludos....


    Edito: bueno ya me he puesto en contacto con kpsport, me han comentado que de momento no tienen pensado hacer fondos para la serie 1, pero, me dicen que si quiero los fondos me los hacen en vez de por unos 40-50€ + iva y gastos (precios normal de los fondos de otros modelos) lo harian por uno 80€ + iva y transporte, al mismo tiempo me han indicado que no tienen plantillas del serie 1 por lo que si alguien quisiera pedir que se lo hagan, primero, segun me han dicho, es necesario desmontar el cuadro sacar los fondos originales scanearlos y enviarles el scan para que lo puedan usar como plantilla para hacer los fondos, ademas tambien me han dicho que durante el mes de agosto esta de vaciones el personal y no hacen personalizaciones, con lo cual seria a partir de septiembre....

    Si a alguien le interesa el tema seria en kpsport www.kpsport.com, atencion al cliente en 902111905 de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, los viernes solo de 09:30 a 13:30.

    Al mismo tiempo si alguien conoce otra marca que se dedique a esto u otra solucion para cambiar los fondos de los relojes y ponerlos en un precioso y deportivo blanco pues se agradecen sugerencias.....

    Saludos...
     
  2. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hola

    interesante info

    ya me imagino los fondos de los relojes en aluminio mate con números negros ..........

    que tentación.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues sí...

    ¿y cuesta mucho desmontar el cuadro? Algo complicado lo veo...
     
  4. Phantis

    Phantis Guest

    En el serie 1 aun no conozco la dificultad que implica desmontar el cuadro, aun no tengo el coche, no me llega hasta mediados del mes que viene, en el ibiza que tenia el cambio de fondos se lo hice yo y me parecio bastante sencillo el desmontaje del cuadro, realmente solo hay que buscar un poco los puntos de anclaje para extraerlo de su ubicacion, luego otra cosa, ya es, extraer esferas actuales para scan y tal, que eso ya dependera de cada cuadro, pero tampoco creo que sea dificil, de todas formas en la propia web de kpsport ponen instrucciones genericas (tb vienen incluidas en cada kit de fondos) de como se hace tal operacion asi como videos de como se hace:

    Instrucciones y fotos: http://www.kpsport.com/esp/Montaje/Esferas/
    Videos: http://www.kpsport.com/esp/video/



    el tema de color y demas logicamente es a eleccion de cada uno, te los hacen como mas te gusten incluso los hacen con iluminacion por si no te gusta la que traiga el coche



    La cuestion que planteo ahora es la siguiente, ¿algun voluntario para desmontar sus relojes scanear la plantilla y enviarsela a kpsport para que nos puedan hacer los fondos a todos los que queramos?
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola phantis haber cuando quedamos por vigo para dar unos rules con nuestros 118d. ¿lo pillaste en celtamotor? saludos
     
  6. Phantis

    Phantis Guest

    hola guitarplay, pues a partir de agosto, cuando me lo entreguen cuando, quieras, tenemos que quedar en algun lao pa conocernos y tal y luego con el coche pos ya iremos quedando pa ir a dar unos rules, le tengo muchas ganas a las curvas del tramo que va de nigran a vincios
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    eso esta hecho, yo no vivo en vigo normalmente pero 1 semana al mes me suelo pasar, a nosotros nos lo dieron el jueves pasado, no te va a defraudar ya veras,,,la verdad es que sólo tiene 500km (no se si llega!) pero el chikitin apunta muy buenas maneras. Ese tramo que dices puede estar guapo pero con cuidao a ver si nos vamos a quedar sin chikitos antes de tiempo ;)
     
  8. Phantis

    Phantis Guest

    jajajajaja, que va hombre dejaremos el dsc puesto, yo tampoco quiero quedarme sin peque a las primeras de cambio (de hecho ni a las ultimas), ademas habra que rodarlos un poco antes de pisarle.......

    P.D. lo de ese tramo es que lo recuerdo con mucho cariño de cuando la moto, joe que tumbadas nos pegabamos por esas curvas.... que recuerdos....
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿alguien ha pensado que el cuadro es retroiluminado? ¿y que es totalmente electronico?
    cuando "os cargueis" el cuadro me avisais para reirme un poquito de vosotros jajajajajaja :finga: :finga: :finga:

    joer... pronto empezais a Gi-tunear el pobrecito coche!!! jajajaj
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Tienes rarón Beemer, el otro día me fijé en el cuadro y está retroiluminado, será mejor esperar a que haya algún kit de fiar por ahí.

    salu2
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    la verdad es que me encanta como viene el cuadro original de bmw, puede que ponerle aguna pijadita en plan tu nombre o alguna gilipoyez si pero esos relojes con rayos y fuego los veo gitatuning jejeje
     
  12. Phantis

    Phantis Guest

    jajajajajaja, cuando postee las fotos de mis deportivos fondos blancos lo flipareis todos, ya vereis hombres de poca fe....
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    esas cosas hay que hacerlas en los leones

    y si son amarillos mejor

    hacerlo en un s1 es un pecado
     
  14. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    pues si la verdad es q un S1 es demasiado exclusivo ya como para ir haciendole esas cosas, pobrceillos...
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el que trae me parece precioso, elegante, sencillo, bonito... lo reune todo.


    Saludos.
     
  16. Sabuco

    Sabuco Guest

    Phantis cuando le pongas los relojes en blanco haz fotos para que lo veamos.

    Saludos.
     
  17. Phantis

    Phantis Guest

    uuuppp, alguien ha encontrado fondos por algun sitio....?
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    dale con "tipex" jajajaja

    [​IMG]
     
  19. Phantis

    Phantis Guest

    jajajajaj huevon, con typex te voy a poner a ti en el messenger :p
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    macarra tunero :)P) :descojon: :weedman: :supz:
     
  21. Phantis

    Phantis Guest

    mmmm, lo de macarra puede ser, lo de tunero va a ser que no, no me gusta la tuna :p
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Apuesto a que tanta luz se hace molesto (con las esferas en blanco) aunque se pueda ajustar la intensidad.
     
  24. troilu

    troilu Guest

    Los hay con temas, de Spiderman, de tias medio en bolas....
    Seguro que quedan estupendos:moon:
     
  25. Phantis

    Phantis Guest

    up, up, up, todavia no hay fondos blancos, para el e87 de momento nadie los hace, alguien sabe????
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tipex jajajajaja
     

Compartir esta página