Sois la ostia :err: ... Me habeis hecho levantar de mi comoda silla:wink: , para hacer mi reindivicación sobre el color de nuestros E34 He aquí una muestra de un E34 con clase :cool: y mucha mierda . "No todos somos blancos"
a mi no me gustaba en blanco eh!!!! y fijate al final es el que mas me gusta, ademas parece mas grande en blanco que en negro jejeje
Yo creo que en parte es por la suciedad, se nota antes en un coche oscuro que uno claro (aunque parezca absurdo) lo digo porque los he tenido oscuros y es así, y claro, un coche un sucio no dice lo mismo que uno limpio. Os parecerá una estupidez pero yo lo creo así:embarrassed: . No quiero decir que seais unos guarros eee jajajaja PD: lavé el mío hace un par de días porque llevaba 2 meses sin lavarlo y menuda diferencia
Pues yo no tube eleccion,el mio fue blanco y punto,pero vamos.....aparte,siempre me han gustado los coches blancos..parecen prototipos! Por cierto Gasofas,sabes que llevas las llantas M5 E34,no?No te interesaran unos remates de turbina a bajo precio?
Pss....no estubiste atento a mi explicacion,eh? Mira aqui: Hola!!pues nada,que ante el asombro por algunos foreros al comentar que las llantas M5 e34 usan una especie de "tapacubos" (pena que no valgan el mismo dinero), para cubrir la llantas; he decidido hacer fotos de los dos tapacubos disponibles para estas llantas y su forma de montaje,para que no os sorprendan mas, y aparte,cuando veais un BMW con estas llantas sepais que son en 3 piezas. Bueno,preparados?empieza la explicacion por BMW: Este es el esquema de BMW de las llantas con el primer tapacubo (hay que decir que este esta especialmente diseñado para refrigerar los frenos): Y este el segundo(un poco mas bonito que el primero,luego os los enseñare en persona): Y esta seria la llanta sin ningun tapacubo(centro y palos en negro y borde diamantado): Bueno,esto esta muy bonito, me ayudo a decidirme la verdad,pero ahora pasemos a la realidad,en si,la llanta del M5 E34 que conocemos seria esta: Utilizare las matematicas para hacer una sencilla operacion,ok? R: Pero R no es posible si no tenemos esto: A: Ni esto: B: Por lo tanto, A+B=R (usease,llanta+ tapacubo= llanta M5) Sorprendidos?jeje!esto no acaba aqui,no os vallais,bueno,os acordais del tapacubos especial para refrigerar los discos?pues aqui lo tenemos, sumandolo a A(llanta): Mola!!bueno, pero como en todas las operaciones matematicas,todo tiene su desarrollo,pues aqui esta: Esta es la llanta vista desde atras: Si os fijais en la imagen A, cada palo de la llanta tiene un agujero para poder pasar un tornillo que a su vez enrosca en cada uno de los tapacubos que queramos poner,mas detalladamente, este tornillo: Y esto es todo, de esta manera, tengo 3 llantas en una, que os parece? avanzado para la epoca del E34? Espero que nadie se atreva a decir que mi E34 es viejo....por que si no Un saludo compañeros!!
gracias lobo yo pensaba que las llantas del m5 era todo de aluminio jeje nunca pense que fueran varias piezas :wink:
el tercer despieze de llanta , esa llanta no es la misma que las otros dos despiezes anteriores, es diferente. lo digo por si no te as dau cuenta.
Si lo se????. y mi trabajo me llevo encontrarlas a un precio razonable, ahora solo me faltan las tapas, pero quiero las de la estrella, como las tuyas :, asi que, si te sobran 5 tapas me las quedo encantado :wink: .