Fotos X5 desde Logroño

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jbclg5027, 24 Abr 2005.

  1. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola, perdonad el retraso, pero es que quería presentarlo con algúna foto decente y no ha parado de llover desde hace 12 días. [​IMG]

    Después de 6 meses y tres semanas de esperas y sospechas, por fín llegó. Curiosamente me avisó antes BMW Ibérica, a la que había puesto una reclamación, que el vendedor, que llamó una hora más tarde. Estaba tan quemado que ya no entraba ni en foro. [​IMG]

    [​IMG]

    Me avisaron el lunes 11 y me organicé para recogerlo el viernes 15, sin que nadie de la familia lo supiera. Así que dí órdenes al del seguro, al del banco, que son amiguetes, y al vendedor, que no le dijeran nada a mi mujer.
    El plan era cogerlo a primera hora de la mañana en Pamplona, donde lo encargué y llegar para recoger a las niñas y la mujer en el cole a la hora de comer, las 13:00h. Además era el cumple de la peque.
    Volviendo de Pamplona a Logroño y tras dos minutos de despite con el cambio automático, enseguida me hice con el coche: cómodo y fácil de manejar. En esto que iba tranquilito miro al marcador y señalaba 170, y yo creía que no iba a más de 100. A bajar el pie, que estoy en rodaje.
    Aviso a mi mujer que he llegado y al salir del cole no os podeis imaginar la cara de mi esposa y especialmente la de las niñas. La peque, la del cumple, me pregunta ¿Es mi regalo?.
    Bueno, como en el anuncio del Astra, hasta los 18 años, lo llevaré yo. [​IMG]
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Enhorabuena, por fin tienes tu X5 entre tus manos, me alegro, ahora a disfrutarlo. No te olvides de poner una pantalla para tu nena, seria un buen regalo de cumpleaños, y tu lo agradeceras en los viajes. Por cierto a ver si haces fotos del coche mas cercanas y con un dia con menos nubes. Si eso bajate para el sur que aqui tenemos buen tiempo.

    Saludos
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    No tiene el pack sport, pero tiene suspensión deportiva (GRACIAS IRASPE) y Servotronic (GRACIAS ALEX). Son dos extras excepcionales.
    La suspensión deportiva hace que el coche no balancee nada cuando enlazas curvas en carreteras de montaña, que es lo que hecho fundamentalmente (400 Kms de montaña en 2 fines de semana). Pero sin embargo, absorbe todas las imperfecciones de la carretera y sin botar dentro del coche, aunque quizá ayuden las llantas de 17''.
    Los que teneis niños pequeños, los estribos son fenomenales para ellos a la hora de subir y bajar, además que le dan al coche un toque de belleza especial. Ya pondré fotos de las sillitas de las peques que tienen airbags laterales traseros.
    Las luces autoadaptables son una maravilla, me fuí la otra noche por un camino de lobos, solo para probarlas y quedé encantado. El Xenon debería ser algo obligatorio, da una seguridad apabullante.
    Pongo unas fotos y ya seguiré, que entre Juan Luis y Jaime os vais a empachar de X5's. El color es Kalahari Beige le ha caído de todo: nieve, granizo, lluvia, lluvia, más lluvia y está sin lavar todavía ...

    En la foto del post anterior nos sirve de paisaje, Alava.

    En esta, el fondo nos lo ofrece Navarra.
    [​IMG]

    Y aquí, de fondo La Rioja. Y sin mover el coche... ;) en ninguna de las tres fotos.
    [​IMG]


    Otra más por la zona:
    [​IMG]


    Y para terminar una de las que saqué el domingo pasado que me nevó un poquito:

    [​IMG]

    Espero que os gusten, un saludo.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Muy bonito el coche y las fotos.......

    Ultimamente con el tema de las fotos, habeis subido mucho el nivel....

    Enhorabuena por el coche, es una pasada, que lo disfrutes a tope.

    Bonito regalo para tu peke, lo del anunicio genial.....jeje
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Muy bonito, enhorabuena y muy bonita zona por la que te mueves.
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Seguro q no os habéis bajado en todo el finde eh¡¡¡¡, A disfrutarlo


    SAlu2
     
  7. fslc

    fslc Guest

    Felicidades por tu nuevo coche, es una chulada el color que has elegido, veo que has estado por la sierra de Codes, es un situo muy divertido para pasear con el coche. En todo caso te lo tenias muy callado eso del estreno, ya estaba echando en falta tu aparicion por el foro, yo sigo esperando el mio.
    En todo caso enhorabuena por el estreno y a disfrutarlo.
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Yo que te puedo decir José Antonio: bonito a rabiar la combinación de color y estribos (gracias a ti los llevo yo) y que todo llega. Me alegro hasta el infinito, por que durante unos días mi alegría no era completa, esperando que llegará el tuyo.

    Lo del empacho de fotos, no es excusa: interiores y detallines, que molan. Ahora bien: del mío sí habrá empacho de fotos, advierto :)

    Muy, muy bonito, de veras, el color muy poco visto y molón, un gustazo verlo por fin, un abrazo.
     
  9. jaimebg

    jaimebg Guest

    Muy bonito el coche y muy buenas las fotos. Parecen de catálogo. Queda realmente bien en este color. Yo estuve en duda entre este y el gris, pero como esté no logré verlo en carretra, no me atreví.

    Que lo disfrutes y haz caso de los consejos, compra ya el dvd para los peques que es la mejor inversión para disfrutar de tu X5.

