FOTOS de rutas y momentos especiales con MI ZETA4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 11 Nov 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno, como a mi Z4 le quedan dos telediarios, he querido hacerle un pequeño homenaje con un reportaje fotográfico de momentos muy guay en rutas y viajes, que sin EL no habrían sido lo mismo.
    Me he animado a poner el reportaje, porque hay gente en el foro que siempre dice que los post que más les gustan son los de este tipo, y he procurado no repetir fotos que haya colgado ya alguna vez anteriormente, aunque alguna puede haberse colado.
    Asi que ahí van.
    ATENCIÓN! LADRILLAZO FOTOGRÁFICO.
    No adeptos a este tipo de post abstenerse!. Y al resto...espero que os guste el reportaje.:wink:

    Y empezamos con una foto adentrándonos en una garganta pirenáica
    [​IMG]


    En Viella, con el coche recien lavado tras un chubasco que me pilló a la salida del túnel. El valle de Arán es políticamente español pero "geográficamente francés", al quedar del otro lado de los pirineos.
    [​IMG]


    La mañana siguiente en el parador de Viella amaneció realmente preciosa. El menda disfrutando del momento...
    [​IMG]


    Casi en lo más alto del col de la Bonaigua
    [​IMG]


    En lo alto del Col de Boixols, que conocerán los catalanes. Una carretera secundaria estrecha y de bigote, con algunos momentos de vértigo
    [​IMG]



    En la Cerdayna, no lejos de Puigcerdá, una zona muy bonita
    [​IMG]


    No quiero hacer publicidad, pero el parador de la Seu d´Urgell está muy bien. ¡Vaya baño que me dí en su piscina interior con techo de cristal mientras una tormenta local descargaba con fuerza sobre el techo de cristal de la piscina...una gozada aquella vista cenital con el cielo gris y la lluvia y uno dentro del agua....eso sí el zeta bien resguardado en el garage!
    [​IMG]



    El precioso pueblecito de Cadaqués. Pareciera que estabamos en las islas griegas...
    [​IMG]


    Entre España y Francia...
    [​IMG]


    Otro precioso pueblo para disfrutar con calma, esta vez del lado francés: Colioure, con su castillo y su iglesia fortificada defendiendo la bahía. en la tercera foto paseando por el mercado matinal en la plaza principal del pueblo
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El macizo del Canigou, la montaña sagrada y olimpo para los catalanes. Con sus 2785 metros es la montaña pirenaica más oriental y ya casi al ladito de Perpignan. Estuve a punto de embarcarme en una excursión de 4x4 hasta arriba, pero luego cambié los planes.
    [​IMG]


    La foto podría ser mejor, pero está hecha con el coche en ruta y sin parar. Atardecer en el sur de Francia.
    [​IMG]


    Seguimos de ruta por sitios pintorescos
    [​IMG]


    Un hotel rural con encanto muy recomendable en un tranquilo valle perdido no lejos de Carcasonne. Es la hostellerie du Gran Duc en el pueblecito minúsculo de Gincla.
    [​IMG]


    ¿Capotado? Pues sí, tenía algo de rinitis esa mañana, estaba algo fresca y preferí no tentar al diablo... a la derecha se ve el torreón de Arques. Seguimos en la región de Carcasonne
    [​IMG]


    El nene posando para concurso... ¿Quién había dicho que el Z4 es muy feo por delante....?
    [​IMG]


    Desayunando en un curioso hotel en Sommieres, un pueblo de la Francia mediterránea. Es una vieja estación del tren convertida en hotel.
    [​IMG]


    Ruta y mas ruta...abadías, monasterios...
    [​IMG]


    Otro hotel superrecomendable para los que os acerquéis a los alpes franceses. Le Manoir, en la ciudad de Aix les Bains, un hotel con toque romántico y estilo inglés y unas espléndidas instalaciones con un precio razonable.
    [​IMG]


    Reflejos de azules y verdes en una carretera secundaria entre bosques de hayas y abetos
    [​IMG]


    Roadsterando...
    [​IMG]

    [​IMG]


    Me parece que estoy haciendo mucha publicidad de hoteles hoy jeje. Este merece la pena de verdad, no es muy barato pero.... Al pie del Montblanc y a la entrada de Chamonix. La primera foto es como el cuadro de las Meninas de Velazquez: Yo salgo reflejado en la foto en el momento de hacerla, y en llos espejos del frontal de la piscina se refleja el glaciar des Bossons, en la ladera del Mont Blanc, y el edificio del hotel. En la segunda foto, el hotel desde la piscina. Una exquisitez y una gozada. A tono con el Z4;-)
    [​IMG]

    [​IMG]


    Un placer de dioses...
    [​IMG]

    [​IMG]


    No pude evitar una pequeña ducha al pasar al lado de la cascada...es lo que tiene ir descapotado...pero que placer!
    [​IMG]


