FOTOS 330d en post 73 , en 6 días me lo llevo.

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por luisalbertoga, 14 Feb 2006.

  1. Tras recopliar información con vosotros, y partir de opciones como: 320d, 325i, 330d, A4 3.0tdi, es casi seguro que me voy a decantar por el 330d con cambio automático Steptronic.

    Las previsiones son unos 30.000km al año, casi la mitad por ciudad (13.000km), con lo que el 325i no es la opción más recomendable por el consumo.

    El 320d en parte por ser el único 4 cilindros y por que vengo de moto y el coche que conduzco habitualmente es el 530d de mi padre, se me iba a quedar algo corto si quisiera apretarle. Bien es cierto que para viajes tranquilos y no tan tranquilos lo veo como una opción muy interesante, y es considerablemente más económico que el 330d (en precio inicial, luego consumen casi igual).

    El A4 3.0 tdi quattro tiptronic es un buen coche, lo he probado y es muy estable y la verdad es que me gustó mucho. Es algo más económico que el 330d (por descuentos) y además incluye la tracción integral quattro. Porqué no lo cojo? No hay una razón clara y objetiva, pero podría resumirse en que soy pro-bmw y aunque está muy bien el coche, no es un BMW (reparto de pesos 50-50, rigidez torsional del chasis, suspensiones, tracción trasera, imagen de marca...). Y deciros que hasta hace dos semanas era la opción más segura, pero BMW me invitó a un curso en el jarama con el Serie1 y pude exprimirle a fondo y ver porqué me gustaban tanto los BMW. No sé cómo se comportaría el Audi en circuito, pero sí sé como se comporta bmw en circuito exprimiéndolo a fondo, con coches de serie, no preparados, y eso me bastó.

    El 330d es un coche muy potente, con un gran par motor, 6 cilindros y desde luego irá mucho más suave que el 320d. Realmente el 80% del tiempo o más no voy a necesitar lo que me da el 330d sobre el 320d, pero ese 20% de "te gusta conducir" es igual de necesario que el otro 80%, y no quiero tener un coche durante 8-9-10 años (y más) con el que estar pensando cómo sería si en vez del 320d hubiera cogido el 330d. El cambio automático es algo que antes no me planteaba, pero una vez probado en ciudad es una maravilla, y con el cambio secuencial en carreteras reviradas no veo inconvenientes de pérdidas de deportivdad (además que con 500Nm no creo que le haga falta cambiar muchas veces de marcha). Y además, si alguna vez necesito sentir el cambio de marchas, tengo el 530d de mi padre.

    Una vez expuesta la elección de motor... (rebatible, por supuesto, por eso os la pongo, para que me digáis si estáis de acuerdo o no) vamos a las opciones:

    BlackII (me parece que el negro es muy bonito, sin metalizar. Sé que es sucio, pero así se arriman menos).
    Sensatec no sé si beige o negro. He oido que el beige uno se sentó con vaqueros y se le quearon azulados!!! Si es así, mejor el negro. No descarto en unos años rapizarlos de cuero (new age, o new mode, se llamaba el sitio al que algunos de aquí lo habéis llevado, no?)
    Transmisión automática. Sensación del cambio manual / comodidad-relajación-deportividad del modo automático-secuencial (sin contar las ventajas con el tempomat de gestión automática del motor el solito en subidas y bajadas)
    paquete de retrovisores plegables
    espejo interior antideslumbrante
    asientos traseros abatibles
    asientos deportivos
    soporte lumbar
    paquete de compartimentos (cómo no pueden poner esto de serie!!!)
    lavado de faros
    sensor de lluvia
    faros xenon
    luces autoadaptables
    control de crucero con función de freno (no con radar, es el normal, pero con función de freno de los 6 cilindros)
    radio bmw professional (por el mp3 en cd y poder ver datos de la computadora en la pantalla de la radio, aunque no lo tengo muy claro esta opción)
    volante de cuero M con airbag (me gusta que sea más pequeño y más gordo. Lo probé en un serie 1 en el jarama y era una gozada, es un tacto distinto al deportivo, y muy distinto al normal multifunción, por muy de piel que digan que es).

