Fotos cromado!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SVAT, 11 Jul 2005.

  1. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bueno aunque no e tenido mucho gusto haciendo las fotos (mañana hare mas e intentare que sean mejor), ya mq han colocado los cromados de las puertas y el aleron trasero que faltaba y todavia queda por venir las riñoneras cromadas que han venido equivocadas

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    muy guapas las llantas, los cromados y el aleroncito, pero pa mi le sobran tantas letras pegadas en la parte trasera, de todas formas precioso ehmm, enhorabuena, ya veras lo q gana el morro con los riñones cromados
     
  3. sego

    sego Guest

    pues queda chulo sí, una curiosidad en el seguro las llantas las has mencionado expresamente?

    ahí va , mi post 1.500 :mus-
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ya eres senior


    Preciosos los cromados con saphir schwarz (o schwarz normal)
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi tp me gusta tanto número-letra
     
  6. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues tu scampos al ritmo que llevas tambien seras senior en dos dias ;-) jeje
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ahora que ya tenemos el coche tengo menos dudas, por lo que posteo menos jeje

    Algún día llegaré
     
  8. cimpsa

    cimpsa Guest

  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Les e puesto una demanda judicial:argue::bash::axe:.


    Gracias scampossssssss
     
  10. Nayade

    Nayade Guest

    SVAT. Te han quedado muy guapos los cromados,yo tambien los voy a poner, pero en muntaña me los cobran muy caros,porque precio te han salido y dime donde pues si te han salido por un precio razonable,los pondre en el mismo lugar ya que somos de la misma ciudad.
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hola nayade, yo los e puesto en Muntaña donde compre el coche, el precio que me han echo a mi es un poco significativo ya que hicimos un pedido de cinco 320d (llevé a dos amgos mios y dos conocidos) y me han cobrado por los cromados y los faldones 996€ me han echo un pequeño descuento por esa razón.
    Saludos
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿en serio lo de la demanda?
     
  13. Nayade

    Nayade Guest

    Gracias SAVT. En muntaña por poner cromados y riñones me cobran 775 euros , la hora a de taller a 60 euros, yo creo que no se esta portando nada bien el comercial , pero bueno con no recomendar el concesionario..........Es la primera vez que me he comprado un BMW, y por parte del comercial no me ha gustado nada, en los anteriores coches que he tenido ,que eran marcas mas corrientes ,el trato a sido exquisito,estoy tan enfadada que como venga el coche con el minimo fallo se lo va a meter por el cu.............lo.Savt has tenido que pagar el impuesto de matriculacion, o se han echo cargo ellos.Un saludo y perdona por mi cabreo
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Es verdad que le defendí, hay que defenderse entre compañeros

    Es que hay mucho flipao en el foro ese ...

    De todas maneras yo dejaría el coche sin ninguna letra (así lo tengo) o sólo con la M
     
  15. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Lo de la demanda es coña, pero les e dejado un mensajito.

    Nayade si que e tenido que pagar una parte del impuesto de circulacion.

    Scampos mi intención es sacar las letras de 320d y dejarlo solo con la M pero es que no me a dado tiempo todavia.
    saludos
     
  16. marco32

    marco32 Guest

    carisimo no??

    mandalo cromar que sale mas barato, en santander croma la empresa ecocromo, ciaoooooooo
     

Compartir esta página