Foto! 160 a 2.500rpm para Pedro MA jeje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 15 Ago 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no entiendo lo de que si algun limitado te lo impide, esta limitado?¿?¿?¿
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el antiguo 118d y 120d sip, el 118d estaba limitadado a 220.
    Para pasar de esa barrera necesitas tocar electronika y potencia.:wink:
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tranki en eso estoy ganando puntos de fiabilidad...:wink:
    I un apunte el 118d se puede potenciar mas ke el 120d,ya ke la diferencia es turbo y inyector con el de 120d.
    Y sobre forzarlo e ganado los caballos de otras cosas no estrujando mucho el turbo ya ke sopla a 1.55 bar y el 120d repro sopla a 1.5bar (repros standard).
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    BUENO os comento acabo de llegar de ir a probar el coche con el tomtom para ver lo que marcaba, marcador 120 - tom tom 118, marcador 140 - tom tom 137, asi que no puede haber mucha diferencia a 160, como minimo 155 reales, saludos.
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Buena aportacion, ya esta todo aclarado.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Entonces esta claro ke el marcador no es, yo creo ke es normal ke tengas un pelin menos de revoluciones, una de las modificaciones en los motores nuevos era el arbol de levas.:wink:
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues esta claro q es el timo padre... tas delatao.. xq a 160 no se puede ir con 2500 RPM!!!!
     
  8. FOCUS

    FOCUS Guest

    Déjalo,no te esfuerces.He demostrado claramente que su coche a 2500 rpm va a 143.5 km\h y aun sigue perseverando que por lo menos 155 km\h.
    Si un a un razonamiento lógico no le hacen ni caso ya es imposible rebatir nada por que siempre lo negarán.

    Yo no digo que la aguja no pueda marcar los 160 km,lo hace porque hay un desfase y punto.Por cierto el GPS tambien tiene margen de error,y a veces bastante alto o sea que tampoco lo deis como valido al 100%.
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Timo Padre :)
     
  10. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Vaya discusiones tontas y poco productivas.

    El coche tiene un desarrollo. Desafortunadamente BMW no nos hace cajas de cambio "individual". A igualdad de motor llevamos la misma caja y como mucho el desarrollo podría varia un 2-3% en función de los neumáticos que montemos.

    Si a alguien le marca más a las mismas revoluciones es que el cuenta está tarumba. No le deis más vueltas.
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues yo hoy acordandome de este post, que al tiempo......... terminaran cerrando.....

    os digo que a 2500 rpm el coche iba a 153 km de aguja he hecho varias pruebas en subida y en bajada, y siempre me salia lo mismo.

    es un 118D de solo 122 cv.

    Respecto a lo de el 118 120 reprogramados, no entiendo como el 118 anda mas que el 120 y mis conclusiones:

    el 118 esta muy apretado....... y el 120 no,
    la reprogramacion no ha sido la misma para ambos
    uno aceleraba antes que el otro.

    ahi estan mis conclusiones.
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    hombre esta claro ke las modificaciones ke lleva mi 118d no las tiene el 120d, si las tubiera rondaria los 220 cv una burrada para el motor encambio el 118d no esta tan forzado como seria el 120d,teniendo los dos el mismo motor.
    I no es ke acelere mas antes sino cuando kieras haces un 0 a 200 o recuperaciones haber en cuanto lo haces y en cuanto lo hace mi peke.:wink:
    MI 118d no es una simple repro standar, lleva repro a medida en banco, aparte lleva un potencimetro en el rail comanrail regulable, IC mejorado, linea de escape directa desde catalizador( falta pasar x banco de la ultima modificacion).
     
  13. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    hoy le echo una foto al mio


    [​IMG]
     
  14. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Focus y Rblade sois hermanos o algo? porque sois los 2 igual de amargados metidos en casa sin amigos mirando el foro de bmw haber donde burchar, si no teneis 2 deos de frente como parece ser pegaros golpes con la cabeza contra la pared asi alomejor reanimais a la unica neurona que podais tener en vuestro cabezon porque sois igual de incredulos, que vais de einstein y no sabeis ni lo que es un hall y vais de ingenieros, pues no dais pena ni nada... jajaja
     
  15. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues alomejor es por eso, yo ya me habia rayao pensando en que si ahora tenia que llebar el coche a la bmw... jeje
     
  16. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    JoseDG pues como ya has comprobado tu mismo, marca igual que el mio, en la foto no llega a 160 porque si miras la mia yo voy un pelin mas revolucionado, pero que vaya que es lo que hay, las mejoras en los motores siempre van bien jaja
     
  17. FOCUS

    FOCUS Guest

    :mad:La verdad que para desacreditarte te bastas tu solito.Ye he dicho que no dudo de que tu marcador ponga 160km,ahora la realidad es que no va a esa velocidad.
    Si no entiendes como funcionan los desarrollos de una caja de cambios,pregunta,no pasa nada,aquí nadie nace aprendido,pero no cojas una rabieta como un niño de teta porque quedas como el culo.
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Es el 118d de los nuevos? como el del dani no?
    Esta foto ya es mas razonable pero aun no estan a las 2500, estaria el velocimetro sobre los 155 k es normal eso creo k todos los serie 1 van sobre esa velocidad, pero si ahi alguna minima diferencia seria sobre la mejora de los nuevos motores...
     
  19. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    un 118i con 205/55 R16

    [​IMG]
     
  20. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    no veo mucho sentido a la última foto aunque esta bien ver el equivalente gasolina como va de velocidad y revoluciones, pero creo que mas que nada se esta hablando de la sexta del s1 diesel, en el sentido de la velocidad a la que va tan bajo de vueltas..
     
  21. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo no he cojido ninguna rabieta, a mi me la trae floja lo que digas tu y tu primo, no vayas de listillo de que sabes hacer calculos de caja de cambios porque eso no es nada complicado, es lo unico que sabes no? enfin que vaya bien ;)
     
  22. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no es que sea mas razonable, es lo mismo victor, en mi foto marca 160 en el suya no, y por eso mi rpm esta un poco mas alto, viene siendo lo mismo...
     
  23. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    1 de 2 o tu 118i es de los viejos o tu haces un webo de km al dia xD
     
  24. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y ahora que me fijo en la foto de JoseDG.... donde vas con 9l.? xD
     
  25. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no es que sea mas razonable, es lo mismo victor, en mi foto marca dbajo de la linea de 160 en el suya no, y por eso mi rpm esta un pelin mas alto que la de su foto, viene siendo lo mismo...
     
  26. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no es que sea mas razonable, es lo mismo victor, en mi foto marca dbajo de la linea de 160 en el suya no, y por eso mi rpm esta un pelin mas alto que la de su foto, viene siendo lo mismo...
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    claro dani daba entender ke se aprecia mejor y siendo el mismo 118d, es lo mismo a 2500 a 155 y contra mas revoluciones pues a mas de lojica.:wink:
     
  28. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    okok to aclarado tonces... pero weno aki a hablado mucha gente menos el que tenia que hablar... y el Pedro MA? xDD
     
  29. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    por cierto tu que opinas en un pike entre el nuevo 118d y el anterior 120d? xD
     
  30. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues q el 120d gana.. que pregunta.. i mas tuya diciendo q 2500.. 160.. bffff...
     

Compartir esta página