Duda Foto tomada el Jueves:

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por loboboyo, 27 Nov 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    [​IMG]

    No digo nada mas......
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    otia si q le has achuchao al beme no?:drivingsk:drivingsk
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No hare comentarias...que luego la DGT actua...
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    San Sebastián
    Jodo, veo que también le has metido el motor del M5:LOL:
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    22.499
    Me Gusta:
    10.594
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    525i/530d M LCI
    Yo puedo dar fe de esta foto....
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    22.499
    Me Gusta:
    10.594
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    525i/530d M LCI
    O el de un M6:LOL:
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Esto.-.....solo la tapa que cubre los pistones......:wink:(es coña--)
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Anda mira, otra forma de distinguir un 525i 170 cv y un 525i 192 cv: por el velocímetro. El primero marca hasta 240 mientras que el segundo tiene una raya más...¿o el de 192 marca hasta los 260?. Ya no me acuerdo :nose: .
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No si mi coche es el de 170cv,el motor M20,pero....para que quieres llegar a esa velocidad?

    no coments..
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    22.499
    Me Gusta:
    10.594
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    525i/530d M LCI
    Asi es xarp, el 525i 24v marca 260km/h, yo tampoco conocia este detalle, ahora se que el mio es capaz de ponerse a 280Km/h por lo menos:LOL:
  11. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    16 Abr 2004
    Mensajes:
    3.686
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Sin ver en la misma foto el resto del cuadro, yo diria que es el test del cuadro, mas que nada por que la aguja esta movida, y a esa velocidad no creo que suba tan rapido como para salir movida ¿me equivoco?
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que cortaría bastante antes :wink: . ¿Alguien sabe qué desarrollo tiene en 5ª el 525i 12v? . ¿A qué revoluciones ibas, Loboboyo?
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Te equivocas,el test del cuadro sube hasta 120
  14. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    eso ta trucao no?
  15. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    16 Abr 2004
    Mensajes:
    3.686
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    Vale, si tu dices que no es el test, pues vale,te creo. Pero con el test sube hasta el tope, todo lo que dan las agujas.
  16. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bah.. los cuadros de los E34 mienten mas que el gobierno... en el 535 mio pasaba del cuadro como en la foto.. marcaba 270 y por via GPS ivamos a 259 asike... y pasaba el cuadro de los 270..
  17. Cierto.
    Yo recuerdo haber hecho un test, y tambien subieron a tope. Mi cuadro es de los que marcan 260
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Teneis que dejar de desmontar cuadros. :wink:
  19. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Madrid
    jejej rovico az la prueba de el 10% de error de las agujas y seguro q salen lascuentas ademas en los bmw yo creo q es menos de un 10%
  20. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sevilla
    La cuesta abajo sería de narices, ¿no?
  21. E-34

    E-34 Guest

    mmmm

    A ver Ramón.... yo creo que no es real por:

    1- desarollos demasiado largos para el m20b25
    2- foto demasiado bien hecha y la aguja movida
    3- raro que no salga el resto del cuadro

    conclusión: no has podido quedarte con nosotros.... ;-)
  22. Beltza

    Beltza Guest

    Yo diría que parte de la culpa de ese error puede que la tengan las ruedas y las llantas del M5 que lleva ahora.

    Tal vez hayan variado el desarrollo y eso ha hecho que el velocímetro mienta demasiado ... :rolleyes: .

    No me cuadra que si un 325i 24v corta en 5ª a casi 240 km/h, este supere con tanta soltura los 250 km/h.
  23. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    891
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    El cuadro de mi viejo R21 a veces se le iba la pinza y marcaba que iba a mas de 260 cuando en realidad no pasaba de 80. Con una buena hostia volvia a marcar bien. Y eso que es digital.

    Tambien vi el caso de un VW viejo que tenia el cuadro roto y marcaba velocidades muy altas.

    Aparte mi cuadro marca hasta el maximo, creo que 260, en el test. Aunque es un E39.

    Yo al verlo he pensado que o bien era el test o bien esta cascado. Pero bueno, esperaremos a que nos cuenten como que es lo que ha sido.
  24. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    aiva! eso es un poquito rapido no ?
    como entre alguno de la dgt...y nos vea... madremia se arma buena xD
    :wink:
  25. Taglioni

    Taglioni Guest

    :LOL: :LOL: ...está muy bien hecho, pero pienso como bemetaa...
  26. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Joder tios!que solo pique dos tios.....tiene delito.......valla tema......

    Jimbo!no sabes como controlo el photoshop,no?:LOL::LOL:(sin mal royo,en serio)

    El velocimetro sin mover,valla camara de PM!!

    [​IMG]

    El velocimetro movido a tope(me di cuenta luego del fallo de la fecha de la foto,que por mas que se mueva lo que vas a fotografiar,es no sale movido!):

    [​IMG]

    Y el velocimetro real(la foto la hice con el coche parado,sin desmontar cuadro ni na!):

    [​IMG]

    Y por cierto, mi test del cuadro solo sube hasta 120....
  27. E-34

    E-34 Guest

    Pensandolo ayer... puede que sea eso, puede que le haya dado corriente o algo para que la aguja suba.

    No se... loboboyo ultimamente está desmontando mucho su cuadro, puede que se haya puesto a juguetear....
  28. E-34

    E-34 Guest


    Ok ya lo veo... En una de las fotos "trucadas" por debajo del 20 km/h hay una linea que la has borrado al copiar la flecha... No me he dado cuenta...

    :biggrin:
  29. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    joder...lo manejo tan bien en photoshop......
  30. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Aranjuez
    Si es en circuito, bien; si no, te digo que no me parece correcto en absoluto, y encima ir presumiendo de ello....:mad:

Compartir esta página