Aupaa Pues si me he animado, es ahora o nunca... He estado mirando el Mobile.de y hay buenas unidades a buen precio, pero el caso es que la matriculacion, bajarlo desde alli etc etc supone otro pico, no tengo prisa, ademas me interesa un post, al menos del año 2000 en adelante, algo aparecera, ya os digo no tengo prisa, pero si estoy seguro de comprar uno, gracias por la atencion. Un abrazo.
PRECIOSO! Enhorabuena. Tienes para mí la mejor combinación posible para E39: Pack M, Restyling, Titansilver y Styling 42. Esas llantas le quedan como un verdadero guante, y más en ese color. Disfrútalo mucho. ¿Y encima 30i no?
Que preferis? Los angel eyes blancos o los de origen? A mi me gustan los dos aunque cobsidero mas agresivo con los de bomvilla halógena.
Entre esta semana y la siguiente tengo que hacerme con uno nuevo, hibrido o recuperado... Pero uno!! Jajajaja
Rotura? Vaya faena.. A ver si encuentras alguno, hasta hace poco habia un turbo en venta en el subforo mercado y a buen precio (300€)
Este qie ha partido era de segunda mano, pero me pilló en un momento complicado jejeje y ya silbaba mucho mucho, ahora le quiero poner un nuevo o de intercambio, qie tal salen los de intercambio, sabeis?
Igual que uno nuevo ya que tienes depende la marca garantia de 1 o 2 años asi que todo es como lo cuides y el aceite que uses y el filtro de gases que lo cambies cada 2 cambio de aceite es como todo si se hace un buen uso dura mas que uno con mal uso
El coche esta al mimo, cambio de aceite le tocaba esta semana con filtros de aceite, aire y decantador de aceite, siempre castrol edge y motul , tambien lleva metido esta ultima vez metalube para el motor... No he notado nada asi que primera y ultima vez jajaja esta potenciado pero no algo exagerado, dentro de algo normal.
Pues si esta bien cuidado tienes para largo yo buscaria garrett en la marca del turbo ya que para mi es la mejor marca y a la hora de reparar si hubiese algun problema siempre tienen repuestos y no son caros
Garrett seguro, lo que trae de origen de eso no dudaba, a ver los precios que tal, que los e39 ya estan en la bmw catalogados como "clasicos" para recambios y demás. A ver si no son desorbitados
Si esta reprogramado el silvido del turbo es normal,el mio lo está y el turbo silva, hace algo mas de un año que lo tengo y hace unos cuantos que esta reprogramado y va como la seda. Saludos
Ahora que dices lo del silbido, el mío no está reprogramado y se nota un ligero silbido también sobre todo en el primero tercio de recorrido del pedal.
El silvido del turbo, no es nada malo, mientras el turbo silve quiere decir que hay turbo, tambien te digo que si silva es que el eje esta descompensado y eso no es bueno, pero tampoco es malo malo..., lo malo es cuando deja de sonar y el coche no corre jajaja las potencias que lleven las centralitas no tienen nada que ver para que un turbo silve o no silve. Un saludoo
Es la respuesta que me ha dado tlr sport tras preguntar sobre el silvido del turbo, que es normal que se acentúe... Saludos
El mio también y se nota sobretodo en bajas revoluciones, a medida que vas acelerando deja de silvar y lo que hace es empujar como si no hubiese mañana, a partir de 1500 rpm no se escucha silvar, sopla un poco y rugen los 6 pucheros