Peugeot empezará a vender la versión cupé del 407 a principios de 2006. Según Peugeot, está diseñado para que tenga espacio suficiente para cuatro personas y su equipaje. La carrocería tiene unas dimensiones distintas a las del 407 berlina, con el que comparte elementos mecánicos. El cupé mide 4.815 mm de largo y 1.868 mm de ancho; es más largo y ancho que la berlina. La batalla es la misma (2.725 mm); el voladizo delantero aumenta 55 mm y el trasero, 85 (el delantero sigue siendo algo mayor). El maletero mide 400 l de volumen según medición VDA; es mayor que el de un Alfa Romeo GT Coupe (310 l) y menor que el de un Mercedes-Benz CLK (435 l). El respaldo trasero del 407 Coupé está dividido y es abatible. Alguno de los elementos que tiene de serie son control de estabilidad, siete airbags (frontales, laterales, de cabeza y en la columna de dirección); cristales laterales laminados; sistema de ayuda para el aparcamiento en la parte trasera (opcionalmente en la delantera); o el automatismo para las luces y el limpiaparabrisas. Podrá tener opcionalmente faros de xenón con iluminación en curva, un sistema de sonido JBL, un monitor de proporciones 16/9 en color o un sistema de detección de neumáticos pinchados, entre otros elementos. La gama de motores tiene los dos de gasolina más potentes que hay en la berlina: el cuatro cilindros de 2,2 l y 163 CV, y el seis cilindros de 2,9 l y 211 CV. También tendrá n el lanzamiento el motor Diesel V6 de 2,7 l y 205, que también llevan modelos como el Peugeot 607 o el Jaguar XJ.
Ese frontal "parrilero" es una pena....bueno eso y la mierda de maletero que tiene....pero por lo demás, pues tampoco....y pensar que hace 2 años tenia encargado un 406 coupe....
el culo me recuerda al ford cougar, feo para mi gusto, el resto del coche no esta mal pero no pasa de ser un coche del monton Edito: el interior si tiene buena pinta
Por favor ... quitad del título "Pininfarina" ... que estais insultando a mi coche. Este está diseñado por Peugeot integramente, y no como el antiguo 406 Coupé ... el cual se diseñó y se fabricaba en la factoría de Pininfarina.
Te muestro la fuente de la información ;-) ....Pininfarina kwam er dit keer nauwelijks aan te pas. De Italiaanse firma die al sinds de jaren vijftig met Peugeot samenwerkt op designgebied, en onder meer verantwoordelijk is voor het schitterende lijnenspel van de 406 Coupé, speelde bij de tweedeurs 407 een rol op de achtergrond. De Peugeot-directie koos na diverse proefschetsen van zowel Pininfarina als de eigen tekenaars, namelijk voor een ontwerpvoorstel van de laatsten, maar dat betekent niet dat de Italianen volledig buitenspel kwamen te staan. Met hun schat aan kennis keken ze mee over de schouders van de Fransen, en er zijn bepaalde delen van de 407 Coupé die van de Pininfarina-tekentafel stammen..... Viene a decir que Pininfarina, que había colaborado con Peugeot ya por los años cincuenta, y entre otros responsable de la magnífica linea del 406, ha jugado un papel decisivo en el contexto del coupé llamado 407.... La carrocería del 407 coupé se mostró por primera vez en el prototipo "407 prologue", siendo el mostrado en este post el modelo "royale" :roll: Me dejas de piedra -gracias por la info Duke- y arde Google ;-)
Pues a mi, sobrtetodo, me gusta el interior :razz: por cierto, el morro se parece a esto...:icon_bigg ... :-s
el tuyo es un coche que me encanta.... es precioso. Lo he visto en varios colores pero el que más me gusta es el rojo.... una pena que ha cambiado tanto el coche, sobre todo una pena que se parezca tanto al 4 puertas...
Yo también tenía entendido que Pininfarina no ha colaborado en este coche. Y es que de la línea de este 407 al 406 coupé hay un mundo 8-[
ESE COCHE NO VALE UN PIMIENTO:moon: YO LO TIRARIA POR LA TAZA DEL BATER:toimonst: O SE ESFUERZAN MAS ESTOS gab*chos O SE VAN TODOS DE CABEZA AL RIO=; ALA!!! TODOS IGUALES, 307, 407, 407 COUPE; SE PARECEN A LOS DE SEAT (ALTEA, TOLEDO, LEON Y TIEMPO AL TIEMPO) TOSSS IGUALES. BUAH !!!:axe: :vom:
... es que el anterior modelo, era una pasada... imposible de superar! Además no tenía compromisos, era totalmente distinto del berlina / break. El de ahora reaprovecha todo el frontal... ... por cierto... qué me decís del voladizo, a pesar del "esfuerzo branquial" para disimularlo... :???:
como el 406 nada de nada. Cuando estudiaba en malaga habia uno en mi calle donde vivia y buf, era ir a la facultad y verlo y quedarme embobao mirandolo hasta q giraba la esquina. Que elegancia desprendia ese coche por los cuatro costados.
No hay para tirar coetes. Donde se notava la diferencia era en el anterior 406, de berlina a coupé, que wapo q era el jodido coupé!