Video + fotos: Lambo Italian Tour, probando el Huracan Spyder...y vuelta a casa. (+ videos on board)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Jun 2016.

  1. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    cual es la velocidad legal en las autostradas?
     
  2. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Increíble experiencia tiene que ser esa, a la altura de pocas.

    Como me gustaría conocer Lamborghini desde dentro, tiene que ser una experiencia única e increíble.
     
    A Gus y agc1 les gusta esto.
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.221
    Me Gusta:
    24.433
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Enhorabuena por los paseos y el sarao, que veo que ha habido mucho de ambos biggrin

    La ruta del día dos tenía una pintaza increíble en el mapa!

    Y en la autostrada, por lo que he leído, los carabinieri tienen bastante manga ancha con los superdeportivos, y si son de marcas italianas, todavía más.

    Pues eso, cuéntanos más ;)
     
    A Gus y agc1 les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.100
    Me Gusta:
    160.902
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahí, cuando el Aventador con akra que iba delante levantaba un poco el gas, parecía que se nos iba a derrumbar el tunel encima... tremendo....y eso, 30 o 40 veces, claro :LOL:
     
    Navero, Tizon, rotondator y 3 otros les gusta esto.
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace unos cuantos años, los necesarios para que la sancion prescriba biggrin, llevaba un volvo S80 T5 por la autostrada de Modena a Bolonia a unos 180-190 y me daban las largas para que me fuera al carril derecho :descojon::descojon::descojon:
     
    Navero, JAVI335CC, Gus y 2 otros les gusta esto.
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.052
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Y las fotos del interior de la fábrica?
     
  7. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ja, ja,ja, ....... muy tipico biggrin
     
  8. AL-118d

    AL-118d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Mallorca
    solo por cosas así
    vale la pena tener un lambo, @Gus para cuando un Huracan???:whistle::whistle:
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Viendo los videos no se q es más tortura viajar en moto o viajar en un coche de esos , estoy dudando.

    Añado y no has sacado fotos y videos desde el tuyo ???? EDITO . veo q no lo llevaste q era con coche de cortesía, mejor.
     
    Última edición: 23 Jun 2016
    A casebast y agc1 les gusta esto.
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.221
    Me Gusta:
    24.433
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Dudo que las haya, está prohibidísimo sacar fotos en esos sitios, de hecho hay muchos que, si llevas móvil con cámara (todos a día de hoy, vaya), te obligan a dejarlo en el control de seguridad....
     
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.052
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo suponía :muro:

    Una pena la verdad :(
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.433
    Me Gusta:
    133.611
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo agilan las Trucati!
     
    A Gus le gusta esto.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.100
    Me Gusta:
    160.902
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En la fábrica no estaban permitidos ni móviles ... en el museo si, claro, pero para eso mejor google que nada (para casi siempre)

    No solo lo llevé, sino que lo traje de vuelta :LOL: Ahora pongo fotos de chorradas...
    respecto al Huracan Spyder, ahora subo unos comentarios. Desde luego una vez que deje de hacer el gamba en circuito tengo claro que me desenlato, si o si.... será Huracan o cinquecento cabrio o Miata , dependerá de tantas cosas...

    Bueno, unas fotillos de curiosidades... las buenas estarán en la página del Yahoo, o lo que sea, de la marca :floor:

    Asi se veía la salida cada mañana desde el parking del hotel, mucha maniobra...

    20160617_193247.jpg

    Los repostajes, siempre un chocho pese a que nos dividíamos en 3 sucesivas gasolineras al final de ruta (gasolineras en finde cerradas, pago automático y cada cual de una forma: casi era peor que los peajes franceses )



    20160618_155417.jpg

    Otra matricula personalizada, en un SV belga (¿?)

    [​IMG]

    En Italia, Lambos tractores en ambas direcciones :LOL:....

