Fotos prometidas del Evo 2

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpeke, 15 May 2006.

  1. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No lo rode mucho todavia pero va distinto al otro que tenia,en carretera bacheada funciona mejor este pero con buen piso y carretera rapida el otro era mas directo en las trazadas ,supongo que seria por las caidas tan impresionantes que tiene el otro al estar mas bajo (puede ser tambien la costumbre de andar con el otro)
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya sabes que puedes venir cuando quieras. Has sido uno de los pocos que lo ha visto sin restaurar.¿Acaso dudabas de que fuera capaz de componerlo de nuevo? Pa mi que tenias serias dudas..:)
    Lo del cachito de goma...¡ESTA SIN TERMINAAAAAAAAAR! :)
    Es la original del Evo3 y no veas el trabajo que da ponerla, por lo que es recomendable que vaya cogiendo forma ya que suele, aunque suene increible, encoger un poco. Supongo que la defensa original del Evo3 tendra algo para poder encajarla y que pegue mejor pero en estas defensas es dificil de poner.
    Saludos
    Te espero en Tineo... eso si, traete el M.
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

    simplemente puedo decir que ese m3 que tienes es una joya y lo cuidas tal y como se merece te felicito y me das envidia sana por tener esa maravilla entre tus manos enhorabuena tio!saludos:descojon: :descojon: :descojon: cuando lo quiera svender no le faltaran novias y yo sere uno
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El spoiler trasero del Evo 2 ya no lo traia puesto, tiene los agujeros tapados (el porton trasero del Evo2 es exclusivo de este coche ya que no viene cerrado por la parte de dentro para poder atornillar el spoiler).
    Lo que si traia era el ala del Evo3, pero atornillada directamente sobre el aleron original y no me gusta como queda por lo que la tengo quitada, me gustaria hacerme con el aleron original del Evo2 para guardarlo; aunque de poner casi buscaria antes el del evo3 ya que el del Evo2 en foto (en vivo no he visto ninguno) no me gusta mucho; tambien puede engañarme, porque la cuña delantera del Evo2 siempre dije que no me gustaba, y en las fotos sigue sin gustarme demasiado pero en vivo es impresionante.
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El volante no es original es retapizado y el pomo creo que es del cecotto, no es de piel vuelta y tiene las velocidades iluminadas.
    Lo del color original... puedes ver que era macaublau, ya se que para tenerlo lo mas original posible lo tendria que haber dejado de ese color pero no me gusta nada, y para mi el M3 tiene que ser rojo con lo que me ha dado muchisimo mas trabajo y ahora todavia me falta el hueco motor que ahi si que tengo mis dudas porque esta completamente sin tocar y sin golpes y ademas para pintarlo y que quede bien es necesario sacar el motor. Andar empapelando no tiene el resultado que yo quiero; ya veremos mas adelante. Por cierto, gracias por la ayuda de los cierres; no te habia comentado que el fallo estaba en el conector de la puerta del conductor y la centralita del cierre que no funcionaba bien.
     
  6. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que ya habia dicho que estaba sin terminar...:descojon: :descojon: !!!!
    La barra de refuerzo es una sparco roja y la estoy pintando de blanco como las tapas del motor. A mi tambien me gustan los faros amarillos aunque entiendo que haya gente que no le gusten. Es verdad que en vivo queda mucho mas guapo que en las fotos que tengo puestas; ademas yo creo que tiene mejor luz que con los originales, sobre todo si hay mal tiempo.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si he visto el aliron trasero del Evo II en vivo y para mi deja bastante que desear, personalmente yo tambien buscaria un aliron de Evo III, respecto al añadido delantero...... bueno, digamos que no es que no me guste, es que me parece demasiado macarra ;-)
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Como dije ya tengo el ala trasera y si me gustaria conseguirle el aleron del Evo3 porque puesta sobre el aleron original no queda nada bien. El problema es que creo que cuesta sobre 500 euros, solo el aleron. Y el delantero alguna vez comente que preferia el del Evo3 pero ahora me encanta este; cualquier M3 E30 es algo macarra aunque si reconozco que el Evo2 es el mas macarra de todos ellos.:)
     
  9. Atila

    Atila Guest

    Ufffff ........ tiene que ser espectacular conducir eso .... esta precioso ...... yo lo unico que le añadiria son unos buenos arneses y a pilotar ...... :driving:

    Salu2
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city

    eso, y despues nos dices donde lo has dejao... conozco un desguace genial... MI GARAJE jijijijiji
     
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
    IMPRESIONANTE!!!!

    las llantas le kedan muy bien, y los faros amarillos de los E30 en general me encantan!

    la //M3 de los asientos viene asi o se la has puesto????
    pensaba ke solo traian las bandas de colores //M

    Esta precioso, parece uno de esos coches que se ven en fotos por el extranjero y ke nunca te imaginarias que hay uno tan cerca.

    saludos!!
     