    Saludos.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Jose Antonio.....................noragüena Jose Antonio.....................noragüena Jose Antonio.....................noragüena Jose Antonio.....................noragüena Jose Antonio.....................noragüena Jose Antonio...........noragüena Jose Antonio...........noragüena Jose Antonio...........noragüena Jose Antonio...........noragüena Jose Antonio...........noragüena Jose Antonio...........noragüena Jose Antonio...........
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Ya era hora de lo que enseñaras en el foro. Esta muy bonito el color, seguro que en un dia de sol es mas impactante todavia.

    Salu2
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Muchas felicidades, José Luis. El coche excepcional, precioso. Yo también quería darle una sorpresa a mi mujercita y llevarla de vacaciones en Semana Santa con el nuevo X, pero se me chafó el plan por el retraso. Si no me equivoco, has andado cerquita de la Sierra de Cantabria que delimita La Rioja y Álava. El pueble de mis padres se encuentra ahí (en la zona alavesa), y es maravilloso pasar un fin de semana allí, sobre todo si ayuda el tiempo.

    P.D.: Te ha pasado como a mí, quince días con el coche, y ha visto llover absolutamente todos...
     
  13. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Soy, José Antonio !!!!

    La sierra de Cantabria es uno de mis lugares favoritos, me la he pateado de arriba a abajo, de izda a dcha, de arriba a abajo.
    El primer fin de semana, me fuí por Laguardia (el pueblo más bonito del mundo), subí el puerto de La Herrera, bajé hasta Peñacerrada, Lagrán, Bernedo, Meano, Labraza ....etc, y Logroño. La carretera de Peñacerrada a Bernedo es preciosa para comtemplarla y conducir.... Ahí me di cuenta que el cambio automático NO ES PARA IRASPE [​IMG]

    Gracias a todos por las "NORAGUENAS... NORAGUENAS..." [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    La verdad es que desde Enero que estaba por contrato la entrega hasta el 15 de Abril ha sido muuuuyyy largo.
    El vendedor, dentro de sus límites, se ha portado bastante bien, aparte de regalarme los estribos me ha dado cantidad de BMW merchandising, creo que todo lo que podía. Además la culpa del retraso ha sido de BMW no del conce. Por cierto, penosa actuación del servicio de atención al cliente [​IMG]. Pero eso es otra historia que ya os contaré.

    Un saludo para todos.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    POR FIN, mi mas cordial enhorabuena.

    La foto de los molinos es absloutamente espectacular, una pena las condiciones de luz.

    El coche precioso, no compartimos opiniones por las llantas, pero eso es irrelevante. Supongo que con el tiempo te convenceremos.

    A disfrutarlo y contarnos cosas. No entiendo pq dices que el automático no es parat Iraspe, el otro dia lo probé en modo manual (que es lo que quiere Iraspe) y va de cine, poco mas lento que el SMG, pero sin las desventajas (que son muchas) del SMG.

    Saludos,
    Alex
     
  15. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena por el coche....!! :supz:

    Estoy con Alex, la 1ª forto es impresionante...

    Un slaudo :cool:
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Perdón por la confusión con el nombre, José Antonio. La carretera que has comentado me la conozco perfectamente, y es una preciosidad. Además, aunque nos quejemos por la lluvia, la verdad es que ha dejado un paisaje verde realmente espectacular. Esta época en la que el campo no ha comenzado a amarillear es perfecta para la vista.
     
  17. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pues solo nos queda quedar un fin de semana a comer. [​IMG] [​IMG]

    De la zona solo conozco buenos restaurantes en Laguardia, pero si conoces algún asador o sidrería en algunos de estos pueblitos, encantado de probar nuevos sitios.

    Un saludo.
     
  18. Tora

    Tora Guest

    Ese coche y ese paisaje van como anillo al dedo!!!
     
  19. EL conjunto un 10!!!
     
  20. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Guapo Guapo el coche y el paisaje que decir, aunque me tienes que decir que filtro has usado porque ese color no es normal, o has usado photoshop?
     
  21. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola jbclg5027 estabas perdido felicidades por tu NEW carro esta muy bonito en horabuena y que lo difrutes SALUDOS.
     
  22. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Jose Antonio, enhorabuena!!!! Chulisimo!!!!:)P)

    Ese color es muy bonito.=D=

    Ya podemos organizar excursiones por La Rioja incluido buen papeo.:)P)
    Saludos y que lo disfrutes!!!!;-)
     
  23. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ´

    La verdad es que si me preguntaras por características técnicas del coche igual no te pudiera dar demasiada información, pero sobre restaurantes no problem, me los conozco todos (o casi). Además, ya sabes que cuando estrené el coche fuimos a Logroño (C/ Laurel), a por txampis y demás pinchos.
     
  24. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Bueno, Bueno, Bueno......=D= =D= =D= =D= =D=

    Mi mas cordial norawena, la verdad es que ya te hacias derrogar un poquito....:mus- :mus- .

    Muy guapo, el color me encanta, es uno que estuve barajando, y los lugares de las afotos, .... espectaculares. Ahora como buien dices, solo queda comer y dar un paseito por ahi.

    Como ya te dije, me avisais y me organizo para subir a Logroño con el peque, el pediatra me ha dicho (delante de mi mujer), que tya puede viajar....:dan: :dan: :dan: .

    Bueno pos a disfrutarlo y Salu2 a la family.

    Angel
     
  25. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades, me encanta el paisaje.
    Saludos
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhorabuena si señor aunque llego un poco tarde.

    No sabia que habia otro paisano.
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que guapo es del mismo color que la mia no? (kalaharibeige)
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bonita foto la del avatar Odamagno.

    Saludos,
    Alex
     
  29. santi x3

    santi x3 Guest

    Muy chulo,las estriberas le quedan de vicio al X5,mejor q al X3,espero q lo disfrutes de aqui en adelante,enhorabuena.
     

Compartir esta página