    El navegador me parece excesivamente caro para lo que ofrece, usaré la PDA con navegador. Las llantas elipsoidales son una preciosidad, pero el neumático de 18" me parece que va a ser bastante más caro de cambiar cuando llegue el momento, y tampoco son baratas las llantas (1300 euros). los cristales atérmicos no me convencen demasiado, por el tema del gps, y porque nunca los he tenido y no es tan terrible con el climatizador.

    En fin, creo que ya llevo un buen ladrillo, os dejo opinar, y vemos qué más vamos añadiendo o quitando.

    Gracias a todos por las opiniones que me habéis dado hasta ahora, y todas las que seguro vendrán.

    Luis
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tocayo,

    felicidades y bienvenido.

    El de los pantalones fui yo. Lo del bicolor fue algo exagerado. Ten en cuenta que son pantalones totalmente nuevos, y en la etiqueta del pantalón, te dice claramente (tonto soy), que se recomienda no acercarse ni sentarse ni nada similar a superficies claras... jejejee... pero si llevo los pantalones, no me voy a quedar en calconcillos para conducir, no????

    Y tampoco fue sentarme y quedarse azules... sino que después de 2200 km, con casi 1000 de ellos prácticamente seguidos es normal que haya transferencia (tipo CSI)

    Pues eso, un poco de toallita de los nenes (que de eso sí que tengo para aburrir) y como han comentado, con toallitas de Don Limpio todo arreglado.

    Sinceramente, el sensatec beige queda más elegante (aunque la combinación del frontal negro-gris-beige no es que me ilusione), y más sucio (hay que cuidarlo más y ser uno más cuidadoso), y te da mucha más luminosidad (y todavía más con el techo panoramico de mi frutería andante). El negro es más deportivo y más sufrido, y a mi en principio me gustaba más.

    Pero sobre gustos, colores.
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Pues el coche es casi idéntico al mío (pinché fotos en su día)! Y tu lógica coincide casi al 100% con la que yo seguí.

    Yo le metí cuero negro, navegador profesional y las llantas 159, porque no quería pasar de 225" detrás y tener dos ruedas desiguales. El volante M no lo puse por error. Mi negro es metalizado, muy bonito pero muy sucio (y el coche va a arder en verano, a pesar de mis cristales atérmicos, lo presiento!). Tambien le metí techo negro y aluminio. A mi el negro integral con metal me parece precioso.

    Yo le metería (lo metí!) el techo solar y el paquete de iluminación.
    Lo del bluetooth ya depende. Obviamente es muy útil (y te incorpora el control por voz), pero es caro frente a un Parrot o similar.
    Dudé mucho con el navi, ya tenía un Tom Tom. Éste funciona mejor (aunque pierde satélites más fácilmente), pero el coche con navi cambia totalmente por dentro y se convierte en un coche "moderno". Tambien hay riesgo de obsolescencia en esta electrónica embarcada, más que en la parte mecánica... en fin, piensatelo.

    Si tuvieras que rascar dinerillo de alguna de tus opciones, yo me planteaba las luces autoadaptables. Si como dices andas mucho por ciudad, son completamente inútiles. Su utilidad está en carretera abierta.
    Que aciertes y si tienes alguna duda, ya sabes.
    Salu2
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    yo tengo tambien blackII y sensatec negro, la combinacion titan silver y sensatec beige no me gusta, ademas el beige es bastante, por no decir mucho mas , sucio; eso sí ,todo negro el coche es caluroso de narices, dias como estos que esta haciendo en madrid yo tengo que ir con el clima a 17º y el aire acondicionado conectado, te garantizo que sabras lo que es quemar un asiento y sudar; el color black II decirte que para mi es precioso pero aun lavandolo a mano con todos los productos que compre en el patrocinador del foro limpieza ( guante piel cordero, toalla de microfibra para secar, etc) se araña, miralo bien cuando te lo den pues en algun concesionario te entregan el coche lavado a maquina, osea ya con arañazos, salu2
  5. Muchas gracias a todos.

