en estas fotos no se ve nada... x eso digo q no entiendo la gente q critica por criticar, eso dice mucho d ellos...
La gente da su opinión, te guste o no. Si es feo, pues es feo, que le vas a hacer. Capota demasiado larga en relación al cuerpo del coche, linea horizontal de delante a detrás (como cualquier A4 cabrio), parte trase mal terminada. Todo eso se ve en las fotos. Espejos sin modificar del serie 1.
hablas como si d un dogma se tratara, "...si es feo pues es feo q se le va a hacer..." esa es tu opinion, algo muy lejano de la realidad pues el numero d ventas habla por si solo... siempre hablas con un tono un tanto prepotente y crees q siempre vas con la razon unica y verdadera... y no lo digo solo por este post... tu veras, el problema es tuyo...
Pues habra que esperar a la version definitiva, pero seguro que será BMW de los pies a la cabeza. En las fotos promete aun con el camuflaje...
No sé de que ventas me hablas...¿no está camuflado todavía? Y por otro lado, si es feo es feo.... no es un dogma, es un verdad, igual que si es alto es alto... yo quieres que haga chico. Mi coche también es feo para la mayoría de la gente en este foro, ¿y?..... Además, se ha visto que la evolución podía ser peor. ;-)
No, no.... si yo esta guerra ya la he tenido en el subforo z, que si tu coche es feo, que si la buela fuma, que si no es un BMw y tal... ;-) Luego, nada, se suben y se callan.
Pues a mi me da la sensacion de que no habra mucho misterio en su diseño. Sera exactamente igual que el 3p y 5p pero sin techo. Cambiaran los faros traseros y a correr.
Oño, pacix....pues resulta llamativo qué poco has aprendido de ello, entonces, si vas haciendo lo propio tu con otros modelos...y aún camuflados (del tuyo al menos lo dicen en su estado final, están igual de equivocados pero son más prudentes que tú ) ;-) Va a haber que subirte ,a ver si aprendes y te callas
veo que tu me entiendes... por eso también meto cera a los M3.... para ver si me suben y aprendo. Lo de callar..... ya no me comprometo. ;-)
S1 cabrio Fotos espia. Segun parece esta rodando con una super coraza que le camufla todito, todo. Este modelo sera espuesto en un par de semanas en el salon de Ginebra.
Además el culo es raro.... hay una línea ascendente todo a lo largo del coche y, al pasar por donde sale la capota, deja de subir y baja, lo que hace que parezca que el culo se cae. y me repito... sigo sin ver el mercado de ese coche... ¿cuanto va a costar viendo lo que tarifan sus hermanos coupes?.... ¿no compensa comprarse otros coches cabrios por esa pasta?
Bueno, al parecer al volante va el propio director del proyecto serie 1 coupé y cabrio: es la primera unidad rodante, lleva el pesado camuflaje ya visto en los primeros E87 y E90 (luego se va aligerando, progresivamente) y se espera que la semana que viene hagan lo propio con la versión coupé , al parecer.
¿Comorlll??? No puidorrr no puidorrrrrrr ¿Que otros coches cabrios hay del mismo segmento? El A3 sólo se descapota con una motosierra, y el clase B sin techo se debe confundir con un contenedor de basura, incluso el mítico Golf tampoco se hace ya en cabrio, no?
yo no he dicho que fuese en el mismo segmento, pero dudo mucho de las ventajas, si las hay, de tener un compacto cabrio... más allá del Megane y el 306. Por lo que costará el serie 1 cabrio llegas seguro a un coche cabrios... o bien más grandes o bien biplazas.
Pues mismamente por eso habrá quien prefiera el serie 1, por lo que cuesta un biplaza puede tener un compacto con 4 plazas y algo de maletero (y no tener que ir con el culo a ras de suelo castigandose los riñones, por ejemplo). Por lo del coche grande no se por donde vas ¿te refieres al Kia Rhodius?
Evidentemente es que a ti la conducción te importa un carajo, pacix Por esa regla de 3 no habria más que Méganes diesel
Oño, pues a eso voy mismamente..... que ¿cual es el motivo de compra detrás de ese coche? Y mientras me contestas, voy a comprarme un bonometro, que sa sabes tu que a mi lasprestaciones despacito ;-) claro, que teniendo en cuenta que no vas a darme ninguno, puedo ahorrar para un F1-disfrazado-de-BMW-cabrio-pequeño.
es q tu mismo lo dices, para comprarse un biplaza como el tuyo, inservible para el uso diario como coche unico, pues t compras el serie1 cabrio q tienes un coche con 5 plazas, perfecto para el uso diario y cabrio... pero eso no kita q evidentemente su numero de ventas sea muy inferior al 5p, acaso s venden los mismos serie3 cabrio q berlinas o coupe?????? vamos al tuyo, cuantos Z4 se venden, pokisimos!!y no es xq sea excesivamnt caro... muchos serie1 de los q se venden son mas caros q un Z4... eso se debe a q el mercado de un cabrio estamuy limitado pero eso s sabe d antemano, pero tienen q lanzarlo para darle mas variedad a sus clientes pero bueno tu como seguiras en tus 13 sin kerer escuchar a nadie y pensando q eres el unico q siempre tiene la razon... pues ale
Pues mira, se ha explicado aqui, y el tema es yanquiland ;-) BMW bate records de ventas allí y del serie 1 la versión a vender es esa y/o coupé y no hatchback, que ni se comercializará. Y si de camino colocas en Europa un buen porrón de unidades, pues mira, oyes Y luego está el tema de que a los más borrokas un E46 ya se nos hace hasta grande para lo que queremos y usamos nuestro beme...y un 1 coupé es lo más parecido -dentro de lo posible- que podrá haber emulando al M3 E30 (promesa de Bangle en el salon de NY hace un par de años) porque un M3 E90 V8 coupé cabrio con 400 y pico CV amargaaudis por enésima vez lo cierto es que ya poco tiene que ver con aquello. ;-)
Vaya cochinada de fotos Gus....la verdad que ahi no se ve mas que una tanqueta...ja...ja... Ya veremos en que se queda el auto....pero me temo lo peor....si Bangle tiene algo que ver..ja...ja... Saludos