j*der, me quedo con el motor, el grave problema de culo caido espero que lo solucionen, desde luego estos de mercedes han pasado de hacer coches en los que el culo te llegaba al cuello a hacer culos caidos :roll: a ver si se aclaran no??
Si todavía tuviera la pintura metalizada... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No acaba de gustarme :ar:
Un coche tan señorial no debería llevar el apellido AMG, si no hay M7 no sé por qué los de MB siguen esforzándose en versiones tan minoritarias :-s
en este ángulo se me parece un montón a un Mondeo ST 220 No me gustan los tejados solares que sacan la placa de cristal por encima del techo. Debe de hacer muchísimo ruido a cierta velocidad. Completamente de acuerdo. Es más, no deberían ni aunque existiera un M7: me parece absurdo, y como siempre, fruto de la necesidad ficticia de abarcar mercado. Anda y que les den (luego saldrá el típico probador borracho diciendo que semejante paquebote es poco deportivo...](*,))
Hombre, a tí te andaba buscando . No sé si estarás al corriente pero en el número 2381 de la revista Autopista publican una "superprueba" del Murano que te recomiendo enrarecidamente, ni 4 pruebas en distintas publicaciones aglutinan tanta información (ni tan buena) como ese artículo Saludos.
Gracias, David, creo que me lo dijiste una vez, te lo agradezco, y para que veas que no me la perdí, aquí tienes constancia gráfica: Saludos;-)
Ok, ok, ya ni me acordaba , ayer ordenando un poco el "archivo" me encontré con este gran artículo y me acordé del único propietario que conozco (es un coche que siempre me llama la atención), espero que te gustara. Saludos. "constancia gráfica" dice
A ver a ver... son fotos espía, no se aprecia el Kit AMG, porque no lo lleva o lo lleva muy camuflado. ¿O es que acaso pensáis que van a ponerle cuatro tubos de escape totalmente horizontales con acabado "Citroën BX"? Venga hombre xD. Este coche va a ser una maravilla, y si BMW no saca el M7 es porque sabe que no puede conjugar confort, elegancia y deportividad en un solo coche como lo hace mercedes en sus AMG. Que sí que sí, ahora venid a decirme que si los ///M son muy deportivos que si tal... pero los AMG también lo son, además de ofrecer todo el confort de las versiones de serie y toda su elegancia y presencia. Pero bueno, el que no quiera esto, que se compre un mondeo, si al fin y al cabo son iguales... En fín... Saludox! P.d.: De buen rollo... eeh? es que no me gusta que me toquen las... estrellas xDDD
Hola Jürgen (este nombre me suena :mus- ). Yo también pienso que ese motor va a dar mucho de qué hablar (más que mucho, muchísimo) pero montarlo en una versión deportiva del nuevo clase S me parece poco razonable. El nuevo S tiene mucho de Maybach y ciertamente, por muy acertado que sea el kit AMG, en un coche con un aspecto tan señorial como éste el resultado distará bastante del actual S55, modelo que dicho sea de paso, me encanta. No era más que eso. Saludos.
Pues veo a menudo un S55 AMG con las llantas esas de 5 palos dobles de 19" negro metalizado que se me caen los webos al suelo de lo bonito que es......con el apellido AMG y todo.....arfffffffffffffP) P) P) . Ya estamos con los prejuicios.....no hay un S600 para los señoriales??? pues que nos dejen los AMG´s a los que nos gustan coñe!!! y a ser posible sobrealimentadosP) P) P)
Pues ya somos 2, yo suelo ver de vez en cuando un S55 kompressor y efectivamente, es fantástico. El W220 admite bastante bien el paso por la factoría AMG pero al nuevo "mini-Maybach" dudo mucho que le quede tan bien. No son prejuicios, hombre, suelo pasar por la sección AMG del conce MB y te aseguro que el kit estético les queda impecables a todos los modelos de la gama actual pero es que el nuevo S lo veo demasiado serio como para aceptar un juego de spoilers y faldones, tal vez sea un pelín conservador pero tuve la oportunidad de verlo en persona hace unos meses y no lo concibo vestido de "sport" . Saludos.