    Ay ay ay!....no se yo si no te voy a echar de menos...
    [​IMG]


    Precioso sitio. En lo alto del Col de Joux Plaine, y el todopoderoso montblanc con sus 4.800 metros al fondo de la foto.
    [​IMG]


    Ya se lo que pensará Markopolo, que como le suelen gustar las fotos seuramente habrá llegado hasta aqui....que si la foto está sobre o subexpuesta...que si el grano;-) pues me da igual...a mi me gusta y ya está!
    [​IMG]


    Vaya sitios ehhhh!
    [​IMG]


    ¿Qué sugiere esta foto? relax? tranquilidad? espiritu Zeta?
    [​IMG]


    A veces uno tiene que hacer paradas imprevistas....pero las cabras tienen evidentemente preferencia...
    [​IMG]


    Estamos ruteando al borde del lago Leman, del lado francés, y al fondo Suiza, concretamente la región de Laussanne
    [​IMG]


    Ahora que hemos entrado en Suiza....que os parece si respiramos a fondo, nos agarramos al volante y.... como dicen los franceses...Mon Dieu quel plaisir...
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    No todo va a ser coche....un poco de senderismo de montaña no está nada mal
    [​IMG]


    Al lado de un colega suizo, pre y post... azul y negro
    [​IMG]


    Rutas imponentes
    [​IMG]


    Arriba, arriba del todo...y foto obligatoria claro!
    [​IMG]



    Un simpático hotelito en el que hice noche. Hotel Sonne (sol en aleman) en el pueblecito de Andermatt, en un valle de alta montaña.
    [​IMG]


    Había un poco de nieve nada más...
    [​IMG]


    Otro valle de alta montaña y un hotel bien situado para parar a tomar un café... el zetilla anda por ahi descansando también.
    [​IMG]


    Al fondo el glaciar del Bernina, en la subida del Berninapass, un famoso paso alpino
    [​IMG]


    El nene saliendo de su madriguera nocturna después de un descanso merecido, igual que el de su propietario.
    [​IMG]


    Ambiente típico en una pequeña ciudad suiza. Solothurn
    [​IMG]


    En ruta sabe dios por donde... que más da? el placer es permanente!
    [​IMG]


    Un pueblo al norte de Suiza, en el Rhin, que merece la pena por sus fachadas de edificios decoradas, muy pintoresco.
    [​IMG]

    [​IMG]


    Desayuno-relax en un hotelillo con vistas al lago de Zurich, en el pueblo de Horgen
    [​IMG]


    Otros momentos de ruta/relax
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Llegando a Lugano al atardecer, fotos desde el coche en ruta, del lago di Lugano!
    [​IMG]

    [​IMG]


    Ruta marinera por el lago de Lugano, casi cuatro horas de barco. Crema bronceadora obligatoria, al igual que en el zeta...
    [​IMG]


    En lo alto del Simplonpass entre Suiza e Italia. Al fondo el viejo hospicio del Simplon
    [​IMG]


    Faltaba alguna anécdota. En un hotelito me sirvieron esta exquisitez... ñammmmm!
    [​IMG]


    En el valle de Aosta. Acababa de cruzarme un precioso Serie 6 cabrio con una pareja de simpáticos jubilados alemanes que me saludaron muy efusivamente....pero saqué la cámara tarde...pena!
    [​IMG]



    Bajando el col du Petit Saint Bernard en una mañana algo brumosa
    [​IMG]


    Y termino este ladrillo/reportaje con una foto que podría titular: Los Alpes, mi Zeta y yo. ¿Comprendéis ahora porqué quizá mi futuro 2.5si ALPINweiss no me vaya en realidad mal del todo???;-)
    Gracias por haber llegado hasta aquí (los que habéis aguantado...) y espero os haya gustado.
    [​IMG]
     
  2. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Una gozada de fotos la verdad, y muy bien hechas para mi gusto.
    Coche precioso, fotos preciosas, zetero de bmwfaq, que mas se puede pedir! :wink:

    La última foto muy chula con ese significado que le das ejjeje

    Ciao!!!!!! Un placer!!!!!!
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como siempre te has salido con las fotos!!!!
    es bonito el joio!
    que bonito homenaje para el z!!!
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Jota!!! tus reportajes son miticos ya aquí, y este no podia ser menos... ya tengo ganas de ver los nuevos reportajes con el "balquito" ;-) ;-)
    Este esta i m p r e s i o n a n t e!!!
    GraciaS!!!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy buenas fotos, como siempre! me ha gustado mucho el reportaje. El paisaje es precioso y las fotos podrían ponerse sin ningún problema en un catálogo.

    Recuerdo una foto parecida con el Z3 al poco de sacarlo. En esas carreteras en otoño se disfruta mucho el coche.

    Te dejo mi Z, vuelves por allí y le sacas una igual?:biggrin: :wink:
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Precioso viaje y magníficas fotos.

