FOTOS By RbLaDe WOW!! Nena!! jeje Riñones PowhA!

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por SrMenDi, 18 Ene 2007.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    FoTos!!!

    Que culo por dios... si furas muJer... otro gallo cantaria....

    [​IMG]


    Wow! Que Riñoncitos!! Como se nota que es nuevo e!!! ;)

    [​IMG]

    Aqui esta dormidito

    [​IMG]

    Aqui esta cabreao

    [​IMG]

    Aqui enseña sus luces..

    [​IMG]

    Aqui esta en modo ambar jaja

    [​IMG]

    Aqui Hay un Esporadico incluido


    [​IMG]

    hasta aqui la sesion fotografica ;)

    Pd: A que las hace bien mi movil ;)
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito ;-)
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    PeLotA!! jeje
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    estas hecho polvo......eso sí tienes muy buen gusto en cuanto a colores se refiere....jajaja
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    Pero si todos os habeis puesto el aleron gracias a que yo fui uno de los pioneros.... ;)
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    comoooooooooooor? nada nada.....yo lo vi primero...jajaja pues sinceramente ni me acuerdo....recuerdo que tuve el piño y aproveche para meterle el aleron....
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    si si... jaja
  8. .p3.

    .p3. Guest

    ese coche esta torcido eh? se nota que esta doblao...


    te lo han arreglaoooooo mal!!!!!
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tio, siento decirlo pero te han chorrao la antena y te han puesto el tubo recto. Si es que hoy en dia hay un bandalismo que no se puede aguantar!

    Creo que me voy a poner yo tambien el aleron. Cuanto tengo que reservar para eso?
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    .. n se.. lo de la antena.. es 1 pequeñisima de roska.. y el tubo recto... es que es a gasolina :) tas colaooo campeon ;)
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sabia las dos cosaaaaas jejejejeje, era broma! :LOL:

    Lo que si veo es que te deberian de multar por no llevar la L colgando :cool:
  12. .p3.

    .p3. Guest

    aun eres Lento? Lelo? Lentuzo? Lechugo? jajajjajaja a mi mis amigos me decian de toooooooo tenia el a3 y me decian... ya viene el lechuzoooo...

    :cool:
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    me quedan 8 dias :) pa que se termine ;)
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    Oye.. no desvarieis el post..
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajjajajajja
  16. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    xq todos los posts que creo.. al final los desviais..??? ;)
  17. .p3.

    .p3. Guest

    jajajajajaja qmal le sabe a mendi que le giremos los posts... pobret!

    cosas tecnicas y de importancia, es pecado desviarlos, aunq lo hacemos muxo... pero un post con las fotos de tu coxe???'

    tienes un coche fruteroooo con margaritas y manzanas!!

    jajajaja a que huele por dentro a limon?

    xDD
  18. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    no Huele a semen... jajaja

    igual te gusta la manzana de ipod.. quien sabe.. jeje
  19. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Uaaaaaaaaala que guaaaarro! a ver si tienes mas punteria y no dejas cosas chungas por el coche
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    jajajaja q va uele a recien estrenao como el 1º dia.. xq siempre q lo llevo al conce.. me dejan ese olorcito.. como lo hacen?
  21. .p3.

    .p3. Guest

    es olor a mecanico...

    jaja olorcito diceeeeeeee xDDDDDDDDDDD
  22. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mecanico sudado. Te pone ese olor o que?
  23. .p3.

    .p3. Guest

    habia un video en youtube... de un mecanico haciendose una... en un s1 titansilvr cn unas 142 y unas pegatinas feas detras...

    marc te acuerdas dnd estaba?
  24. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que va, ni me acuerdo de ese video.
    Es mas, dudo que lo haya visto porque lo recordaria.

    Es de hace mucho?
  25. .p3.

    .p3. Guest

    es justo mas o menos cuando rblade tenia el suyo en el taller...

    yo creo que si q lo viste eh?
  26. lpmceplmb

    lpmceplmb

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo si que me acuerdo. De alguna forma tienen que dejar ese olor tan peculiar:rolleyes:
  27. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Juaaaaas es verdaaaad!! YA ME ACUERDOOOOO!! si que la vi si. Que tenia esas pegatinas como de la flor del guru detras!
    Donde era eso? en españa verdad?
  28. .p3.

    .p3. Guest

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    encima era feo y tenia sarna en un brazo...
  29. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final el propietario llega, lo ve y tambien se anima
  30. lpmceplmb

    lpmceplmb

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Fuera de coñas RbLaDe te han dejado el coche de puta madre. Me alegro por ti.

Compartir esta página