Fotos M6, M3CSL y Ascari KZ1 R-GT hoy en Ascari

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Xtradale, 9 Abr 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    Mañana en Ascari hay una presentación oficial del M6 y tb M5. Ya sabemos como son las presentaciones de BMW, así que el planing para que la gente no se pique entre ellos y destrocen algún coche es hacer tandas pero siempre pasando por los pits. Los coches saldrán mañana de Sevilla y harán; Sevilla-Ronda-Sevilla.

    Hoy estaba por allí este M6 de dos personas que están implicadas en el nuevo M3 e90, me han dicho que será una gran máquina pero no he conseguido que suelten detalles...

    Por otro lado, esta tarde han presentado el Ascari KZ1 R-GT con el que Klass Z. y Tom Coronell competirán en el campeonato de GT español en la clase GTA. El coche lleva chasis de carbono ( 1.110kg) y motor V8 de origen BMW modificado a 600CV pero en la GT lo han restringido con unas bridas de 13mm, así que dará unos 500cv.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Que pasada... oye Xtra, veo mucho coche tuyo por alli eh? o no son los tuyos? (que son igualitos)

    También compite el Klass en el GT?? no lo sabia..

    Un saludo.
     
  3. Xtradale

    Xtradale Guest

    Si son los mios en el parking. Fuimos hoy a ver el testing del KZ y aparcamos al lado del M6... :dan:

    Klass va a competir en la GT. El finde que viene es el 1er meeting en Madrid y vamos a acompañar al equipo Ascari. :)P) =P~

    Un saludo!!
     
  4. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Preciosas fotos.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Cuando sea mayor quiero uno.....
    [​IMG]

    y otro...
    [​IMG]

    QUE ///MARAVILLA!!!
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Gracias por compartir las fotos Xtra! :razz:

    Que preciosidades todos sin excepciones, el M6 me encanta particularmente, supongo porque es muy nuevo y aun no he visto ninguno al natural.
    Como lo has visto tu, en directo, al M6? Es mas bonito incluso que en fotos?
    Se va grande? Cuentanos!

    Sobre lo que comentas del nuevo M3, que te han dicho que sera una gran maquina, a mi tambien me lo comento un responsable de BMW aleman...
    Esperamos ansiosos a que salga pues.

    Saludos!
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que preciosidad de fotos.... sí , tenéis razón , a esperar al ///M. Se decía que llegaría en 2007 no?
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi el ///M6 me parece particularmente horrible!!! y la parte de atras vamos peor que la del 124 y ya es decir, sera una maquina pero con la linea la estan cagando a base de bien, mira lo que te digo, me gusta mas el nuevo M5 de linea que el M6 por mucho coupe que sea... que decepcion.

    Saludos
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Pues será el color del M6 que es feo, pero en azul ese tan guapo que yo pude ver o en negro ese coche es preciocíssimo.

    saludos
     
  10. Xtradale

    Xtradale Guest

    El coche es grande, lógicamente como el serie6. Allí aparcado y la primera vez que lo veia me impresionó, es muy bonito. Tiene que ser un gustazo viajar con este coche, pero sólo 2 personas, sino el M5 para toda la family.

    Pero claro, hay que ponerle el spoiler, bajarlo, rebajarle mínimo 500kg, más musculoso,etc... y entonces me gustará :)P) . :rolleyes:
     
  11. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    el M6 lleva mis discos.

    esos es original BMW :moon:


    fotos muy bonitas

    un saludo
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ufff, preciosas máquinas :xray:

    Americano-M3: supongo que es el M3 Csl de la foto el que lleva los discos iguales que los tuyos, no?
     
  13. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    El color del M6 es el Bronce Sepang, verdad?. A mi particularmente si me gusta ese color y en vivo seguro que gana mucho.
     
  14. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    sip pero pensaba que los llevaba el m6 :nose:
     
  15. Xtradale

    Xtradale Guest

    Es el M3 CSL que le han puesto frenos AP Racing, al igual que le KZ1 R-GT,...

    El M6 era precioso en directo.

    Saludos!
     
  16. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    ya pero solo el buje del ascari vale la mitad del juego del mio

    pero en fin


    yo voy a la presentacion de GTA COMPETICION aqui el valencia presentan el morler (este fue muy competitivo en UK )

    si puedo hare fotos de la maquina
    un saludo
     
  17. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    MOSLER perdon
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    bonitas, bonitas, impresionantes los ///M, el CSL en negro precioso tambien y con discos AP:)P)
     
  19. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Muchas grácias por las fotos, son IMPRESIONANTES....

    Pero esta si que es brutal de verdad :zartyman :xray: :xray: :xray:





    saludos!
     
  20. las llantas las llantas?????' eso es lo unico q no me gusta para el m6, pero el coche es imponente y no hay q negarlo, yo particularmente veo un serie 6 en la calle y el coche marca su territorio.

    [​IMG]
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Del M6 solo decir que me encanta el color, poco mas biggrinbiggrinbiggrin muy wapas las fotos ;-)
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gustan todos!!!! joerrrrrrr que me ansio... biggrin :)P)
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Yo si tubiera que ponerme un kit completo de frenos, no se si me inclinaria por unos AP Racing o por unos Brembo... :-k
     
  24. Xtradale

    Xtradale Guest

    El F360challenge lleva Brembo ( creo que todos los Ferris si no me equivoco) y para mi después de probarlos son muchos mejores que los PCCB de Porsche.

    De AP racing no tengo referencias... Sólo los he visto en el M3 CSL y el AScari KZ GT ( a ver como frenan este finde en el Jarama).
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Pues perfecto que los pruebes este finde, asi podras comparar los 2.
    Yo creo que son los mejores kits que hay en el mercado, a ver por cual te inclinas.
    Sobre lo que comentas de los frenos ceramicos de Porsche, realmente me quede bastante sorprendido, cuando me dijeron que los normales frenan mejor que los ceramicos... No lo entendi.
     
  26. Xtradale

    Xtradale Guest

    Ehhh!!! Que me he expresado mal. :rolleyes: :rolleyes: Yo no voy a probar le Ascari GT, ya quisiera yo :mus- Me refería que a ver que tal hace la carrera de GT este finde el señor KZ. Si le frena bien o no... :rolleyes:

    Yo tenía los normales en el GT3RS y en varios días de circuito dejaron de frenar y chillaban mucho, y tuve que cambiarle las pastillas. Después le puse los PCCB y estoy muy contento con ellos, pesan menos, frenan mucho y resisten a la fatiga y duran un poco más. El 997gt3cup los lleva de serie por primera vez en competición. Pero los de Ferrari frenan más ( al menos el 360 challenage y el Stradale).
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer preciosas fotos. Gracias xtra.;-)
     
  28. Xtradale

    Xtradale Guest

    De nadas!! :mus- Ya ves los ///M que gasta el personal. :rolleyes:
     
  29. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    yo nunca que tenido la suerte de llevar mi coche en un circuito pero por los 90.000 km hechos con este juego y demomento yo estoy muy contento .

    lo que si tengo claro es que el proximo cambio de pastillas van los discos tambiem .


    un saludo
     
  30. Xtradale

    Xtradale Guest

    90.000 si que duran... en circuito te sueln durar una carrera sean los que sean... :rolleyes:

    Los que está claro , es que son las 2 mejores marcas.

    Si gana el campeonato el Ascari GT; AP. POWERRR!!! :mus-
     

Compartir esta página