Foreros bilstein + eibach por menos de 550 euros. Entrar a ver si os gusta.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 22 Jul 2005.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    Mi segundo post! Oe a ver una contribución importante a este foro, que espero grandes consejos por vuestra parte pues soy novato en bmw. He pedido unos bilstein + eibach en una tienda de andorra que un amigo pasara por alli a cogermelas. Me sale el conjunto unos 530 euros sin montaje. Deciros que es el mejor precio que he visto y que así es una gozada comprar cosas como esta para el coche. Espero notar un cambio importante.

    La pagina es www.autorallye.com yo contacto con ello vía email. :roll:

    Recomendaís poner barra de torretas, alguno ha notado ponerla? delante, atras y tb en la direccion? o solo 1 adelante porque este coche no es subvirador se va de todo el costado por igual diria yo, casi le vendrían bien adelante y atras no? sabeis de algun sitio cn buenos precios? l
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo antes que la de torretas, le pondré la estabilizadora...
     
  3. Haitz

    Haitz Guest

    Leoper yo tambien se la quiero poner, donde habias pensado hacerlo?
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Curioso lo de Autorallye :-k hará medio año que pedí precio por los Bilstein Sport y me salían montados por 580. La verdad muy poca diferencia pues los puse en Barcelona y me salieron por 600 €.
     
  5. Haitz

    Haitz Guest

    la clave es no pedirlos montados, pedirlos y montarlos en otro sitio, un 20% mas barato
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido al foro ;-)