Fotos kdd

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HccSoft, 19 Jun 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que buenas las fotos David! Un placer conocerte ;-)
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Jo, como os lo habeis pasado, menuda envidia me estais dando. A ver si la proxima no me coincide con ninguna carrerita.

    A todo esto ¿porque todas las fotos son de dia??? a verm "sin censura" que os conozco
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Bueno, empezamos el pequeño reportaje sobre la espectacular KGDA AsturLyonnaise 2ªparte: El verde rebelde vuelve

    Decir que si he de ser sincero, tengo envidia a los sintechos en estas quedadas, estoy seguro de que disfrutan más que las furgonetillas de la naturaleza y del paisaje

    También, aconsejaros poner el monitor en resolución de 1280xXXX momentáneamente para ver las fotos enteras sin utilizar el scroll porque las he puesto enormes. Me acabo de comprar la cámara y quiero lucirla :descojon: lo vais a sufrir si no haceis eso, es simple y se tardan 15s :) :fs:

    Aquí tenemos una panorámica sobre la estupenda gente que asistió, a los pocos kilómetros de empezar a recorrer las montañas. Para saber desde donde está tirada la foto, obsérvense las fotos de Strap biggrin

    [​IMG]

    Estás las pongo aquí para que el maravilloso programa de SalamancaZ3 utilice el Panorama Maker y la postee toda junta, el reflejo del pantano es espectacular

    [​IMG]
    [​IMG]

    y que decir de la ruta! Se agradece ver estos paisajes sin explotar, las carreteras vacías, el monte verde...es una delicia auténtica para los sentidos

    [​IMG]
    [​IMG]

    Si en la Pirenaica tuvimos el Panerai con CocaCola© , aquí, como no podía ser menos, lo tuvimos con sidra :descojon:
    [​IMG]

    y al dueño aprendiendo a escanciar, un maestro

    [​IMG]

    Carlito-Zeta3 se notaba que tenía tablas...

    [​IMG]

    Después de la comilona brutal, seguimos con la ruta. La carretera se estrechaba cada vez más pero mientras la agilidad innata de los z´s facilitaba las cosas, la propulsión que proporcionan las fabes era la ayuda definitiva,

    [​IMG]

    Al final llegamos a una carretera en la que solo entraba un coche, eso si, el paisaje merecía la pena. Simplemente espectacular, enhorabuena a los premiados que eligieron esta carretera. Esas furgonetas toda juntas!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    http://img183.imageshack.us/img183/3010/p10000551bb.jpg[img]

    Después de recorrer la ruta programada para el sábado, llegamos al hotel a acicalarnos e ir a cenar. Antes nos tomamos un aperitivo en una sidrería

    [IMG]http://img162.imageshack.us/img162/3814/p10000611ul.jpg

    Aquí una instantánea de la abundante (para variar) cenita. En esta cena he de decir, con toda mi tristeza, que se cometió un ESTUPRO de libro :descojon:

    [​IMG]

    Después de la cena, a tomar copas, terreno en el que nos sentimos seguros tanto o más que dando vueltas por los puertos biggrin Después de un rato largo, quedamos los de siempre + el invitado especial, El Toyo

    [​IMG]

    Pero chic@s, que descubrimiento...LEDIAKOV, el hermano perdido de pacix, apareció de la nada para alegrarnos aún más la noche...Primero empezó con un baile que intentamos imitar

    [​IMG]

    No lo conseguimos, era demasiado para nuestro estado...bueno, que se le iba a hacer...

    [​IMG]

    el plato fuerte todavía tenía que llegar...la verdadera habilidad de LEDIAKOV era sujetar vasos con la cabeza...pero ay! Amigo, con los vidrios tenemos x-periencia...

    [​IMG]

    y efectivamente, pan comido

    [​IMG]
    [​IMG]

    Al día siguiente, gracias a los organizadores, una visita guiada al museo de la sidra...¡y el dúo diná///Mico estaba allí!

    [​IMG]

    Aquí, tras la actuación, los bilbaínos...no se pierden una! Seguid así ;-)

    [​IMG]

    Después, en la comida, bajo la atenta mirada del zorrito

    [​IMG]
    nos volvimos a poner hasta arriba...y que bien acompañados de bellezas :xray:

    [​IMG]

    pero todo tiene un final...y de ello se encargaron Arensivia y sus secuaces...

    La foto tiene varios detallitos...
    1 David Osiris departiendo con er agente. Que si tienen prisa, que si mi padre me ha dicho que no hable con extraños...
    2 a duei con gesto preocupado ¿llevaré seguro? ¿tendré el carnet vigente? ¿por qué mi compañero se está descojonando?
    3 Como andan las C5...se me puso una en cola a velocidad de Harrier. Yo le dije a Goose...chico, no puedo desprenderme de Iceman...y el me dijo: Maverick, tamos hodidos pero bien
    4 Aquí el grupo elegido por HerriZetasuna para dialogar con las autoridades del Cuerpo, buscando una salida mediada al conflicto AsturZeta

    [​IMG]

    y colorín colorado...España, ha ganado

    lo dicho, gracias a todos, un auténtico y enorme placer.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jsjsjs gracias por el pedazo reportaje gráfico David!!!que envidia joerrr =)))
    Un saludo!!!!
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Muchas gracias por las fotos. Están muy bien. Y el reportaje nocturno me ha dejado sin palabras.

