Fotos (por fin) de mi BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FJ.Gomez, 16 Feb 2007.

  1. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Buenoo despues de mucho tiempo, por fin os presento mi maquina, espero que os guste, un saludo.
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muy bonito y elegante si señor,que lo disfrutes.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Muy chulo, exepto por la madera, es na cosa que no veo que le pegue mucho a esta serie 3.

    Pero para gustos, los colores. eso es una opinion personal.
    El resto...impresionante, va bien cargadito. Techo, navi, automatico, compartimentos, parktroni, FAP, llantas 158, Xenon ...

    Para mi gusto, te falta el Volante M y asientos deportivos, para mi gusto.

    QUE LO DISFRUTES !
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy bonito de verdad y muy completo de equipo, el color exterior de lo mejorcito, que bien le sienta el plateado al E90!!!
    a disfrutarlo y felicidades por el cochazo.

    lo unico que le falta y es economico, menos de 40 euros, la cola de escape cromada Bmw, no veas como cambia la trasera y la parrilla cromada que son 80 euros y ya lo dejas perfecto!!
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=161533
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    PRECIOSO, P R E C I O S O... no sé si es por que me has pillado así, por que las fotos son buenas, pero la combinacion de color, llantas, equipo y madera en interior oscuro, me ha dejado con la boca abierta... muy bonito, y buenas fotos.

    Ahora, a disfrutar compañero!
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Muy guapo,por fuera el color le
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Decia que por fuera muy guapo,el color le queda que ni pintado,las llantas bien,el techo etc,etc.La unica pega para mi gusto la madera,por dentro nunca me a gustado en un coche y para rematar,lo que a dicho un compañero,asientos deportivos.
     
  8. Eddi

    Eddi Guest

    Felicidades y a disfrutar ¡¡¡

    Por cierto, alguien tiene en vez de madera o aluminio las molduras en negro con el interior negro?
     
  9. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Gracias compis,tambien llevo calefaccion de asientos,sensor lluvia y luces, control de velocidad,el sintonizador de tv,pak iluminacion,asiento trasero partido cargador de cds y algo mas jejeje, el color personalmente, creo que es el mas bonito para la serie 3 deja el coche muy elegante, de da mucha personalidad con las lineas del coche y encima cuando se guarrea no se nota!!! Estoy mirando lo de la cola de escape que se cierto que se queda impresionante, pero una vez puesto visto desde el lateral se nota el empalme??aqui os dejo otra foto mas del interior, un saludo y gracias.

    [​IMG]
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    algo se nota el empalme de la cola de escape al instalarla, yo llevo suspensión deportiva y se nota algo menos, sólo si te fijas mucho, pero por lo q vale merece la pena.
    el coche una maravilla.
     
  11. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Hola carlos, he visto las fotos de tu niño mu wapo, tu llevas la cola de escape que es solo 1 tubo verdad? creo que se no ta mas cuando le pones la de 2 tubos, creo, tengo que pasar por el conce a preguntar y casi seguro que la pondre,cuando la tenga puesta, pondre fotos,gracias por la info.
    :wink: Un saludete.
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    efectivamente compañero, llevo un único tubo de escape a mi lo de cortar y poner la de dos salidas como han hecho muchos del Foro me da miedo, prefiero ponerle el embellecedor cromado que por poco dinero hace un bonito efecto y no me dará problemas de garantía como el brico de 2 salidas.

    creo por aspecto debe ser de las mismas medidas que las de los 318 y 320 gasolina, te adjunto ref pedido :

    37,75 euros en Bmw recambios
    referencia de pieza : 82120398333

    un abrazo.
     
  13. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Ok, entonces la de 1 salida no se corta nada...umm eso ya me gusta mas, sabia que habia que operar pero bueno si es asi mejor que mejor, me anoto la referencia para pasarsela al conce, muuuchiiiiisimas gracias compañero!!!
     
  14. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    una pregunta esa madera es nogal o alamo?
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a servir a demás te la ponen gratis pq sólo es apretar un tornillo que hace presión para que no se suelte, 2 minutos.:wink:
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    eso depende del coche, si lleva FAP = Filtro Anti Particulas, si le puedes poner ese embellecedor, si por el contrairo el coche no lleva FAP no se lo puedes poner, porque el tubo viene doblado hacia abajo.
     
  17. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    El coche muy bonito pero al serie 3 un coche de corte deportivo la madera no le va por lo demas "impresionante"
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi la madera esque me da repelus. y como dice cubano, a este coche, esque no lo veo yo con madera.

    Ya me cuesta verlo con piel beig, cuando menos madera.

    Pero eso ya al gusto de cada uno .

    Que lo disfrutes MUCHO
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me gusta mucho
     
  20. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Hola peña, lo de tubo de escape, si que lleva filtro de particulas por lo que el escape es recto, no problem, y lo unico que le falta a mi coche son los asientos deportivos, aunque los de serie van de lujo,lo de la madera, soy carpintero jajajaj , mira yo he odiado ver siempre un coche con madera, enserio,pero no es lo mismo ver este acabado en nogal que ver otra madera mas clarita, eso si que es horrible.Lo de deportivo o elegante, pues es un poco mas elegante que deportivo la verdad,es un extra que vale pasta pero estoy contento de como queda el coche, enserio yo he sido anti-arbol dentro del coche jejejej. A ver si le pongo el escape y os cuelgo mas fotos, ok? venga un saludo compis.
    :LOL:
     
  21. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    una chulada de coche, enorabuena. El color me encanta.
     
  22. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    gracias amigo

    :wink:
     

Compartir esta página