Foreros bilstein + eibach por menos de 550 euros. Entrar a ver si os gusta.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 22 Jul 2005.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    Mi segundo post! Oe a ver una contribución importante a este foro, que espero grandes consejos por vuestra parte pues soy novato en bmw. He pedido unos bilstein + eibach en una tienda de andorra que un amigo pasara por alli a cogermelas. Me sale el conjunto unos 530 euros sin montaje. Deciros que es el mejor precio que he visto y que así es una gozada comprar cosas como esta para el coche. Espero notar un cambio importante.

    La pagina es www.autorallye.com yo contacto con ello vía email. :roll:

    Recomendaís poner barra de torretas, alguno ha notado ponerla? delante, atras y tb en la direccion? o solo 1 adelante porque este coche no es subvirador se va de todo el costado por igual diria yo, casi le vendrían bien adelante y atras no? sabeis de algun sitio cn buenos precios? l
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo antes que la de torretas, le pondré la estabilizadora...
     
  3. Haitz

    Haitz Guest

    Leoper yo tambien se la quiero poner, donde habias pensado hacerlo?
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Curioso lo de Autorallye :-k hará medio año que pedí precio por los Bilstein Sport y me salían montados por 580. La verdad muy poca diferencia pues los puse en Barcelona y me salieron por 600 €.
     
  5. Haitz

    Haitz Guest

    la clave es no pedirlos montados, pedirlos y montarlos en otro sitio, un 20% mas barato
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido al foro ;-)

    Podrias concretar un poco mas esa oferta ?? Modelos y demas ?? Parece interesante... :mus-:mus-
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Sabia que te iba a encontrar por aquí :finga:
    ¿Has preguntado modelo y precios? :mus- :mus- :mus-
    SDS
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Me parto......... :descojon: :descojon: :descojon:-- Deja de controlarme pedazo de waki :finga::finga:

    Tengo dudas con los modelos.. Quiero bajar un poco el coche (unos 3cm) y darle un poco mas de estabilidad pero sin comprometer demasiado la comodidad, es decir que no sea mas incomodo de lo que ya es a veces con las ruedas de 18" y perfil 40 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Venga a ver esas recomendaciones y precios aproximados
     
  9. Haitz

    Haitz Guest

    Buanas tardes.



    Muelles Eibach-----------à 215 €



    Bilstein B8----------------à 520 €



    Kit Bilstein B16 PSS9à 1824 €

    A lo que sea bilstein aplicarle un 20% de descuento
    A lo eibach un 15%
    Y teneis el precio final en la tienda
     
  10. Haitz

    Haitz Guest

    Muelles eibach -3cm - 182.75
    Amortiguadores bilstein SPRINT - 416 euros
    Ui pues da 598 euros jejeje Se ve que para el bmw sale un poquito más caro. Para el mi ex tigra salia 530 euros las dos cosas. De todas formas sigue siendo con diferencia el mejor precio que he encontrado !
     
  11. Haitz

    Haitz Guest

    He tenido suerte con la estabilizadora, pues solo necesito cambiar la delantera, le meteré la suspension y la estabilizadora a la vez en unos 10 días. A ver como de "planchado" me queda..
     
  12. Haitz

    Haitz Guest

    Ahora bien si pidieseis montarlo alli os saldria por 735 + 43 = 778 euros. Precio que no esta mal pero el otro es buenisimo :)
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya he pedido Bilstein Sprint+Eibach+Barra torretas ACS+Estabilizadoras M+ Pneumaticos nuevos (Repito con los Miguelin PS2)
     
  14. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Sergi, vas a montar eso en el compact??? Donde lo has comprado?? Me podrias pasar precio por mp??


    Gracias.

    Un Saludo
     
  15. Haitz

    Haitz Guest

    Sergi por favor comparte esa información, donde has pedido todo eso? la barra estabilizadora M es la deportiva no ? o es otra distinta?

    Te agradecería si indicas los precios y tambien si piensas que la barra de torretas es interesante en estos coches. Saludos !
     
  16. Haitz

    Haitz Guest

    POR CIERTO! Comooo va todo eso? porque es justamente lo que le voy a hacer al mio jiji
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver como he escrito antes lo he pedido por lo que aun no hay nada montado... Solo puedo deciros que me ha salido muy bien de precio pero que me las consigue un amigo como favor personal. La barra de torretas la comprare por ebay y las estabilizadoras en movilnorte..
     
  18. Haitz

    Haitz Guest

    si haces el favor de colgar el link de la barra de torretas te lo agradeceria muchisimo
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Vale busca en Ebay Strut bar bmw E46 ;-)
     

Compartir esta página