Fotos prometidas 325Ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscaralg, 19 Dic 2005.

  1. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    El sábado mientras hacíamos unos kilometrillos, aproveché para sacarle alguna foto, quería haber hecho ayer alguna más pero se puso a llover.
    En cuanto a los escasos 900 km. que hice, el motor empuja muy bien con 4 personas más el perro (boxer); por autopista a unos 140-150 km/h de crucero, me ha consumido 10 L/100 km, según el ordenata; y desde luego, y cada vez me reitero más, es una delicia de motor (suave, potente y progresivo), y aunque mi ex-330d era una locomotora, desde luego es otra cosa (sin desmerecer, ojo).

    Cockpit

    [​IMG]

    Por fuera
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Es que no es lo mismo conducir un 6L gasolina que un 6L petrolero, aunque el calamar el arañe tiempos al crono. En sensaciones y placer, no todo son décimas y quien no se conforma es porque no quiere. Yo antes también era pro-petrolero pero ahora me estoy haciendo talibán gasolinero.

    Desde luego, las estiradas que pega el coche, acompañadas de la música del motor... ¡uf!
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es precioso, Oscar... y hombre, yo seguí un poco el mismo camino de 330d a gasolina con SMG y no debes buscar las mismas virtudes...tu coche actual (aparte de ser muy bonito) tiene otras ...por no hablar del SMG ;-)
     
  4. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    No Gus, si no busco las mismas virtudes, lo comento por el famoso dilema diesel-gasolina, y que no se me entienda mal, cada uno es para lo que es, e igual que con el 330d estaba muy contento (salvo las 2 puertas traseras, cagada mía), con este vuelvo a recordar el "toque" del gasolina que tanto me ha gustado siempre, y ahora con el 6L (el primero que he tenido en gasofa) creo que entro en el mundo de la suavidad y refinamiento de estos propulsores, y esto es una delicia (hay que reconocer que no son tan toscos como los diesel).

    En cuanto al SMG, poco a poco nos vamos entendiendo, no es que sea difícil manejarlo, que no lo es, pero voy encontrando su "lógica"...


    Sds.
     
  5. yo para el proximo coche no sé q hare... xq los diesel no gastan nada y ademas tiran como bestias!! el nuevo 330 de 231cv tiene q ser bestial, pero claro tambien m pica las sensaciones q puede darte un gasolina y mas un 6L de BMW... todo el mundo habla maravillas, el sonido q tiene es precioso y la verdad q el sonido dl diesel es un poco tirando a tractor mas todas esas vibraciones q tiene...

    pensais q vale la pena sacrificar la potencia del 330cd por la suavidad del 325ci??quiza el 330ci sea demasiado... el 330cd consumira menos pero el 325ci cuesta 5000€ menos, puedes incharlo mas en extras... menudo dilema... se sabe cual sera la potencia del E92 325ci?????????????????

    tampoco sé como funciona un gasolina... he llevado pero en ocasiones esporadicas... yo siempre he tenido un diesel... el 325 o el 330 ci a partir d q rpm pegan la patada?????????
     
  6. CADILLAC

    CADILLAC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    Esta guapo,cuanto te a costado(si no es una indiscreccion)y de que año es etc etc,yo me compre uno igual pero en gris.del 2001.ya me contaras como tiran esos 193cv jejeje gracias.
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    precioso tio y el color me encanta;-)
     
  8. soros

    soros Guest

    esta muy guapo, igual que el mio con las mismas llantas pero en otro color.
    A ver si te acercas cuando se organice alguna KDD levantina (la ultima fue en benidorm) y lo vemos en directo, y asi ya no soy el unico gasolina entre tanto calamar
     
  9. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Precioso el coche con el kit mII y el motor con los seis cilindros cantando!!!!
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Bonita máquina. Para mi gusto el 325 es el motor más equilibrado. Una cosa ¿cómo es que con el kit M lleva el volante normal? ¿Es por el SMG?

    Respecto a las comparaciones con el 330 diesel, en el nuevo E90, entre el 325 y el 330d hay la nada despreciable diferencia de 5000 euros, y entre el 330i y el 330d unos 2000 a favor del gasolina, personalmente salvo que haga más de 30.000 kms al año, tal y como está el patio de la fiabilidad diesel, no tendría ninguna duda por comprarme el gasolina.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Precioso, que lo disfrutes con salud!!
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Muy muy bonito, perfecto para mi gusto, con todo el kit M, ese gris titanio.. que lo disfrutes compañero!
     
  13. gax

    gax Guest

    esta elegante y esas salidas cromadas y lasllanticas,pepinako tio,buena compra;-)
     
  14. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Muy pero que muy bonito..Yo tengo un 330d 184cv (no se si era el mismo que tenías tú pero, a que te refieres con "tanta diferencia"?..En que se nota más? Felicidades y a disfrutarlo..;-)
     

Compartir esta página