    [​IMG]

    ...y ya en España, toros.... dentro y fuera de la calzada...;)

    Toros.jpg


    Como os comenté, al primer kilómetro de ruta del dia 1 :unsure: y en pleno atasco de salida de Rimini, el e-gear de mi coche se pasa a N de sopetón ....y no me deja meter primera. Inmediatamente llega el personal de fábrica y me dicen que mantenga la leva pulsada hasta que entre (lo hizo a los 3 o 4 segundos) , siga ruta y no ponga N hasta que lo miren en la primera parada... y mirad si lo hicieron, con público y todo (luego era una chorrada de que no había leído el freno pisado o no se qué, no volvió a suceder: pero mientras comíamos dieron otro espectáculo con público incluido , las fotos desde la terraza en la que estábamos comiendo) :



    20160618_125750.jpg

    20160618_125827.jpg

    Me comentaron que de haber requerido cualquier intervención, se lo habrían llevado a fábrica y lo hubiera tenido en el hotel al dia siguiente para seguir ruta o_O. Nos cuidaban, la verdad...
    Arreglado eso, a la salida nos juntamos casi todos los españoles por el mundo... falta un Aventador en la foto.



    ...y a seguir ruta con buenas vistas ...

    OF12.jpg



    ... y el momento de probar el Huracan Spyder se acercaba...

    20160620_102822-1.jpg
     
    spidiman, SMato, Panda1989 y 9 otros les gusta esto.
  14. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que las p*tas gasolineras italianas siguen con su pijadas domingueras ..... hay cosas que no cambian.
     
    A Gus y agc1 les gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.100
    Me Gusta:
    160.902
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En la primera parada del día 2 mi amigo Carlos y yo intercambiamos montura. Creedme que tenía mis dudas: no por mi, sobre todo por él y su mujer... podría esperar hasta que volviéramos ya sin las costis (se volvieron en avión) conduciendo a España , porque lo mismo es ir de ruta en un descapotable de última generación (y él no era muy fan...hasta ahora) que en un enlatado con bacquet y arneses y sin ni siquiera radio ...y con este tiempo maravilloso y esa pintaza:

    [​IMG]

    Pero insistió y no hubo más remedio :p Ahí los dos en un reagrupamiento.

    [​IMG]

    Imagino que todo el mundo que haya visto el video de antes de la superleggera y el Huracan coupe en paralelo ya imagina que andar, anda sensiblemente más el Huracán, dentro de lo muchísimo. Pero la diferencia, ni digamos con mi sonajero con bacquet, semis y arneses sin ninguna filtración, es apabullante en facilidad de manejo (hasta visibilidad, incluso capotado) y confort...que realmente hay mucho . De entrada todo tiene regulación, ponerse un cinturón en vez de cinchas de 4 puntos ya es mucha diferencia solo para subir y bajar...y suena de escándalo, con el petardeo ese desde el modo sport.

    Curiosamente, lo que lo noto (spyder, encima) es muy "blando" (dirección, suspensión) y de hecho la proa roza en algunas irregularidades de la carretera a alta velocidad (lleva abajo una especie de resalto o "patín" de plástico para que eso no dañe la carrocería). Y para mi pasmo la más "insegura" es mi mujer que nunca dice nada... pero es que pasa a no tener techo, pero tampoco arneses (definitivos para ir deprisa y sujetarse) ni bacquets... A mi no me llama la atención, la sujección de los asientos es muy buena y si no los eché en falta en:

    -los Aventadores SV en Montmeló en septiembre pasado...
    http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-curso-de-la-accademia-lamborghini-en-montmelo-ladrillete.848326/

    ....ni en la prueba en su día del coupé...
    http://www.bmwfaq.com/threads/y-el-...el-lamborghini-huracan-video-post-n-3.815682/

    ...ni en Motorland ( http://www.bmwfaq.com/threads/track-day-en-motorland-6-de-marzo-de-2016.881383/ ) hace unas semanas...pues...mucho menos aqui.

    Por cierto, desde aquella primera prueba en 2014 que me recuerdo "criticando" el display de la instrumentación...olvidadlo, soy un mendrugo y un viejuner. Funcionalmente es más claro que los tradicionales y ofrece muchas más posibilidades...es resistencia al cambio, sin duda.

    Asi que vamos, que cuando se me quite la tontería piloteril (algo que anda cerca) y a algunos otros se les quite la caraja que llevan encima, me reafirmo en que volveré a descapotarme si o si...y si ya pudiera ser con algo así, inmejorable: un puñetero sueño.