    Luis, la parte de que luego se quitó el azulado no la lei!! Menos mal... eso ya me quita un peso de encima!! Yo creo que la luminosidad del beis merece la pena, aunque no quiero ni pensar cómo quedarán las alfombrillas de velours (que espero me regalen) cuando te metas en el coche un día que llueva. Pero bueno, por eso se pueden sacar y supongo que de alguna forma se podrán limpiar.
    El cuero negro lo tengo en el 530d de mi padre, y es muy bonito. Desde luego mucho más sufrido. Pero en este voy a probar el beis y si no termina de convencerme, pues en unos años caerá un tapizado bueno de cuero más oscuro.
    Con 1000 km seguidos... ya era cómodo el coche... eh... Aunque si fuera por mi... hasta dormía en el coche.
    El techo panorámico es bonito, y en el X3 (que también miré) sí que lo tenía puesto en la configuración, porque es grande y mejora mucho el coche y la luminosidad, pero en este no lo voy a usar y con el clima ya voy fresquito en verano y calentito en invierno.

    Alex777, menudo coche más completo!!
    El navegador estoy tentado de meterlo, pero vale más que el steptronic, y no quiero gastarme "tanto" (oye sin risas!!) en un serie 3. Tiene interesante las opcoines de regulación que si no hay que pasar por el taller, y el consumo total del trayecto, la computadora ampliada y desde luego la estética del salpicadero... pero es que sube mucho... (intentaré a ver si me lo regalan con el coche... jajaja, pero me parece que va a ser que no)
    El tema de las llantas no sabía que tenía diferentes dimensiones adelante y atrás!! (supongo que me hablas de las elipsoidales). Miraré a ver el catálogo con más detenimiento. De todas formas las llantas de 17 están bien. Lo que no sé es si serán las de serie del 330d que no están mal, o las de muchos radios (no sé cual es), que cuesta unos 125 euros más o así.
    El paquete de iluminación me tiene frito. Pensaba que el 330d no traía iluminación de lectura, pero resulta que sí, tanto adelante como para las plazas traseras. Los botones parecían un poco toscos, así en plastico negro un poco gordo y salido de más (poco disimulados y peor terminados). El paquete de iluminación cambia esos módulos de luces de lectura adelante y atrás? Además de la luz por fuera del coche en las manillas (que me da más o menos igual)? Porque el coming home-leaving home (las luces tras cerrar el coche para salir del garage) sí que están sin el paquete de iluminación (o eso me ha parecido leer en el manual, no????) Además tiene las luces en los espejos de cortesía, que realmente no las voy a usar mucho.
    El bluetooth le meteré uno tipo parrot, y lo más seguro es que sea dentro de algún tiempo. Ahora mismo tampoco uso tanto el móvil en el coche (no tengo la necesidad). En un par de años o tres sí que tendré que usar el móvil cuando vaya al trabajo y en desplazamientos diarios, y será cuando le meta el parrot o lo que haya en ese momento.
    Alex, lo del navegador en parte también me echa para atrás la parte de obsolescencia tecnológica (menudos palabros!! esto me pasa por ser consultor!!). Es más fácil acertar con el tom tom que con la descarga del dvd de navegación de bmw... y es que medio millón... me duele mucho... casi prefiero gastarme eso en una pantalla de TFT grande!! Además, me gusta demasiado toquetear la "informática"... me veo en el taller al día siguiente de que me lo den porque he tocado algo que no debía en el navegador!! Con la PDA sé que no tengo problemas que afecten al coche!
    Las luces autoadaptables son una pijada, estoy de acuerdo contigo. No sé cómo de buenas son en realidad, sólo lo imagino. En ciudad no las voy a usar, pero en carretera sí tengo pensado hacer viajes de noche, con lo que espero amortizarlas!

