Ford crea un "reality show" sobre coches (Gran Hermano sobre ruedas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El programa quiere recuperar al público joven.

    Ford crea un “reality show” sobre coches.

    La marca Ford ha decidido crear un nuevo concurso de televisión donde los participantes deberán crear un prototipo de vehículo. El premio consistirá en ver el coche construido y exponerlo en un salón del automóvil.


    El fabricante norteamericano Ford está ultimando los detalles de un nuevo “reality” televisivo, donde los participantes rivalizarán en el diseño de un prototipo de coche, con la ayuda de los ingenieros del grupo.
    El ganador de este concurso recibirá como premio ver su coche construido y lo podrá exponer en un salón del automóvil.

    En su presentación oficial a los concesionarios americanos, Ford señaló que el programa se llamará: “Diseñar un coche ideal”.
    Además, este concurso formará parte de una campaña de publicidad de mucho mayor alcance que lleva por nombre “Bold Moves” (Jugada Valiente), con la que la compañía pretende hacer frente a los principales competidores del sector.

    Ford ya conoce el mundo de los “reality shows”, puesto que fue patrocinador de “American Idol”, un programa parecido al español Operación Triunfo, donde la ganadora Kelly Clarkson será la imagen de este nuevo concurso (Foto adjunta). En estos momentos, el grupo americano está negociando la venta de su concurso a una de las grandes televisiones norteamericanas.

    [​IMG]


    El presidente de Ford en EE.UU., Mark Fields, ha señalado que “este concurso pretende dar audacia a la marca y recuperar al público joven que ha ido a parar a las marcas asiáticas, como Honda o Toyota, cuyos vehículos parecen más afines a sus gustos”.
    De todas formas, Ford reconoce que irá con pies de plomo, puesto que este tipo de concursos han demostrado lo “peligrosos” que pueden llegar a ser para ciertas marcas. Un reciente programa de telerrealidad llamado “El Aprendiz”, en el que los concursantes debían hacer una demostración del nuevo Chevrolet Tahoe a los concesionarios de General Motors, terminó por ridiculizar a GM –y disgustar a sus distribuidores- debido al mal trabajo que realizaron los participantes.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues dentro de lo que son los realitys, a éste igual me apuntaba, mira... :)
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    tiene que estar guapo...a ver si toman nota en este pais y nos dejan de islas, casas y jilipoleces...
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Molaría q te dejaran llevártelo homologado con un presupuesto máximo, para no hacerte un coche de chorrocientos millones o un coche al estilo del q hizo Homer en la empresa de tito Herbito:descojon:
    Si además te dejan llevarte a la tía de American Idol me lo pensaba...
     

Compartir esta página