Ya esta, recuerda al Astra, al 206, al 307, incluso al Fiat Stilo en alguna toma... pero suaviza el culo del mégane, como suele suceder...
Pues mi opinion es que sigue en la tonica actual de mongovoluminizar coches!!! x cierto que el culo es una mezcla extraña entre un stilo y un astra....que pasa que los ingenieros se pasan los planos entre ellos????:mus- :mus- Saludos.
No me terminan de convencer esos respiraderos en forma de cejas... Habrá que verlo al natural pero parece bastante culón
joé...donde este un buen clio williams....que tiempos aquellos.... Este no esta mal pa lo que nos tiene acostumbrados renault pero tiene mas pintas de coche de maruja que de coche para un chaval que se acaba de sacar el carné.
mania de hacer los morros cada dia mas cortos y con mas inclinacion cohone!! en unos años todos los coches seran medio mierdavolumenes
A mí no me disgusta aunque eso sí, el aspecto de la palanca de cambios es terrible, me extrañaría que fuera así definitivamente. Gracias por las fotos.
Joer según qué foto me recuerda mucho al Astra por detrás. La palanca de marchas... donde esté la del R-4...
macawen la lexe, q feo es, eso rueda mas si le pones a dar vueltas de campana. vaya mierda, no me quiero ni maginar el sport, y menos el culo gordo del clio, seran unos webos de avestruz en vez de gallina, otra mierda con ruedas.
exacto, era muy gordo, el primero era bajito y ancho, era un alapa en la carretera y ademas andaba como un tiro. con la entrada en el capo quedaba wapo a tope, y no la mierda de webos q hacen ahora. con unas llantas de 15" y ya quedaba impresionante, no necesitaba mas.
Todavía me acuerdo de un Clío 16v del 92 que tenía el hermano de un tío mío, colectores Iresa, rebajado y unas llantas Braid de 16" que en el año 92 era para flipar!
aqui en mi pueblo hay un tio q tiene uno gris con llantas del clio oficial, esas q tienen los radios mas salidos, una suspension gorda, escape y retocado de motor, anda como un tiro. ahora le vende auqnue no quiere en realidad pero necesita algo mas grande. q pena vender ese pepino.
MK III...serie 3, 3ª generación, vamos El diseño alcanza a los motores de Renault...el 1.2 Turbo del prototipo Zoe/Twingo: