Nuebo cambio de imagen nieblas amarillos y por poco dinero en poco rato 1.50 sin poner vinilos ni pedir los nieblas amarillos
@julen bmw e39 Te ha quedado precioso, antes ya me encantaba con las styling 124, y ahora más de lo mismo. La única pega para mí sería las colas, quizás se las ve un poco delgadas, pero mejor que la de serie ya es, desde luego. @c torrico Impecable ese pre, con un interior que está nuevo, y el cuero precioso. @futuro330i Tu unidad es un pata negra de primera compañero.
Bueno chicos, después de tanto tiempo por aquí, y viendo que llevo una eternidad sin subir fotos, os enseño cómo está el coche actualmente, estas fotos creo que sí que le hacen justicia a las Styling 42.
Muchas gracias! La verdad que en las fotos se ve mejor que en la realidad, ya que tiene cosillas de chapa que espero solucionar pronto, así como una puesta a punto al resto del coche. Pero la base y sobre todo las llantas, son buenas.
Hola a todos, os presento mi 530d e39. Frecuentare el foro que por lo que veo se puede aprender mucho, agradecere cualquier comentario al respecto del coche. Un saludo a todos
Pedazo de e39. Reconozco que personalmente me gusta la línea clásica del coche. Pero esta versión deportivizada con los paragolpes tipo M, esas pedazo de llantas, las colas de escape...estoy babeando en el teclado. Espectacular.
Pedazo de e39. Reconozco que personalmente me gusta la línea clásica del coche. Pero esta versión deportivizada con los paragolpes tipo M, esas pedazo de llantas, las colas de escape...estoy babeando en el teclado. Espectacular.
@julen bmw e39 Muchas gracias compañero! Mi coche lleva la suspensión de serie, aunque a veces se le vea algo más agachadillo en alguna, ya con la M o Bilstein mucho mejor, pero claro, paciencia... En mi caso yo creo que cualquiera de serie que esté en buen estado ya es precioso, en tu color el pack M queda brutal también, y ciertamente las combinaciones más deportivas para nuestros E39 yo creo que son pack M más el azul que comentas, el gris o negro. Tu coche con las colas más gordas te queda de fábula.
@GELI///M he estado comentando con compañeros mecánicos el tema de reprogramarle, de hecho tengo un conocido que por lo que me ha dicho tiene la preparación hamman en un e39 530d pre de 184cv con 240cv... y sinceramente me estoy planteando hacerle una repro de ese pelo, como lo veis?
@tonimontana en mi caso no queria hacer de mi 530 una replica de un m5 ya que un un futuro me planteo hacerme con uno y no voy a quitarme este pedazo de 530 jejeje me gustan las llantas del m5 mas que estas que llevo, pero se dice que estas son las llantas de invierno del m5 e39 y me encantan tambien a parte de que con 18 me dijeron por el foro y personas a parte que pierdes comodidad, aumenta el consumo y anda menos aumentando el radio de las llantas. mi interior es de tela , llevo telefono, navegador 16:9 con prácticamente todo (tele,dvd,gps...) volante del post (el bonito) y en las puertas las molduras negras brillantes acorde con el color que le pude al volante, os dejo fotos también amigos. por cierto quiero ponerle los aros cromados en el cuadro del velocimetro etc etc y el pomo m de la palaca de cambios, a ver si consigo, si alguien me oferta algo que me diga que estoy interesado gracias ! un abrazo!
@julen bmw e39 dudo que esas sean las que se usna en un M5 de invierno. Mas que nada por que casi que son la misma anchura. Y aparte de que creo que no le entra inferior a 18 en el m5 e39 Y dudo que te suba el consumo con unas 18. Ya que las que llevas son anchas y mas que nada el consumo lo da la anchura. Y lo que aumenta es inapreciable vaya. Por cierto me gusta tu 5 se le ve muy entero.
Eso no es fiable. Por que por la misma razon si te fijas casi cualquier llanta pone que es M5. Cuando M5 es styling 65. Voy a tratar de buscar info a ver primer si es posible meterle menos diametro siendo la original 18. Aunque esto imagino que si podra ser. Y 2 intentar mirar a ver si le entra una 17. Aqui el ejemplo de lo que te digo de M5. Ahora a ver si entra en el M5 las 17 que no se que decir... frenos 345x32 mas la pinza... a ver si alguien sabe algo.
@julen bmw e39 Antes que una repro le haría una buena revisión a todo lo mecánico, para dejar el motor a punto. Siendo manual es bastante divertido de conducir y anda muy bien, tú ya lo sabrás. Sí que hay repros muy agresivas, pero para mí el límite para no forzar en exceso lo veo en unos 25/30cv. Lo que más afecta a la pérdida de rendimiento es el ancho así como el peso de la llanta, creo. Yo llevo atrás 265 de ancho y sí que perdí algo de aceleración pero menos de lo que esperaba. También he ganado en agarre. Y sobre las llantas del M5, es cierto lo que dice el compañero @Floren sobre los frenos, no sé si entrarán en una 17. De todos modos, si tienes muchas dudas del tema, es conveniente ponerlas en un post nuevo, o consultar el archivo en el que hay de todo, ya que el hilo está más orientado a ver los coches de los compañeros.