    Por cierto... alguno de madrid... que entre por la A6 los domingos... a eso de las 23,00 o las 23,30 sigue habiendo atasco?? Es que este fin de semana fui en autobús a las 20,00 y había un atasco que estábamos parados! (que lo encuentro normal por la hora). Pero yo espero que a esas horas ya no haya mucho atasco, y menos por el puerto... no???

    hasta ahora!
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya maquinón, enhorabuena por la elección
  7. Comple no te tenia cuando empecé a escribir la anterior respuesta.
    Me fijaré en la combinación titan silver y sensatec beige, aunque comentarte que sin yo decirles nada, me han puesto titan mate en la configuración. Miraré a ver. En el conce hay uno en cuero lemon con titan silver y no me pareció que quedara muy mal, aunque la verdad es que el negro le pega más con el aluminio que el claro. Al claro le iria más la madera, pero no me gusta demasiado meterle madera al coche.
    Estos días en madrid es tremendo!! Ayer estuve en el corte inglés y me parecía que me iba a derreterir. Sales con el abrigo y terminas llevándolo en el brazo. Y el sensatec al no transpirar, supongo que dará más sensación de calor.
    El tema de los microarañazos (espero que sólo sean "micro") ya lo tengo asumido. Me enseñaron un A3 en negro sólido, para ver el tono, que acababa de llegar al concesionario, no lo había visto ni el comprador, con la funda y todo, y estaba todo con los microarañazos, en círculos... pero bueno, luego me fijé en los metalizados, incluso en tonos grafito se veían igual de arañados... el único que no se ve es el gris metalizado de toda la vida y el blanco. Y como yo lo quiero oscuro... pues qué le vamos a hacer, habrá que vivir con ello. Les diré en el conce que por favor sólo le pasen el "plumero" que no lo laven, pero al final harán lo que les salga de...
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    para quitarte la parafina que trae de fabrica lo tienen que lavar; el trafico que te preocupa del fin de semana a esas horas a la altura de guadarrama no tienes ( vivo al lado ) pero lo que no sé es como estara la autopista desde villalba a madrid; por cierto el color mas sufrido con diferencia el titansilver , lo tuve en el e-46 y aguantaba todo ( microarañazos y semanas sin lavar), el negro prefiero no decirlo, pero eso sí es precioso, salu2
  9. gracias comple, la primera parte del trayecto no hay atasco... alguien que sepa de la segunda???
    El titan silver ahora no sé cual es (como sólo me he fijado en el negro, esa parte del catálogo me la salto), pero sí hay algunos colores que se salvan, no muchos, pero los hay.
    Lo de la parafina no lo sabía y me puedo imaginar que por mucho que les diga que tengan cuidado que es negro no me lo rayen... les va a dar así como que un poco igual...

    Por fin creo que he encontrado un conce que tiene un 330dA para probar. Todavía no está confirmado, porque me lo dijo mi madre por teléfono (mamá, gracias!!) pero esta tarde espero que lo ratifiquen y me pidan hora para probarlo. En madrid probaré el 320d manual, así que quedarían probados los dos motores y los dos cambios. Sobre todo el fundamental, que es el 330dA.

    Saludos
  10. ya hice el pedido del 330d

    Buenas a todos...

    llevo una semana y medio bastante liado, y aunque sí he posteado un poco, la verdad es que estaba demasiado cansado y sin fuerzas-ganas para poner este post...

    YA HE PEDIDO EL COCHE!!!

    La semana pasada lo pedí.

    Es un e-90 330d nuevecito.

    Color exterior black II, e interior en sensatec beige. Sé que ambos son sucios, pero... son los que me gustan. El interior a lo mejor dentro de unos años lo termino tapizando en cuero negro, que se deja usar mejor, pero de momento quería probar con un color claro en el interior. El exterior en negro, me parece precioso cuando está limpio. Los microarañazos van a ser terribles... pero como ya van a venir de serie cuando lo recoja en el concesionario... se me pasará pronto el disgusto.

