Fotos De Nosotros Junto Nuestros Coches

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 14 Dic 2006.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ke bien salis con los 8 e?? jajajaja se os ve contentos porque claro... la aldo de un 8 es imposible no sonreir jejeje
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, a ver si la gente va perdiendo timidez y se muestra de una vez por todas... venga a ver quien es el siguiente... colgad fotos propias y del ocho...
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Socorrooooooooooooooooo!!! Alguien puede poner nuestra foto aqui, mirad como se queda la mia. Alguien me puede explicar porqué mis fotos se quedan así, que no las puedo ver ni yo? Las subo a traves del foro, donde dice Administrar Archivos. Antes salian bien y mirad como se han quedado ahora.:err: :nose: Socorrooooooooooooooooooooo!!!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, gracias Rafa. Es que es la leche, tampoco puedo ver las tarjetas que hizo Petit. Cuando pincho en el enlace, me salen millones de símbolos chinos, creo.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Señores... por favor... este parece un hilo de ruegos más que de presentaciones... ninguno va a poner vídeo, foto o croquis de su coche y de su persona?... que van a decir nuestros ilustres visitantes?
     
  7. Chichulo

    Chichulo Guest

    yo cuando me toque pongo alguna aunque tengo que salir a hacermelas:rolleyes:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Buffff, Chichulo, las puedes poner cuando quieras....esto va pa largo.....:LOL: :LOL:
     
  9. Chichulo

    Chichulo Guest

    lo que pasa es que NOOOO SEEEEE COMO PONEIS LAS FOOTOOOOOOS :LOL:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues por aqui, dicen los entendidos en la materia, que con Imageshack se pueden poner.
     
  11. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Prometo no tener ninguna foto del matrimonio. Sólo tengo fotos de ella (la 850) que por otra parte es mucho más guapa que yo. Cuando nos las hagamos, las tendréis en exclusiva.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, ahora revisando si habian vuelto a aparecer mis fotos, porque habia un problema con la memoria del foro, he descubierto que sí, que ya vuelven a estar en su sitio, y, además he descubierto una cosa que no sabía: Soy el Santo!!!:LOL: :LOL: :LOL: Mirad, mirad, lo que hay encima de mi cabeza en la foto, mirad, mirad! :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes: :rolleyes:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¡¡Es verdad!!! Blue Baron.."El Santo"!!!! por lo que te pasas en las nubes...? :wink: :LOL: :LOL: ... desde luego.. como es que no nos dimos cuenta antes? muy buena la foto...
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    nadie mas se anima parece...
     

Compartir esta página