El sábado mientras hacíamos unos kilometrillos, aproveché para sacarle alguna foto, quería haber hecho ayer alguna más pero se puso a llover. En cuanto a los escasos 900 km. que hice, el motor empuja muy bien con 4 personas más el perro (boxer); por autopista a unos 140-150 km/h de crucero, me ha consumido 10 L/100 km, según el ordenata; y desde luego, y cada vez me reitero más, es una delicia de motor (suave, potente y progresivo), y aunque mi ex-330d era una locomotora, desde luego es otra cosa (sin desmerecer, ojo). Cockpit Por fuera
Es que no es lo mismo conducir un 6L gasolina que un 6L petrolero, aunque el calamar el arañe tiempos al crono. En sensaciones y placer, no todo son décimas y quien no se conforma es porque no quiere. Yo antes también era pro-petrolero pero ahora me estoy haciendo talibán gasolinero. Desde luego, las estiradas que pega el coche, acompañadas de la música del motor... ¡uf!
Es precioso, Oscar... y hombre, yo seguí un poco el mismo camino de 330d a gasolina con SMG y no debes buscar las mismas virtudes...tu coche actual (aparte de ser muy bonito) tiene otras ...por no hablar del SMG ;-)
No Gus, si no busco las mismas virtudes, lo comento por el famoso dilema diesel-gasolina, y que no se me entienda mal, cada uno es para lo que es, e igual que con el 330d estaba muy contento (salvo las 2 puertas traseras, cagada mía), con este vuelvo a recordar el "toque" del gasolina que tanto me ha gustado siempre, y ahora con el 6L (el primero que he tenido en gasofa) creo que entro en el mundo de la suavidad y refinamiento de estos propulsores, y esto es una delicia (hay que reconocer que no son tan toscos como los diesel). En cuanto al SMG, poco a poco nos vamos entendiendo, no es que sea difícil manejarlo, que no lo es, pero voy encontrando su "lógica"... Sds.
yo para el proximo coche no sé q hare... xq los diesel no gastan nada y ademas tiran como bestias!! el nuevo 330 de 231cv tiene q ser bestial, pero claro tambien m pica las sensaciones q puede darte un gasolina y mas un 6L de BMW... todo el mundo habla maravillas, el sonido q tiene es precioso y la verdad q el sonido dl diesel es un poco tirando a tractor mas todas esas vibraciones q tiene... pensais q vale la pena sacrificar la potencia del 330cd por la suavidad del 325ci??quiza el 330ci sea demasiado... el 330cd consumira menos pero el 325ci cuesta 5000€ menos, puedes incharlo mas en extras... menudo dilema... se sabe cual sera la potencia del E92 325ci????????????????? tampoco sé como funciona un gasolina... he llevado pero en ocasiones esporadicas... yo siempre he tenido un diesel... el 325 o el 330 ci a partir d q rpm pegan la patada?????????
Esta guapo,cuanto te a costado(si no es una indiscreccion)y de que año es etc etc,yo me compre uno igual pero en gris.del 2001.ya me contaras como tiran esos 193cv jejeje gracias.
esta muy guapo, igual que el mio con las mismas llantas pero en otro color. A ver si te acercas cuando se organice alguna KDD levantina (la ultima fue en benidorm) y lo vemos en directo, y asi ya no soy el unico gasolina entre tanto calamar
Bonita máquina. Para mi gusto el 325 es el motor más equilibrado. Una cosa ¿cómo es que con el kit M lleva el volante normal? ¿Es por el SMG? Respecto a las comparaciones con el 330 diesel, en el nuevo E90, entre el 325 y el 330d hay la nada despreciable diferencia de 5000 euros, y entre el 330i y el 330d unos 2000 a favor del gasolina, personalmente salvo que haga más de 30.000 kms al año, tal y como está el patio de la fiabilidad diesel, no tendría ninguna duda por comprarme el gasolina.
Muy muy bonito, perfecto para mi gusto, con todo el kit M, ese gris titanio.. que lo disfrutes compañero!
Muy pero que muy bonito..Yo tengo un 330d 184cv (no se si era el mismo que tenías tú pero, a que te refieres con "tanta diferencia"?..En que se nota más? Felicidades y a disfrutarlo..;-)