Frenos y vibraciones de 120 a 80km/h

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mauro 328i, 15 Mar 2006.

  1. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Bueno , tengo un problema y la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser.
    Como puse en el titulo , cada vez que freno de 120 a 80km/h el volante del coche vibra muchisimo (pero solo lo hace pura y exclusivamente entre esas velocidades), asi es que fui a mi mecanico habitual , y me dijo sin mas que el problema serian los discos de freno.
    Asi que decidi cambiar discos y pastillas. Mi sorpresa fue que hoy al recoger el coche y pillar carretera a mi casa me sucede exactamente lo mismo que antes...:roll: .
    Desde luego , mañana ire al taller a por una explicacion , aunque me gustaria saber vuestra opinion...que podra ser?.
    Muchas gracias a todos.
     
  2. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Doy por hecho que habras mirado el equilibrado, no? En caso contrario mira esto por si acaso y luego a revisar las róturlas de suspensión.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    En vez de cambiar los discos los podias haber llevado a tornear, a parte de ser mucho mas barato te hubiera podido averiguar si los discos estaban desequilibrados. Y unos discos torneados quedan como nuevos.

    Supongo q tendras holgura en las rotulas o silemblocs
     
  4. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Muchas Gracias , al menos ya voy con una idea ;-) .
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la posible holgura de las rotulas exteriores de lso brazos de suspension,y de paso equlibra esas ruedas delanteras.
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a mi me paso y era por las ruedas que tenian una parte plana creo recordar que en esas velocidades son las delanteras
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Voto por rótulas de suspensión
     
  8. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Y en caso de que sean las rotulas de los brazos de suspension teneis alguna idea de lo que puede valer repararlo?.
     
  9. lascoiti

    lascoiti Guest

    a mi me pasa lo mismo justo en esas velocidades y no es ni discos de freno ni equilibrado seguramnete sea lo de las rotulas pero aun no lo e llevado al taller
     
  10. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    a mi en el compact me pasa tb lo mismo y creo q las rotulas llevan unos sinemblock supongo q eso sera lo q hay q cambiar, o rotulas enteras? eso seguro q fer nos lo aclara
     
  11. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd

Compartir esta página