    Ruedas de 17" radiales 160 (la que tiene muchos radios finitos, creo que esl a 160) y suspensión deportiva. Luces de Xenon y autoadaptables, con los consigueintes lavafaros y sensor de luces y lluvia. Ya trae de serie los antinieblas. Siguiendo en el exterior, el paquete de retrovisores abatibles y calefactables (que me parece que los voy a tener que usar todos los días para meterlo y sacarlo de la plaza de garage!).

    En el interior... Sientos deportivos con soporte lumbar, Volante M control de dvelocidad de crucero con función de freno, radio Professional y cambio Steptronic!!!! Retrovisor interior antideslumbrante, asientos traseos abatibles con su saco portaesquís y paquete de compartimentos.

    Creo que no se me olvida nada...

    No he puesto el paquete del luces, porque con las que trae de serie el 330d, de lectura delante y detrás creo que tengo suficiente. Navegador con la PDA lo tengo más actualizado y con menos gasto de DVD's, sin contar los 3.000 euros que me ahorro. El tema del bluetooth, terminaré poniéndole un parrot o similar (ya os he leido el tema del connects2, pero todavía tengo que enterarme bien de cómo se instala, lo que cuesta y qué opinan los que lo llevan en el e-90), de todas formas, casi no uso el móvil en el coche, así que de momento no hay prisa...

    En fin... que me dieron plazo de entrega 10 semanas. Ya ha pasado una, así que quedan nueve: hasta primeros de mayo. Espero que llegue antes del puente de mayo y así aprovecho para hacerle el rodaje en esos cuatro días (y para disfrutarlo con tranquilidad!!!!!).

    Qué mas contaros.. que entre que me dejé hasta finales de febrero para pedir el coche (desde princpios de diciembre que tenía claro que me iba a comprar coche)... más los dos meses que me quedan todavía... no sé si voy a llegar con uñas al concesionario en mayo!! El tema de esperar hasta finales de febrero era por un tema laboral, de saber dónde iba a ser el próximo proyecto, si en madrid o en el extranjero (porque tener un coche parado en españa mientras me voy por ahí fuera un añito no era plan)... así que por una parte he podido meditar bien todas las opciones (demasiado bien) y por otra parte ya tengo unas ganas de que llegue... que es como si lo hubiera pedido hace tres meses!! y me quedan otros dos!!

    A ver si hablando con vosotros se me pasa el tiempo más rápido. (aunque en el trabajo me están ayudando mucho en este punto... me tienen tan entretenido que no tengo ni tiempo de pensar en el coche, ni el el trabajo, ni cuando llego a casa, que estoy tan cansado que la cabeza no da para más).

    (perdón por el ladrillo!!!!)

    Saludos a todos!!

    Luis
  11. y sobre el porqué un 330d en vez de otro más "razonable"... como no le pude dar la contestación a uno del trabajo... la plasmo por aquí.. que no se me ofenda nadie... "he cogido el 330d porque quiero y puedo"

    Ahora en serio, el 320d está muy bien, pero si puedes elegir entre el 320d y el 330d... con cual te quedas? yo con el 330d... el compañero de trabajo se quedaba con el toyota corola de 115 cv...

    (mira que soy el primero en decir en este foro o en otros que no merece la pena picarse con estos temas... pero se ve que cuando le toca a uno mismo... te hierve la sangre igual!!! entré como un toro a un trapo rojo!!!!!) y venga a razonarle que un 330d es algo más que un motor de 231 caballos recibe-multas...

    la de gilis que hay por ahí fuera que se mueren de ganas de comprarse un bmw... y mientras ahorran dinero se dedican a criticar a los que podemos comprarnos unos (que nuestros sacrificios nos ha tocado hacer, que el dinero no lo regalan).

    perdonar que os haya contado esto aquí... pero tenía que sacarmelo de la cabeza... y si no lo pongo aquí que me lo vaís a comprender... dónde lo iba a escribir???!!!

    Buenas noches!!

    Luis
  12. NASH

    NASH Guest

    Totalmente de acuerdo contigo compañero.