  12. TIGER

    TIGER Guest

    que preciosidad una maravilla, tengo las mismas llantas y atras tambien llevo 225 quedan estiradisismas como dices.
     
  13. Sagu

    Sagu Guest

    Esta brutal!!! No haceis mas que ponernos los dientes largos y calentarnos a los no poseedores de un M. Algun día llegará. Me gusta ver que cada día mas Ms pasan a manos de buena gente que los va a cuidar de maravilla. Enhorabuena.
     
  14. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Me alegro que ya funcione el cierrre.;-)

    La verdad que el rojo Zinoberrot es un color precioso!;-)
    El rojo de los evo2....no es tan bonito.....:)
    El tema de pintar el vano motor....si es un coñazo si...... tienes tiempo para pensarlo.....

    Tiene Tempomat y todo muy completito si señor! :rock:
    Precioso M! enhorabuena!!;-)
     
  15. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo de M3 de los asientos es una pegatina pero de buena calidad,este tambien tiene las bandas, son un poco cutres ya que son las originales pero si las quito sera peor ya que estan cosidas en la piel.
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Simplemente especatcualr :xray: , me he quedado sin palabras macho.

    saludos.
     
  17. valentinix46

    valentinix46 Guest

    que si es feo, feisimo mano, yo k tu lo tiraría a la basura directamente, en frente de mi casa hay un contenedor, puedes dejar las llaves en el buzon. jejejejejej
     
  18. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    como me dijiste un dia claramente vamos a quedar pa ver esa peaso de makina mira que ando por la carretera por tineo to por hay y nunca lo vi te lo aseguro ese coche resalta a la vista y la verdad es que nadie de mis a migos me hablo de el asi que no se por dodne andaras pero te debes de esconder por algun sitio pa que no te veamos eso no vale

    a ver si algun puentecito voy aon un poco mas de tiempo y podemos quedar por hay por el ferial o por algun sitio pa verlo e intercambiar opiniones
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    una joya, enhorabuena.
     
  20. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    por cierto donde hiziste las fotos que me suena mucho la zona??
     
  21. No tengo palabras, que hablen los muñecos

    =D==D==D=
     
  22. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Puedes venir cuando quieras y damos una vuelta.Como te dije mi coche no lo veras aparcado por Tineo y ademas este hace poco que lo tengo,la gente cree que es el otro que tenia y que le cambie los faros :) .Las fotos es en el poligono del Crucero.
    Saludos
     
  23. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    acepto ya me parecia a mi que me sonaba el terreno claramente que voy a quedar con tigo pa ver esa peaso de maquina antes de ir pa ya te avisare pa quedar vale ??? estoy impaciente jejeje
     
  24. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Esta precioso...y mira que a mi no me convencia lo de que le cambiases el color,pero la verdad es que ese rojo es mucho mas bonito.Y yo me quedaria con las bbs,le quedan chapeau.¿¿Porque no te valen los brembo,por diametro o porque pegan con el interior de la llanta (et)????
    Un saludo
     
  25. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Casi estoy seguro de dejar las bbs.Los brembo no me valen porque al tener garganta las rs el centro queda metido hacia dentro por lo que pegan en las pinzas.,las pinzas de serie ya pasan cerca pero las brembo son enormes.Seguramente intentare modificar los frenos de alguna manera,posiblemente poniendo discos en medida original de m3 e30 ya que estos son de e36 y no se pueden meter mas al pegar en el trapecio.
     
  26. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Joer lo siento he vuelto a ver las fotos :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  27. pwlao

    pwlao Guest

    que belleza !
    :xray: :xray: :xray:
     
  28. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Principalmente, pero vamos, como si son moraos, el coche es la bomba ;-)
    Como te han dicho los compis, ya nos lo enseñarás :zartyman
     
  29. Evo2

    Evo2 Guest

    Precioso, las llantas bonitas, el volante esta inmaculado para ser retapizado, por cuanto te salio si no es mucha molestía? por cierto la placa brilla muchísimo le has echado algo? tbn lleva montados los asientos del SE esta precioso....con el tema de los rojos Drifter esta el original del Sport Evo que es el Brilliant Red (no brillantrot) y este no es el que se pone anarajando, luego tenemos el Cinnabar Red, Henna Red, Mugello red y el misano Red que tbn era del Evo2. La tapa del maletero no solamente es exclusiva del Evo2 tbn el Sport Evo lleva esa misma tapa a pesar de q no llevará el becket bajo el alerón.
    Un saludo
     
  30. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Que yo sepa....los evo2 sólo les había en 3 colores: Misano red (236), Nogaro silver (243) y Macao Blue (250).

    Para el Sport evo los colores eran 2:Brillantrot (308) y glanzschwarz (668).;-)
     

Compartir esta página