    Como dato el Spyder, al pesar más que el Coupé, ha igualado mis cifras de consumo a la décima volviendo juntos a Madrid (OBC promedio 139 kms/h. Consumo 14,9) . Lo normal es que el Huracan coupé viajando juntos rebaje mis consumos entre un 5 y un 10% ... y en ningún repostaje se han desviado uno u otro más de un litro llenando hasta la boca. Me parece un gran registro para el coche que es, más potente , rápido y pesado.
     
    esart13, Aldo52, theMpower y 13 otros les gusta esto.
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Brutal post. Me gustan mucho tus comentarios...en tu linea. Pragmatismo a tope. Y no dejas de tener razon.
    Genial post y aventura!
     
    theMpower, Tizon, Gus y otra persona les gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.433
    Me Gusta:
    133.611
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen reportaje. Me reafirmo en lo del SV amarillo y en que, definitivamente, prefiero las tapas de motor metálicas o en carbono que las de cristal.
    Las pegatas les quedan muy bien.
     
    A Gus y agc1 les gusta esto.
  18. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.337
    Me Gusta:
    9.453
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Un sueño poder viajar a Italia con estas maquinas!! La ruta preciosa, los coches, la comida y bebida (importantebiggrin) seguro que también estaba a la altura biggrin

    Muchas gracias por compartirlo @Gus, como disfrutáis!!

    PD: Si por la matricula casi estaría en rodaje el sypder, que manera de estrenarlo!
     
    A Gus le gusta esto.
  19. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.988
    Me Gusta:
    53.022
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.221
    Me Gusta:
    24.433
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí no me resulta extraño que notéis ese cambio entre un coche puramente de calle y otro muy adaptado a uso en pista.

    Me sorprende lo que comentas de la suspensión del Spyder, lo probaste en los modos más duros? (corsa o como se diga, no conozco el lambo-lingo biggrin) Entiendo que los modos de "viaje" sean más suaves, normalmente -sí, ya sé que no siempre, pero sí es lo habitual- quien compra la versión spyder suele ir algo más de tranqui que los quemaos superleggeros :), pero para eso se hacen las suspensiones pilotadas, para poderse adaptar a un mayor espectro de usos.
     
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.433
    Me Gusta:
    133.611
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Huracán verde no lleva suspensión magnetoreológica. Con esa opción, la cosa cambia.
     
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.100
    Me Gusta:
    160.902
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ufff sin duda la "culpa" es de la superleggera, que no hace ni una sola concesión al confort... pero ni una ....con lo que cualquier cosa te parece una limusina. Pero lo hace con una precisión igualmente milimétrica (direccion) que aunqu eparece "poco informativa", leche...como entra eso en las curvas, parece que midiera medio metro y pesara media tonelada menos...

    Pues a pesar de eso...nada que objetar

    Ein? me sale:

    [​IMG]

    :nose:
     
    agc1, Panda1989, rotondator y otra persona les gusta esto.
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.073
    Me Gusta:
    19.339
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Impresionante reprtaje y comentarios. :amo::amo:
     
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  24. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.988
    Me Gusta:
    53.022
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo digo por la caballería @Gus biggrin
     
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.100
    Me Gusta:
    160.902
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un video más on board. Fijáos como las motos se colocaban cortando las glorietas para no parar la fila..es la salida de Rimini el dia 2: luego iban adelantando la fila constantemente...



    Me ha costado volver a hacer cedas y parar en pasos de cebra o semáforos a la vuelta, la verdad: el lifestyle de Parla hay que revisarlo :floor:

    Bueno, pues de vuelta. A las 6 de la tarde del lunes dejamos la fábrica en Sant ´Agata y salimos para Madrid.

    Finalmente solo pudimos volver tres españolitos conduciendo, al resto le surgieron unas u otras cosas. Aparte de lo que comentaba @Pellus antes (increíble el sonido en la infinita sucesión de túneles y curvas dirección La Spezia, que alargaba la ruta unos kms pero merecía la pena) ya solo queda lamentar que Francia esté por medio para ir a cualquier sitio :LOL:

    Atascos constantes, el empanamiento typical french de los peajes, y encima la Eurocopa , que según los luminosos justificaba los "bouchons" (atascos). pero qué va...siempre es así por allí, desde hace 40 años que yo recuerde....un asquete.

    Vimos algún mendrugo con volante al ir a velocidad ya "normal" antes de Montecarlo, donde paramos a dormir: mención especial para un Panamera aún más horrible de lo habitual, tuneado sin piedad con un gusto más que dudoso; no se ve en la foto pero los perfiles y juntas las llevaba perfiladas en... Rosso-Aurgi y se dedicó tras adelantarle a pasarnos y repasarnos por todos lados al mejor estilo cani-cañí...ni caso, nos quedaban 1500 kms por delante y no era cosa de cometer infanticidios con gilipollas que irían a por churros o a por el pan...como mucho "viaje":

    :facepalm: Aún parecía más VWotijo de lo habitual...era más alto que el Volvo SUV de delante, y definitivamente más horriVWle :LOL:

    [​IMG]

    Paramos a dormir en Mónaco. A mi es un sitio que...dicho rápidamente, detesto (y encima pierdes mucho tiempo entrando y saliendo del agujero ese) .

