Necesito decidirme con ke muelles ponerle con mis koni amarillas....ya que no kiero que se kede mucho mas bajo de delante el coche(no me gusta esteticamente)...de kasa vienen 2cm mas arriba el culo y la mayoria de las kit...te dejan el culo aun mas arriba. Enseñadme vuestros bemetas bajados y decidme que muelles son para que me haga una idea un poco mejor... Gracias
Yo tengo los Ac Schnitzer, y no sé cuánto bajan, pero bajan más de alante que de atrás, y para mí queda mejor y va mejor así. Creo que ya te puse unas fotos en el post anterior... :roll:
Yo lo que quiero es que baje de atras lo mismo o mas que de delante...pero todas las marcas de muelles que me han ofrecido siempre baja mas de delante(S&P nunca la he oido)....quizas sea que para mi modelo no hay...por eso queria ver fotos...para ver si se nota mucho la diferencia de altura(pq hay que sumarle que de casa viene el culo 2cm mas arriba)no me gustaria que al final quedara el morro muy picado para abajo... Siento ser tan pesado pero es que una vez que los pones no hay marcha atras....y arrepentirte en una cosa de estas es to chungo
Haber ten en cuenta q siempre te va a bajar algo mas de alante q de atras ya q sino al meter gente detras te rozarian las ruedas en las aletas de fijo. Aun asi el coche queda mucho mas bonito agachado un pelin de alante mas q de atras. Te pongo una foto de mi coche para q veas como queda con Bilstein + Eibach si no recuerdo mal bajaba unos 3.5 cm delante y de atras no me acuerdo. Un saludo
Yo en el 318is llevo bilstein-eibach (no tengo fotos) y para mi gusto baja muy poco detras y se ve muy picado de morro, tal cual la foto de Damomar...Con los SP que a puesto aarone queda mucho mejor, ten en cuenta que siempre bajan un pelin mas de alante por lo que te han comentado del peso detras, eso si a mi tampoco me gusta que quede muy picado...Saludos!!
bilstein + eibach siempre m ha gustado porke es un tarado kasi perfecto, aunke yo m pillaria unos koni regulables o unos KW pa ponerlo a gusto del consumidor, pero claro, lo weno hay k pagarlo
ya ya Delauer lo decia por los KW k la verda k son caritos pero muy efectivos, pero yo m pillaba unos koni regulablesy ya lso muelles pos dependiendo d lo k se kiera d dureza y altura
Vivo en el Paseo de Miramar...justo antes del Limonar... Yo tengo las Koni amarillas regulables en dureza....y por lo visto koni no vende muelles sueltos, los vende con un kit de suspensiones que te vale un paston. Para mi gusto los eibach que monta Damomar quizas queda demasiado picado de delante el coche(aunque queda mejor de lo que imaginaba)...preferiria un poco mas equilibrado como los de Delauer....solo que necesito que se vendan solo los muelles...ya ke me quedo con mis koni que son de lo mejorcito.... Por cierto no encuentro nada de informacion de los muelles esos S&P....
mira ls eibach ..wenos y no son caros, o los HR yo soy del palo, agregame si kieres y ya m enseñas fotos d tu 328, David_gti@h..
Yo llevo 225 17" con Eibach + SPAX y cargado el coche en baches me roza un pelín atrás, menos mal que el 90% de las veces voy solo y el coche ni se menea, entra en curva muy bien Salu2
Si quieres como lo tengo yo es que quieres que te baje más el morro (y bastante además) que el culo :rolleyes: .
Yo tendria cuidado con bajar mas de un lado que de otro, estos coches tienen el culo muy suelto, y sin controles. Si bajas mas de un lado que de otro, sin tener en cuenta lo del fabricante, haras el coches mas sobrevirador o subvirador. Tenlo en cuenta...
Pues no me dá mucho esa sensacion....es que hace poco ví a un chabal con un bmw que pareceia un dragster...estaba como una cuarta mas alto de atras y no me gustó nada por eso me raya lo de la altura tanto....ademas el del taller me a dicho que las medidas que pone en el catalogo son orientativas que si pone 30/15 mm...puede ser 40/20 mm...Sabeis cual es el maximo que se puede bajar con las koni amarillas???....para no j*der la amortiguacion
Estos coches son muy subviradores de serie, para nada tienen el culo suelto. Bajándolos un poco más de alante se contrarresta esa tendencia, pero para gustos colores. Yo lo prefiero como lo tengo ahora mil veces a como estaba antes, entra mucho mejor en las curvas, no le pesa tanto el morro. :rolleyes:
Los que tengo yo son AcSchnitzer de un M3 (fabricados por Bilstein), prueba a buscar a ver cuánto bajan el coche de serie, así tendrás por lo menos una orientación de cómo lo tengo yo (si es que lo quieres así) :roll:
Recuerdo una conversacion similar...:wink: Y me sorprendio en su dia que dijeras que es un coche subvirador. La verdad es que mi experiencia es otra. Pero lo unico que digo es que cuidado, que poder se puede hacer cualquier cosa, pero no siempre se mejora.
Ya se ha hablado de eso más de una vez en este foro y siempre se ha dicho que es un coche subvirador. Además, no soy el único, si lees las pruebas colgadas los "expertos" dicen lo mismo, y para muestra un botón :wink: http://delauer328.iespana.es//foto/318is 4.jpg http://delauer328.iespana.es/foto/323vsprobe/323vsprobe8.jpg http://delauer328.iespana.es//foto/328/328-7.jpg