    Por cierto, ya se que es un Mercedes pero eso de cortarlo por la mitad... El Panorama Maker no hace milagros y donde no hay.......


    Tus deseos son órdenes:

    [​IMG]
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Gracias!! Te ha quedado de lujo ;-) Me la pongo de fondo una temporada :)

    Que pena lo del coche de José :fs::fs: pero estaba con la vista nublada del esfuerzo y ni me fijé...
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy buenas fotos david.......

    Mamóng!!!! ya me lo cuentas cuando nos veamos... que yo llevaré a Carmen de Mairena como doble tuyo.

    La foto de "rodeado de bellezas", no lo dirás por uno con cara de boquerón que sale por detrás, ¿no? ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Imanol, ponlas como quieras, que hoy todo el mundo tiene monitor grande. Yo las pongo para pantalla de 17 que debe ser lo más estandar.

    Gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien!!!
     
  8. edu z3

    edu z3 Guest

    Muuuuuuu guapas las fotos, que envidia. a la próxima me apunto.

    Por cierto, ¿por que lo de tapar las matriculas? seguro que hay un motivo, pero no se cual es.
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    sin palabras david.... gran reportaje. falto yo intentando robar el c5 a la meremerita
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No creas, que alguno estuvo cerca......pero ya no estaba el horno para bollos. ;-)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer David, vaya reportaje, te has salido tio.
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  13. Leyre

    Leyre Guest

    juasssssssssss la foto de la reunion con la benemerita :) :) sacaste la camara :)
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sí... y alguna otra vi con la cámar en ristre, pero al final, no hubo narices.... como david estaba el último, se amparaba en la "noctunidá". ;-)
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues que hay mucho tunante suelto y nunca se sabe. bienvenido edu espero que quedes con nosotros algun dia
     
  16. onca

    onca Guest

    q bueno.... aqui estoy sin pegar un palo al agua , limpiando el teclado de babas y sin ninguna gana de currar... 8-[
    muy buenas fotos, enhorabuena a los fotografos...=D=
    David, me parto ... :)
     
  17. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Se agradece que pongáis las poblaciones por las que ha transcurrido el evento.

    YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRR, jajajaja.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que chulas las fotos!!!!!!
    parece que no lo habeis pasado mal....................me alegro!!
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jrubio, no te quejarás.... tienes fotos para ver una al día durante un año ;-)
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, después del nivelazo uno se lo piensa para poner las fotos...pero bueno, ahí va...


    Un buen ejemplo de z3eses

    [​IMG]

    la BAYERISCHE MOTOR WERKE dando caza a la Porsche


    [​IMG]


    voy cruzando el rio....




    [​IMG]


    esta no sé si es muy mala o muy buena...

    [​IMG]


    quién dijo que los BMW no frenan???

    [​IMG]

    dueños de fragonetas en su estado natural...felices!

    [​IMG]



    esta es la foto que quería hacer samantha.. pero yo creo que a mi me salió mejor..


    [​IMG]

    las fragonetas en reposo...

    [​IMG]
     
  21. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    precioso reportaje, se nota que lo pasasteis bien
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodel cacho fotos mas guapas :xray: :xray: :xray: :xray: , deivid tio :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me escojono con los relatos mas que con las fotos:descojon: :descojon: :descojon: por cierto LEDIAKOV un monstruo;-)

    A ver si aparece Josu y que nos cuente de que c**o estba hecho el combinado "ESTUPRO CON COCA COLA" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, yo no tengo nada más que decir que no se haya dicho ya. Impresionante kdd. Muchas gracias a los organizadores y a LA organizadora y guia, cuyos comentarios por el walkie sobre las curiosidades del paisaje y de los pueblos le agradezco públicamente. ;-)

    Sobre el tema final de fiesta antes del peaje pa otro año pacix, mejor unas girl pit pa la despedida. Estos de verde como que nos cortaron un poco el rollo, que durante todo el camino fue genial. Sobre el tema "negociador" dar las gracias a Gus, que ejerció de embajador ante los lagartos, y al final poco menos que nos dan pases para los picnics de la benemérita del dia del Pilar. :descojon: ;-)

    Gracias a todos por las fotos. Yo tengo alguna por ahí que a ver si tengo tiempo de colgar. Las de wonchie + comentarios sin desperdicios, sobre todo de los green-chilli-peppers :descojon: ;-)

    Un saludo a todos los zeteros, al non-dinámico y al eMeterio. Hasta la próxima. ;-)
     
  24. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Por cierto, Miguel, creo q te equivocas, esa no es la foto que quería echar Samantha sino la foto que TU le querías echar a Samantha:) :) :)
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ehhhhhhhhhhh, un poquito de respeto.[-(
     
  26. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Simplemente era una broma. Pido perdon si he ofendido a alguién. Lo siento
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Solo le falto darles una tarjeta del club. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me alegro de que os hayan gustado biggrin En algunas hay detalles que no se ven a simple vista :)
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Don´t worry ;-)
     
  30. markopolo

    markopolo Guest

    que pena en la del reflejo del agua que salgan los cables de la luz. preciosas
     

Compartir esta página