    Yo hace unos 5 meses estube a punto de comprarme el mismo carro, pero mira coasas de la vida......y de momento tengo que pasar, pero seguro que pronto caera el 330d que me dicta el corazon o el 320d que me dicta la razon, pero desde luego.....QUE COÑO!!!!....si el dinero no fuera ningun impedimento sabes perfectamente el coche que compraria, ;-) .

    Saludos y que la espera te sea corta y dulce.
  13. Nash, gracias por los ánimos, y la comprensión...

    Y suerte con la decisión!! A ver si pronto se arregla lo que te impide comprarlo ya... que luego te pasa como a mi... y al final cuando te decides a pedirlo, después de llevar tanto tiempo esperando... la espera desde que lo pides hasta que llega es todavía peor!!

    Un saludo,

    Luis
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    vaya compra!! fenomenal!! un cochazo, yo tengo el 320d bastante equipado, podria haber pillado por el mismo precio el 330d pelado, ahora esta claro, no hay color tremendo motorazo llevas!!, lastima de que no me diera mas el presupuesto...
  15. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    24 Feb 2002
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    391
    Ubicación:
    Pels països
    Yo lo que nunca entenderé es la valoración simplista de los coches reducida a la cifra de potencia final.

    Yo me compré un 330d en su día, cuando 184 CV en un diesel eran casi una herejía, y la gente no comprendía que me lo había comprado PORQUE EL MOTOR ERA DE 6 (SEIS) CILINDROS, y NO por los 184 CV. De hecho me estuve aguantando un poco por si sacaban el 325d, que nunca llegó.

    La mayoría de esas críticas no esconden otra cosa que envidia.

    No sólo cuenta la potencia máxima. Hay muchas cosas más.

    De hecho lo de la potencia cada día cuenta menos, ya que cada vez más modelos van sobrados de ella. Primar la potencia por encima de otras consideraciones es un vestigio del pasado, cuando el coche que no andaba, es que no andaba de verdad, es que sufrías. Hoy la diferencia es que te apriete la espalda más o menos contra el asiento, pero de 150 CV para arriba, todos andan.

    Yo entre un 320d de 163 CV y un hipotético 320d de doble turbo y 231 CV, que costara 8.000 euros más que el de 163 CV no tendría duda: el pequeño. Pero es que da la casualidad que el 330d lleva una joya de 6 cilindros en línea cuyo funcionamiento hace parecer un camión al ya refinado 320d.

    ¡Ah!, se me olvidaba, además, resulta que anda mucho más.
  16. Efectivamente, empecé a contarle la diferencia entre los 4 y los 6 cilindros, la diferencia de par motor... pero ahí lo dejé... mira que sé que es simplemente envidia malsana... pero es que no me pude contener... tardé como 5 minutos en cambiar de conversación... y eso que no le dije que me lo había comprado... sólo que estaba pensando en comprármelo!!!

    Emor, yo también anduve pensando mucho si el 320d no sería más que suficiente. Es muy buen coche. Pero tenía claro que me comprara el 320 o el 330 el equipamiento iba a mantenerlo. Para mi lo que le he puesto, quitando las luces autoadaptables, es necesario para que me sienta a gusto en un coche que espero disfrutar muchos años. Al final me decidí por el 330, es un esfuerzo económico mayor, pero creo que las alegrías serán mucho mayores que las penas (penas=pasta que tengo que soltar durante unos cuantos meses). En cualqueir caso, como te comento, mi opinión es que el 320d es un muy buen coche. Y si en tu caso era el 330d pelao o el 320d con los extras que querías... creo que has hecho lo mejor sin lugar a dudas. La estabilidad, agilidad y control va de serie en toda la serie 3, lo que cambia es la parte de los 4 o 6 cilindros, y el hundirte más al asiento o un poco menos...