    Vaya cambio de color. A mí el blanco....
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    impresionante el curro jotaeme, impresionantes las fotos. lo del grano sabes que es coña. muchas gracias por compartir estas cosas con todos. me tomé la molestia de hacer un rápido collage a modo de agradecimiento. si lo quieres con fotos en concreto y con más calidad me lo dices:wink:

    [​IMG]
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito viaje.....imprsionantes fotos!! Gracias por compartirlas...y por supuesto.......ahora entendemos mucho mejor tu Alpinweiss!! :wink:
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    pues gracias y me alegro que os guste.

    Markopolo! :xray: =D= =D= =D= vaya regalo de despedida que le has hecho a mi Zeta....
    Muchas gracias por la composición que es una pasada, como todos tus curros de fotografía... Ya tengo nuevo fondo de escritorio :thumb:

    SalamancaZ3 ya se que el blanco es un color muy personal. Gusta o no gusta. No hay términos medios. Pero quería algo diferente, y el monacoblau ya lo he disfrutado releche...
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, Jotaeme. Vaya currada a colgar fotos que te has dado pero ha merecido la pena. Todavía me acuerdo de tu reportaje de junio a la vuelta del viaje de Alpes, pero este homenaje al Z no le desmerece en absoluto.

    Me parece que ni agencia de viajes ni leches, para una excapada a la zona, lo mejor pedirte que nos marques una ruta de alta montaña. Deseando estoy que llegue junio del año que viene.....

    PD y gracias también a Markopolo por el collage de fotos. Una cucada.
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya te decía yo el otro día que el blanco lo pasearías por los Alpes... eso sí, no sé si te planteaste alguna vez que el color del coche pudiera crear tanta polémica.....
     
  12. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Esperamos ya ansiosos fotos con tu "blanquito". Gracias por estos reportajes.
     
  13. juanlinea

    juanlinea Guest

    Gracias por las fotos,podrias hacer un calendario con ellas,o quizas podriamos hacer uno con las ganadoras del concurso de fotografía de todos los meses.
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Muchas gracias por las fotos, algunas ya las habia visto, pero muchas otras no, y son muy buenas, por cierto, creo que tienes entre ellas alguna foto ganadora, ;-)
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    eso suevo, tú dale ideas.
    la de las cataratas es pésima, y la del Z visto desde abajo y de frente también, yo no las pondría :flame:
     
  16. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Muchisimas gracias Jotaeme......eso es lo que se llama espíritu Z......impresionantes fotos.....los paisajes....los hoteles.....el Zeta...Ufff....que envidia.....

    Suerte con tu nuevo Z "copito de nieve".....
     
  17. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Bonito regalo Markopolo........original idea.....espero que algun día me regales algo parecido...jejeje......

    En serio....muy bonito.....Gracias por tu trabajo....
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    rosillaz, mándame tres o cuatro desnudos que tengas por ahí y te hago un apaño de estos.....faltaría más con lo bien que me caes...
     
  19. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Preciosas fotos Jotaeme... Nada más que con este reportaje demuestras el cuidado que le has presatado a tu coche...

    Espero que pronto nos deleites con algo semejante pero con personaje principal en blanco... seguro que te da tantas satisfacciones como el actualmente homenajeado...

    Enhorabuena!!!

    PD: ...que buenos viajes te montas!!!
     
  20. Unas fotos geniales, tengo buenos recuerdos de algunos de los sitios que has fotografiado, lastima que aun no tenia el Z4 :frown: :frown: :frown: , tendre que repetir el viaje que el Z.
     
  21. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Es que las hay muy malas, las peores para mi son estas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    malísimas por no decir pésimas. je
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Pese a vuestros degenerados gustos jsjsjsjsjs tengo que decir que a mi me gustan todas :wink: :wink: :wink: ...
    Gracias...
     
  24. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Impresionante reportaje, Jotaeme.

    Una gozada y tremendamente útil para apuntar nombres y trazar rutas sobre el mapa :)
     
  25. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Vaya reportaje!!
    Ese Z no se merecía menos.
     
  26. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    unas fotos preciosas,esta claro que te gusta la fotografia,y el coche es precioso,me entran ganas de pintar el mio de negro.
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaajaja... Markopolo y Suevo... sois malísimos...:ar: :axe: :ar: ;-)

    Virginia me precio de conocer bien toda la zona alpina, he ido varios años en moto y coche. y es mi zona de europa favorita para roadstear.
    Toda la info que necesites a tu disposición, y a la de todos los foreros claro!
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    La zona del Valle de Arán tiene 1000 encantos en Invierno y otros 1000 distintos en Verano, me encanta :wink: ...
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Toyo entonces seguro que esta foto te dirá algo sin duda alguna.....
    [​IMG]
     
  30. markopolo

    markopolo Guest

    desde luego jotaeme tu Z te lleva a más sitios que un mitshubishi montero
     

Compartir esta página