    Prefiero mil veces Niza, encima más llanita :LOL:. No le veo más glamour que a Móstoles recién fregado y no me gusta el bling bling ni los tontopollas asociados, pero un compañero tenía capricho y ...allí acabamos los 3 Rodriguez viendo tristes conces de coches para tolais a la una de la madrugada y cenando entre Bardots revenídas y Jesus Giles con caballos y mierdas por toda la camisa , de varias nacionalidades, además de las prostis rubiakas de rigor subiendo y bajando de AMG´s (de eso...casi me guardo la foto).

    Madrugamos, y a las 7 y media de la mañana salimos del hotel para llegar los primeros al atasco perpetuo francés y sus peajes recurrentes . Y para una cosa decente (mítica) que hay...obras a la entrada del túnel en Mónaco. Seguro que un Ralf Schumacher desnortado la ha liado dentro...

    [​IMG]

    Un ejemplo de lo de Mónaco....tristeza : un conce Ferrari no ya sin lo último, sino...con solo rojo el cochecito de juguete :LOL::LOL:

    [​IMG]


    De lo vomitivo hasta pedir socorro del VWentayga habla su parrilla cromada al estilo de las llantas cutres de los rednecks de la América más profunda , para el que quiera escucharlo:

    :facepalm:
    [​IMG]


    [​IMG]


    Y un conce Smart y Mclaren :poop:, éste con unas llantas que parecen desestimadas por el comprador del Bentayga por no ser suficientemente cutres :floor:

    [​IMG]

    [​IMG]



    Y doce horas exactas después y tras adelantar al convoy de Pedro Sanchez por una A2 totalmente desierta a la hora de comer (iban en convoy cuñadil a 120 clavados un Insignia con antenas +Audi negro+ otro Insignia con antenas: sabemos que era él porque un compañero siguió ruta al día siguiente por la A5 tras dormir en Madrid ....y...les volvió a adelantar y ya le paró la GC :floor:. Imagino que que un Aventador Spyder te de alcance un día, vale...pero dos seguidos, alguien se mosquea :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:) ya aterricé en casa, con el tetris pendiente habitual... pero con una cervecita del Mercadona que no se la salta un monegasco de los coj...:

    [​IMG]

    Y eso es todo, amigos.

    El coche ha llegado sin novedad (bueno, se encendió la reserva al aparcarlo o_O) y le he dejado los vinilos puestos porque le quedan muy bien y me ha dado la gana, aprovechando que no tengo ITV hasta dentro de dos años. Todo eso, sin perjuicio de lo que diga la autoridad competente en las cunetas, claro , que lo mismo me toma por un gumballero monegasco en plena competición entre garitos, o peor (bueno, peor imposible) :)
     
    Navero, spidiman, theMpower y 19 otros les gusta esto.
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.221
    Me Gusta:
    24.433
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gumballero...! :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
    A Gus y Pellus les gusta esto.
  27. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Monaco, pegatas en el capo, de rodriguez, petardeando en los tuneles y acabando la jornada con una birrita del mercadona ......

    @Gus haciendo meritos para entrar en la siguiente gumballera

    :p:p:p

    Y que sepas que no te perdono la envidia que das biggrinbiggrin
     
    Última edición: 23 Jun 2016
    A pau535d, antuan y Gus les gusta esto.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.100
    Me Gusta:
    160.902
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL: Bueno...al menos no lo llamaron "rallye" ... :floor: Y nada comercial , ni rollos así... ;)
     
    A Alfa156 y Pellus les gusta esto.
  29. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Si señor! Qué post por dios y por la virgen. La mejor foto, la última sin duda jajajajajajaja nada mas que añadir a todo lo dicho, me lo vuelvo a leer y vengo.biggrin:goodpost::goodpost:
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.100
    Me Gusta:
    160.902
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, intenté centrarme en la chorrada :LOL: ;) porque comparas con fotos oficiales que hay por ahí y ni color, claro...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    roger bm, antuan, rotondator y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página