Fotos del restiling E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 5 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pásate por el general, que te he puesto las últimas novedades :rambo:
    Ahora mismo estoy conectado al servidor de mi empresa (owa.exchange) que estoy respondiendo algunos emails que me llegan de ultramar :) ;-)

    Entre respuesta y respuesta, se me cuelan algunos posts al foro :dan:
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Me gusta mas el actual E60
     
  3. Chew

    Chew Guest

    No te hagas ilusiones efenese, que el sensor lo llevavan desconectado:)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Pues el restiling del X3 tampoco es que sea muy radical:



    [​IMG] [​IMG]
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Lod el X5, como no es restiling, pues ya cambia algo más, por dentro me imagino que seguirá la linea del E60, para bien o para mal 8-[

    [​IMG]
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Y para el que quiera restilingar su E60 con las llantas del M6, pues así es como quedaría:

    [​IMG]
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

  8. 330cd

    330cd Guest

    Bonito, bonito
     
  9. sadratak

    sadratak Guest

    j*der:)
     
  10. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    he estado mirando otros foros, y todos cuinciden en los ligeros cambios "tipo m". Nadie sabe nada sobre aumentos de potencia, cambios de equipamiento, u opciones.

    la fotos del autobild las he visto en revista refiriendose al nuevo que saldrá el el 2009....tal vez sea un fallo al subir las fotos...

    Isisto..que cambios además de los esteticos llevan las diferentes versiones...necesitamos que alguien nos aclare para los que estamos pendiente de hacer el pedio ya.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe motor quieres pedir tu?. EL 530d se quedara en 231. EL 525d sobre 193.
    EL 535d sobre 305...

    Cambios mínimos, para que te hagas una idea, van a ser menores que los del serie 5 e-39 tras el restyling del año 2000.
    Si quieres mucho tu dinero y vas atene rel coche 4 o 5 años... cogelo ya... presionas para que te hagan más descuento, le llevas dos o tres protadas de revistas y zas... mejor descuento.
    SI el coche va para mucho tiempo... y no tienes prisa... esperate, eso si pagaras de más.
     
  12. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    El que quiero pedir es un 523 gasolina. Kit M y algunos extras como xenon, pdc, techo, gancho y lunas tintadas. El E46 que tengo ahora, lo he vendido muy bien. De descuento, me dan el kit m gratis (como en todos sitios), y un 7 % dto, peleando un 9%. Desde luego no me corre prisa comprarlo, pero es que con lo que he conseguido que me den de mas por el e46 y el descuento que tengo (solo cuento el 7%), me ahorro 12.000 € (1000 € mas si es un 9)...que no es poco...si espero al nuevo, el descuento es a todas luces inferior....por eso el interés de saber si merece la pena o no....

    Según me dicen no pueden hacerme mas de ese 7 porque ellos pagan en parte la promo del M.

    Tal vez añadan cosas que ahora son extras y por ahí ya comience a interesar...

    De todos modos, según me ha dicho el vendedor, si lo pido ahora, comenzaría a fabricarse después de septiembre y vendría con restiling....(mucho dudo teniendo en cuenta el precio, pero....)

    Que descuento han hecho por ahí a los que piden un touring M.
     
  13. franjua

    franjua Guest

    Comprarlo ahora y que ya venga con restyling?¿?¿?
    Quien me asegura eso?¿?¿?¿?
    Tengo mono de E60 y no se si esperarme o comprarlo yaaaaaaaa
    Saludos
     
  14. agueel

    agueel Guest

    a mi me hacen un 9 % de descuento, con el kit M gratis y me regalan las alfombrillas,

    a mi me han hecho un 9% con el kit m gratis y me regalan las alfombrillas. 520d touring. Si lo pido el lunes dicen que me lo entregan en Octubre
     
  15. buenas noches, mínimo 8% +regalitos (llavero 5= 24 €)+alfombrillas+lamparas+chalecos+la maqueta de rigor
     

Compartir esta página