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Aunque creo que ya estoy fuera de plazo para hacer modificaciones... alguien opina que se me ha quedado algo interesante por pedir?
    ¿Tardan esas 10 semanas en entregarte el coche o se retrasan o se adelantan?
    No hay alguna forma de comprobar cómo va el pedido del coche por internet? (en audi están las claves de audi-class, que te permite ver el estado del coche, aunque me parece que no son muy útiles en la realidad... es una forma divertida de pasar el tiempo en el trabajo mirando todos los días a ver si hay algún cambio de un estado a otro).

    Un saludo,

    Luis
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    BCN
    Ole por ti!!;-)
  18. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Enhorabuenaa jeje cada vez somos mas los 330'eros:) ya t dire como va el nuestro,llega la 2ª semana de marzo lo mas seguro, Steptronic tmb :dan:

    Enhorabuena y bonita eleccion. Saludos
  19. Fitis

    Fitis Guest

    Felicidades
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buena decision, yo tambien habria ido a por el 330d, todavia alguna vez pienso porque no me compre el 330d con menos extras, los que te dicen que no necesitas tanto coche seguro que te piden que les des una vuelta si su envidia se lo permite.....disfruta el pepino que te has comprado y si alguna vez te cansas de el me lo dices jajaja que yo soy envidioso pero no tonto jejeje
  21. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    maravilloso motor, que lo disfrutes, no es para menos. Y de los comentarios no hagas caso, no todo el mundo puede soportar con deportividad que su compañero de trabajo se compre en beme y más un 330d.
  22. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Que te voy a decir que sea breve la espera. Un señor coche y motor : Un saludo
  23. muchas gracias a todos por los ánimos!! Se agradecen un montón.

    Estoy de trabajo hasta arriba y no he podido entrar antes por el foro.

    Un saludo!!

    Luis
  24. adelantos-atrasos?? Hay forma de saber en qué estado está el coche????

    Pues eso, compañeros...

    Me imagino que el comercial debería de poder ver en el ordenador en qué estao de fabricación está el coche... es así??

    Es que el lunes llamé interesándome por el coche, para ver si había algún adelanto, puesto que lo pedí a finales de febrero, y no paro de ver a gente que sí se lo están adelantado, y a mi en su día me dijeron para la primera semana de mayo. El comercial me dijo que no sabía nada del coche hasta una semana antes, cuando le llegara la orden de transporte. Es cierto??? No pueden saber antes en qué estado está???

    Cuándo se puede pedir el número de bastidor? (para verificar que el coche que llega es el mismo que pedí en su día?).

    Me podéis arrojar algo de luz al tema???

    Muchas gracias,

    Luis
  25. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SVQ
    que yo sepa, creo que el comercial en todo momento, conoce la situación del coche, o por lo menos a mí me lo ha hecho saber.
  26. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    yo lo único que te puedo decir es que a mi me lo adelantaron un mes y que el tio sabía todo sobre el coche. De hecho me dijeron que podía modificar los extras hasta que lo metieran en producción. Sobre el numero de bastidor ya no se nada. Pero no te preocupes, pienso que son gente seria y que te haran lo mismo que a mi, no me dijeron que se adelantaba hasta que el coche ya estaba aqui. Que sea leve la espera que merece la pena!:drivingsk
  27. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo lo pedí el 2 de febrero y me dijeron q para la semana del 27 de marzo y esta semana me llamó el comercial, q ya lo tenia total q estamos a viernes y no se nada aun, asi que supongo q será para la semana q viene q es cuando le tocaba, si es asi, en mi caso ni se adelanta ni se atrasa
  28. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo lo pedi el25 de enero y segun el comercial lo tendre en semana santa pero estare de vacaciones me dijeron que me podria ir con el de vacaciones y va a ser que no estoy hasta los tutos
  29. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    El nuestro tenia q llegar el lunes de hace 2 semanas y aun esta aparcado en no se donde en Tarragona... o q es lo mismo hacen lo q les da la gana, el lunes lo reclaman para q lo manden.....:ANAL: :ANAL:
  30. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    mira yo acabo de hablar con el comercial,me ha dicho que esta en codigo 194,eso quiere decir que esta en transporte dentro de España.ellos saben en todo momento donde esta el coche.
    saludos.

Compartir esta página