Duda Frenos delanteros M3 para un 320d E46.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ruben320, 19 Abr 2014.

  1. ruben320

    ruben320

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    HOLA CHICOS TENGO UNOS DISCOS,PINZAS,PASTILLAS Y GALIPER DELANTERO DE UN M3 E46 Y QUIERO SABER SI SE PUEDEN MONTAR EN UN 320D E46.
     
  2. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    Si tienes todo, discos, pinzas y portapinzas se podría quizá, pero tienes que ver que los discos no rocen en el hueco de las llantas, 16" no valen, 17" no estoy seguro.
     
  3. ruben320

    ruben320

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    HOLA QUE TAL?LLEVO 18 PERO LA DUDA LA TENGO CON LA MAGUETA NO SE SI ES LA MISMA.NECESITOSABERSI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO MONTAR.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Escribir en mayúsculas en un foro, significa gritar. ;)
     
  5. davidte

    davidte En Practicas

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    Hay muchisimos en el foro con los frenos de el m3 montados
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

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    No creo que haya muchos, tienes que mecanizar el portapinzas.
     
  7. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

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    Te va a salir bastante mejor económicamente y de quebraderos de cabeza montar la frenada delantera de un 330 ya que es solo quitar una y poner la otra, no hay que hacer modificación alguna y vas a notar bastante mejoría. Montar frenada de M vas a tener que llevar a un tornero el portapinza para que le recorte y eso va a ser debilitarlo. Un saludo.
     
  8. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

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    E aqui uno que se ha vuelto loco para adaptarlos,hay que rebajar los portapinzas y luego me pegaba el disco en la pinza por dentro,con lo cual tambien le quite un poco al interior de la pinza,e estado un mes que si prueba...lleva al tornero a quitar un poco mas....prueba otra vez...en fin una liada buena buena,una vez terminado si que es una majora buena se nota bastante la ganancia en frenada y todavia me queda probarlos a fondo aver cuanto tardan en fatigarse,tambien le montado latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos
     
  9. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

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    Tienes toda la razon yo porque me calente y cuando se te mete una cosa en la cabeza...es mejor montar los del 330 que en una hora lo tienes puesto y la mejora es considerable,luego poner buenos discos y unas pastillas ferodo 2500,buen liquido de frenos y latiguillos
     
  10. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Demasiada frenada para un 320d, mejor la de 325i o 330i
     
  11. ruben320

    ruben320

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    Gracias por los aportes nanitopikolinitu llevas porta pinza m tambien?un saludo
     
  12. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

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    Depende de para que uses los frenos, si te gusta la conducción deportiva no hay nada como unos buenos frenos
     
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  13. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    No creo que con 136CV y llanta 18 que habría que poner si se ponen frenos //M se pueda hacer mucha conducción deportiva;)
     
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  14. ruben320

    ruben320

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    Hola que tal el mio va algo mas vitaminado de origen 150 y ahora con repro 205 cv créeme que le faltan un saludo
     
  15. carmona__

    carmona__ Forista

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    Llanta 17"
     
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  16. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

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    Hombre algo se puede hacer no vamos a ser estrictos, aunque sea que sirva para apurar la frenada jajajajaja......
     
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  17. el loco del bmw

    el loco del bmw Forista

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    Leo cada cosa en este foro...un 320d con los mismos cv que un 330d 6 cilindros,entonces si vitaminamos un 330d,¿a cuantos cv llega?¿300? y otra cosa que se ve mucho en este foro,es la obsesion de montar piezas de el m3 en modelos con prestaciones que ni por asomo se acercan a este modelo.Con una pegatina "M" en el porton trasero conseguriais los mismos resultados "motorsportizados" y os ahorrariais un paston.
     
  18. ruben320

    ruben320

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    Las cosas cambian y ahora a un diesel le sacas mas de 200cvs y va de cine y consume 6litros.Y un m3 es un coche de lujo pero claro hay mantenerlo con un consumo de mas de 10 litros..Aaaaaa y a tu pregunta de el 330d se le pueden sacar fácilmente 270cvs con poca cosa. Un saludo
     
  19. el loco del bmw

    el loco del bmw Forista

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    Creo que veis demasiadas peliculas de a todo gas.
     
