Fotos del primer M6 con cambio manual (no SMG) : para USA, M5 y M6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 12 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.413
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Tras mucho negarlo al principio BMW, parece que la demanda en USA (primer mercado M) ha hecho mella; pues si, lo han cazado la gente de Bimmerfest: observad este M6 sin levas y alguna cosa más, y con un oportuno jersey tapando la palanca de cambios...

    El coche parece listo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    April 12
    Spied: BMW M6 with a clutch

    The folks at Bimmerfest caught a glimpse of what looks to be a BMW M6 with a regular manual transmission. Currently, the M5 and M6 only come with a SMG clutchless manual transmission. BMW has said it plans to bring manual versions of the M5 and M6 to North America due to high demand. Today’s photos confirm that those cars are almost ready to ship.
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    quien pudiera... yo personalmente preferiria SMG
  3. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    Tremenda gilipollez el que lo compre, que pruebe primero un SMG hombre ;-)
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Supongo que en segun que sitios queda más macho y más dinamico decir que lo tienes con cambio manual...
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.413
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Curiosamente, el mercado M en USA tradicionalmente propenso al automatismo en otro scoches, quiere M´s con cambio manual...y se lo van a dar (no se si llegarán a Europa) Probablemente es lo que decís: en el país d ela soccer mom´s y sus furgoentas, SUVs etc...automáticos...se vea el cambio manual como un signo más de "distinción" y "europeo" y... "estiloso" , si no...lo que dice Strap, no se entiende mucho.

    Ahora como en todo...si hay más opciones, mejor: se lleva ,meses oyendo que el nuevo M3 saldrá desde el principio con la opción de caja manual además de SMG III...ahora se puede creer un poco más.
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto desviado sesual por los USA!!!!!:)
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    me parece bien , más opciones para el cliente... Eso sí , antes de decantarme por el manual los probaría a fondo los 2.
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    Pues tendran que, de una vez por todas, revisar las cajas de cambio de los M´s, pues son de las mas incomodas que he probado :roll: ademas.... parten8-[
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.413
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Además que ya no por rapidez y posibilidades ...con más de 500 Cv y 500nm de par...se puede esperar razonablemente que la caja de cambios y el embrague duren lo que duran con SMG? ;-)
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    hombre, durar, durara lo mismo (pues basicamente, es lo mismo), lo que pasa es que hay mucho cenutrio que de cambiar sabe bien poco:roll: los tipicos que o cambian de embrague cada 50mil kms, o les dura la caja y diferencial en buenas condiciones un par de años8-[
  11. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    uhmmmmmmmmmm dejame pensar :roll:
  12. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Ha echo mucho daño 2Fast to 2Furious en los USA....con esos piques cambiando de marcha a cuchillo 300 veces en rectas de cientos de millas :):)

    Vaya con los yankees.....
  13. Albercien

    Albercien Guest

    No concibo que existiendo el SMG III se pueda preferir un manual.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.413
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Precisamente por eso, Jimmy...las posibilidades de hacer patinar el embrague erróneamente , o fallar un cambio o simplemente que te pique un webo yendo "colado" :D... crecen exponencialmente (se me hace duro en M3, en M5 y M6 no quiero ni pensarlo)

    Por no hablar de que el sistema es mucho más preciso, tiene en cuenta hasta el desgaste (me malicio que en las revis, alguna de las repros del SMG van por ese lado)

    Bien pensado el par máximo de un 650Ci es muy parejo al de un M6... y un 20% superior al de un M3 insluso V8...no creo que ese sea el problema (digo, desarrollar una caja manual que como bien dices, es la misma pero sin pedal)
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    no busques mas, yo lo prefiero;-)
  16. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    esa reducción 3ª a 2ª follaete :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    el problema es que el usuario sepa usarlo, algo asi como los condones:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    si sacan el manual, pasara como con los M3, 80% de ellos con la caja echa unos jirones, y no por defectos, sino por cafrismo :???:
  18. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.289
    Me Gusta:
    3.423
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Algo tendra que ver el tema del sobreprecio del SMG III, no?
    El manual tendera a ser mas barato.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.413
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Eeeeso mismo:: Jimmy si acabas de decir qu elas cajas manuales M son "las más incómodas" y "rompen" :eek:

    Que dice tu terapeuta de lo del masoquismo? :D
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    pues si el vehiculo esta proyectado a ser smg, quizas sea mas caro adquirir/producir una de las pocas unidades manuales8-[
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    que no hay masoquismo coñe :D :D una caja M aun no estando reventada, sigue siendo muy incomoda de llevar a diario y paseando a la abuela... y rompen mas que la de cualquier cuatrolatas, ya sea por el par o por que este coche tiene predileccion por los flipaos:descojon: lo desconozco :descojon:

    La cuestion es, si, si un cafre echa el guante a un M6 manual, las posibilidades de que la joda, de un modo u otro, son enormes, pero no necesariamente en recta :D a lo fasanlipendis:descojon: :descojon:
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.413
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    :D OK comprendido :descojon: :descojon: Qué weno :D
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.413
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Por cierto...intermitentes naranjas en el M6de la foto :eek: Es normal?
  24. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    normal no se, pero es lo que le faltaba al bissshhho :descojon: :descojon: :descojon:
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    es en usa, no os extrañeis:descojon:
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.413
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    :D :D :D Quiero decir si los 6 los llevan asi de sere , joer, *abrones! :D :D
  27. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Pues me parece que no, tengo un conocido que tiene un Lamborghini Gallardo y aunque parezca mentira en sus 2000 primeros kilómetros fueron por ciudad y un día se quedo tirado.

    Cuando le llamaron del concesionario y le dijeron que era embrague les dice que es imposible que no le ha dado caña y que solo han sido 2000km y le contestaron en un tono a medio camino como chulin y despectivo diciéndole que quieres, 500cv manual y en ciudad.... Ahora solo sale a carretera y el segundo embrague le ha durado 6000km.

    Ptrufero.
  28. El cambio manual es algo que no se debe de perder, a pesar del avance de la tecnologia. Siempre se ha de conservar la conducción clasica. Sino llegara un dia en que no haga falta ni el acelerador, ni freno, ni volante...

    De todas formas la tecnologia bienvenida sea. Pero que te den la opción a elegir.

    Un saludo
  29. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    normal en los Lambor, he visto cosas aún mas sangrantes, :roll: :roll:
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.413
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues eso, como te pueden comentar en su servicio oficial, es lo habitual en esos coches (y el mosqueo de sus dueños, tambien) : y hasta ahora no consta ni de M5 ni de M6 ni de M3 con SMG...y eso que los E6X son más potentes -y rápidos- que el Lambo, incluso.

    Ahora, ponles pedal -y encima, pónselo blandito para que puedan pisarlo cómodamente- y ya veremos lo que duran :D

Compartir esta página