Foto-Reportaje: Peugeot 407 coupé Pininfarina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 21 Dic 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.671
    Me Gusta:
    125.189
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peugeot empezará a vender la versión cupé del 407 a principios de 2006. Según Peugeot, está diseñado para que tenga espacio suficiente para cuatro personas y su equipaje.
    La carrocería tiene unas dimensiones distintas a las del 407 berlina, con el que comparte elementos mecánicos. El cupé mide 4.815 mm de largo y 1.868 mm de ancho; es más largo y ancho que la berlina. La batalla es la misma (2.725 mm); el voladizo delantero aumenta 55 mm y el trasero, 85 (el delantero sigue siendo algo mayor).

    El maletero mide 400 l de volumen según medición VDA; es mayor que el de un Alfa Romeo GT Coupe (310 l) y menor que el de un Mercedes-Benz CLK (435 l). El respaldo trasero del 407 Coupé está dividido y es abatible.
    Alguno de los elementos que tiene de serie son control de estabilidad, siete airbags (frontales, laterales, de cabeza y en la columna de dirección); cristales laterales laminados; sistema de ayuda para el aparcamiento en la parte trasera (opcionalmente en la delantera); o el automatismo para las luces y el limpiaparabrisas.

    Podrá tener opcionalmente faros de xenón con iluminación en curva, un sistema de sonido JBL, un monitor de proporciones 16/9 en color o un sistema de detección de neumáticos pinchados, entre otros elementos.
    La gama de motores tiene los dos de gasolina más potentes que hay en la berlina: el cuatro cilindros de 2,2 l y 163 CV, y el seis cilindros de 2,9 l y 211 CV. También tendrá n el lanzamiento el motor Diesel V6 de 2,7 l y 205, que también llevan modelos como el Peugeot 607 o el Jaguar XJ.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Ese frontal "parrilero" es una pena....bueno eso y la mierda de maletero que tiene....pero por lo demás, pues tampoco....y pensar que hace 2 años tenia encargado un 406 coupe.... :)
     
  3. LON

    LON Guest

    el culo me recuerda al ford cougar, feo para mi gusto, el resto del coche no esta mal pero no pasa de ser un coche del monton

    Edito: el interior si tiene buena pinta
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    el exterior es feo, el interior tiene un pase
     
  5. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por favor ... quitad del título "Pininfarina" ... que estais insultando a mi coche.

    Este está diseñado por Peugeot integramente, y no como el antiguo 406 Coupé ... el cual se diseñó y se fabricaba en la factoría de Pininfarina.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.671
    Me Gusta:
    125.189
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te muestro la fuente de la información ;-)

    ....Pininfarina kwam er dit keer nauwelijks aan te pas. De Italiaanse firma die al sinds de jaren vijftig met Peugeot samenwerkt op designgebied, en onder meer verantwoordelijk is voor het schitterende lijnenspel van de 406 Coupé, speelde bij de tweedeurs 407 een rol op de achtergrond. De Peugeot-directie koos na diverse proefschetsen van zowel Pininfarina als de eigen tekenaars, namelijk voor een ontwerpvoorstel van de laatsten, maar dat betekent niet dat de Italianen volledig buitenspel kwamen te staan. Met hun schat aan kennis keken ze mee over de schouders van de Fransen, en er zijn bepaalde delen van de 407 Coupé die van de Pininfarina-tekentafel stammen.....

    Viene a decir que Pininfarina, que había colaborado con Peugeot ya por los años cincuenta, y entre otros responsable de la magnífica linea del 406, ha jugado un papel decisivo en el contexto del coupé llamado 407....

    La carrocería del 407 coupé se mostró por primera vez en el prototipo "407 prologue", siendo el mostrado en este post el modelo "royale" :roll:

    Me dejas de piedra -gracias por la info Duke- y arde Google :) ;-)
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.548
    Me Gusta:
    105.583
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta más la carne que el pescado; sigue sin entrarme el "besugo"
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues a mi, sobrtetodo, me gusta el interior :razz:
    por cierto, el morro se parece a esto...:icon_bigg ... :-s
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    el tuyo es un coche que me encanta.... es precioso. Lo he visto en varios colores pero el que más me gusta es el rojo....

    una pena que ha cambiado tanto el coche, sobre todo una pena que se parezca tanto al 4 puertas...
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Yo también tenía entendido que Pininfarina no ha colaborado en este coche. Y es que de la línea de este 407 al 406 coupé hay un mundo 8-[
     
  11. Ynnad

    Ynnad Guest

    Lastima de ese frontal de rape inspirado en este emoticono :)
     
  12. jose m3

    jose m3 Guest

    ESE COCHE NO VALE UN PIMIENTO:moon:
    YO LO TIRARIA POR LA TAZA DEL BATER:toimonst:
    O SE ESFUERZAN MAS ESTOS gab*chos O SE VAN TODOS DE CABEZA AL RIO=;
    ALA!!! TODOS IGUALES, 307, 407, 407 COUPE; SE PARECEN A LOS DE SEAT (ALTEA, TOLEDO, LEON Y TIEMPO AL TIEMPO) TOSSS IGUALES.
    BUAH !!!:axe: :vom:
     
  13. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    :vom:

    El que no tiene mala pinta es el 208, creo que finalmente se va a llamar asi...
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.137
    Me Gusta:
    24.091
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... es que el anterior modelo, era una pasada... imposible de superar!

    Además no tenía compromisos, era totalmente distinto del berlina / break. El de ahora reaprovecha todo el frontal...
    ... por cierto... qué me decís del voladizo, a pesar del "esfuerzo branquial" :D para disimularlo... :???:
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi no gustar....

    Salu2
     
  16. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    mi encantar
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    5.194
    Ubicación:
    paraiso
    como el 406 nada de nada. Cuando estudiaba en malaga habia uno en mi calle donde vivia y buf, era ir a la facultad y verlo y quedarme embobao mirandolo hasta q giraba la esquina. Que elegancia desprendia ese coche por los cuatro costados.
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No hay para tirar coetes. Donde se notava la diferencia era en el anterior 406, de berlina a coupé, que wapo q era el jodido coupé!
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    prefiero el 406 , mil veces.
     

Compartir esta página