Freno de mano

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Vandoren, 16 Mar 2007.

  1. Vandoren

    Vandoren Guest

    Tengo un X3 de 4 meses y ultimamente hay que subir mucho la palance del freno de mano para que no se ueva al estacionarlo. Supongo que solo es cuestió de tensar, pero es normal que con 4 meses se destense el freno de mano?????
    :eek:

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser normal ya que se ha ajustado algo mejor de lo que estaba al salir del cocne.
     
  3. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    A mi también me venía destensado. Pero cuidado cuando te lo tensen. A mi me tuvieron que acabar cambiando discos traseros y la centralita del ABS al completo por daños colaterales. Bueno, ellos dicen que no tuvo nada que ver una cosa con la otra ya que son sistemas independientes (freno de estacionamiento y sistema hidráulico), pero qué casualidad que el coche dió el problema a los 10 kilómetros de llevárnoslo.
     
  4. scruti

    scruti Guest

    Y a mi les pedí que lo tensaran, y eso hicieron, apretar los cables del freno de mano....sin poner a continuacion el coche sobre los rodamientos y probarlo luego. Resultado -> Demasiado tensados, ergo, quemada de pastillas en 40 kilometros y quedarse sin freno de mano en plena gasolinera en una cuesta. Ele!!!!!! Asegurate de que te lo dejan como debe ser.
     

Compartir esta página