  20. grilloloko

    grilloloko Forista

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    Si que se les saca esa potencia, yo mismo casi rozo los 215,
    Y los frenos son necesarios ya q pesan bastante
     
    Última edición: 23 Abr 2014
  21. davidtarjer

    davidtarjer En Practicas

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    A mi también me gustaría montar los del 330, también llevo repro y es verdad que los frenos, en mi caso, son el talon de Aquiles. Si alguno de vosotros me sabe decir que es todo lo que necesito se lo agradecería. Un saludo
     
  22. Arkham

    Arkham En Practicas

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    Arriba lo trae. Discos, pinzas y pastillas teniendo LLANTA 17", no 18. Y, siendo realistas, lo mejor que hay para ganar en frenada son unos latiguillos metálicos junto a un buen líquido de frenos como el Motul RBF 600, que siendo DOT4 es mucho mejor que otros DOT5 y DOT5.1. Hablo de él porque lo llevo en el mío y me va de lujo. Tras eso ya mirais si quereis poner discos, pinzas y demás porque ganareis en tacto y frenada bastante. Es mi consejo eh, que luego cada uno mete lo que quiera, por supuesto. Cada uno hace con su coche lo que quiera, pero hay que empezar por lo primero.

    P.D.: Tendrías que ver a un portugués reprogramar un 330... esos te sacan hasta el caballo de Ferrari aunque revienten todo en 10km jajajajajaja
     
  23. grilloloko

    grilloloko Forista

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    Tampoco es el motivo de la repro ir haciendo el cani picandose con todo dios...Y hasta 180 (Hola a la guardia civil !!) q es lo q suelo ir va como un verdadero obus.
    Las repro se hacen a mi entender para ganar un poco mas de potencia en todas las marchas y utilizarla en momentos muy concretos y te da mas seguridad..Como tb el agrado de conduccion.
    Si quisiera prestaciones de 330 buscaria uno, pero en este caso un e90
     
    Última edición: 23 Abr 2014
  24. grilloloko

    grilloloko Forista

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    Nose las lanzadas que hicimos ante y despues asi lo confirmaron...

    Asi q los 170 ya quedaron muyyy lejoss y sí tengo reales 215 pese a quien pese. Y mi repro va muy suave, con esa preparacion facilmente se le pueden sacar 230-235cv pero ya humearia y no quiero.

    Y repito yo no hago la repro para superar a nadie ni 330 ni ninguno solo por el placer y seguridad al conducir.
     
    Última edición: 23 Abr 2014
  25. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

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    Ese motul he metido yo y va de vicio además de latiguillos
     
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  26. grilloloko

    grilloloko Forista

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    Sinceramente pienso que estoy debatiendo con un crio..
    Yo no voy a entrar en ese debate, tu crees eso bueno yo no siento catedra... que si lijadas y esas tonterias...

    Yo digo lo q tengo, me da igual que seas un esceptico...

    Aqui paz y luego gloria...
     
    Última edición: 23 Abr 2014
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  27. grilloloko

    grilloloko Forista

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    Sabes q pienso q estas picado o te ha molestado algo que he dicho, y no era mi intencion.

    Y sobre la preparacion todos los coches que he tenido los he mejorado

    Y para acabar Aqui habia un gran forero Eleanor320 que su compact daba 235 tb con una muy buena preparacion.
     
    Última edición: 23 Abr 2014
  28. grilloloko

    grilloloko Forista

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    Pues n

    Pues nose xq te has picado... hay q relajarse hombre....

    Doy el tema por zanjado.. y que siga el hilo de los frenos que lo hemos desvirtuado.

    Pido perdon al OP del hilo y si algun administrador lo ve conveniente puede borrar los post ultimos.

    sds!
     
  29. Alberto Alvarez

    Alberto Alvarez En Practicas

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    j*der menuda repro, no?? sólo repro?? o que?? cuentamelo por privado si no quieres manchar mucho éste tema que me interesa! xD un Saludo!
     
  30. ruben320

    ruben320

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    Bueno el tema trata de montar frenos del m en 320d aver quien los ha montado y ¿como?
     

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