Mandible, lo bueno de estos frenos es que al tener la pinza balanceada, puedes montarlos en el tren delantero sin ningun tipo de problema, puesto que estan testeados con los frenos de serie en el eje trasero. Ademas, en el desarrollo tecnico y practico se a tenido en cuenta esto que te digo, a si no hay descompensacion en la frenada, y a si te ofrecen la mayor frenada posible sin ningun tipo de susto. En cambio hay frenos en el mercado, que lo unico que hacen es que la pinza apriete lo maximo posible independientemente de lo que lleves montado en el eje trasero, y ahi es donde pueden venir todos los problemas.;-)
Estos discos de 355 no cojen en llanta 17", pero los hay en 332mm que si te cojen en la llanta original, ademas son mas baratos. Si ya te digo yo que no tendras problema alguno Gerardo!!!:zartyman
La foto si aparece, lo que pasa que estoy un poco optuso:rolleyes::rolleyes:. Efectivamente, son la misma marca, lo que pasa que los mios la pinza es en negro y los discos son rayados, no perforados. Un saludo
joooooooodeeeeeeeee si en un futuro aparcamos junto seguro q nos confundimossss apenas tenga en m5 aqui le cambio las llantas,,,,,,,,,, esta impecable
Uaaauuuuu me he quedado absolutamente alucinao!! Y dicen que los M tienen problemas de frenos?? pues ya podemos ir ahorrando y no quejarnos tanto jejeej!! Ya nos contarás cuando los tengas montados! p.d: supongo que pondrás fotos de como le kedaran,no?
Pues me dice Pedro que hoy los tendra montados asi que espero que esas fotillos no se hagan esperar demasiado, yo desde luego me muero por verlos puestos. Saludos
Hola, no entiendo de frenos. Supongo que el diámetro del disco es mas grande que el de serie y las pinzas 4 en vez de dos, no? Como se puede cifrar la ganancia? Se puede comparar con algo ? Hay mediciones? Saludos, Alex
Eso es a base de pruebas, es frener en uno con y en uno sin, a ver que dice Pedro de como le van y de si merecen la pena. Saludos
La diferencia entre frenos puede ser en rapidez de frenada; por lo tanto menos distancia de frenada. O bien por resistencia al fadding. EN este caso creo que las diferencias prestacionales entre los de serie y los StopTech serán para ambos casos
Sobre el papel se les ve muy superiores a los de serie, y espero ver las opiniones de Pedro sobre la carretera. Saludos
Dios te oiga!!!:rolleyes: Me acaba de llarmar el mecanico y me dice que tengo que pintar el coche:-k, que de la primera frenada se le a ido el color al coche, jajajajjajaj PD: Luego esta tarde os dire que tal van:roll:
Si ya los tiene montados lo que pasa que dice que no pone fotos hasta que no lave el coche si es que nuestro amigo Pedro es como un gato (de limpio) porque luego es mas perroooo Saludos
!!!GUAUUUUU, GUAUUUU, GUAUUU!!!! Al nombre de boby tambien respondo, mariquita!!!!. Pues eso que hasta que no limpie bien las llantas no pongo fotos, "curioso que es uno"Si quereis os puedo dar mi opinion de como van los frenos, pero eso si, previo pago anticipado. Esteticamente QUEDAN IMPRESIONANTES, sobre todo con las llantas que son muy abiertasP). Respecto a la eficacia, que deciros, na mas recoger el coche el pedal duro como una piedra y muy arriba, vamos muy diferente que con el de serie, seguidamente me fui a probarlos y ya me dijo el mecanico que tuviera cuidado de que al principio no frenaria ni un pijo,:roll: pero ya de nuevos frenaban mas que los de serie, y eso que frenaba bien, no como los bieliticos:supz: Pero, es que ayer ya los probe mas a fondo y j*der IMPRESIONAN DE LO BESTIAS QUE SONP)P)P)P)P)P)P)P)P)P)P)P)P)P) tacto muy duro, con poco recorrido de pedal, y cuando parece que han echo "tope" todavia queda lo bueno de la frenada, el PUNCH que retiene el coche en muy pero que muy pocos metros, y ya no hablemos de las diferencias de temperaturas que cogia el disco de serie con el actual, vamos que no hay comparacion posible, os lo juroP), pero lo bueno no es esto, si no que todavia se tienen que hacer un poco mas los frenos, yo calculo que este finde los tendre a pleno rendimiento:zartyman. Le dire a la parienta que no se peine mucho, por que le va a dar lo mismo, va a llegar a todos los sitios despeinada!!, jajajjajajaja. Los recomiendo 100x100, se que es mucha pasta, pero cuando los tienes y ves lo seguro que se vuelve el coche ya no te parecen tan caros, si os soy sincero, me parece que el coche anda mas, simplemente por que freno bastante mas tarde que con los de serie, y no veas como llegas a las curvas, TO MANGAOOOOO. Me parece que va a ser hora de pillar ya las KW, por que como le coja mucho el gustillo a esto me voy a llevar un susto que otro
que ganas de verlos montados , la verdad son unos frenos de una calidad total.... ya nos contarás. Un saludo ¡¡¡
Je,je,je, por eso te dije que cuando los calentaras ibas a alucinar , no obstante tendrás que hacerlos por lo menos 2000 kilometricos para que las "pincitas":mus- se encuentren agustito al apretar. Yo les puse al mio los movit y con el primer pisotón fuerte, casi me como el volante.](*,) ! Que los disfrutessssssss!!
enhorabuena Pedro!! cada día te admiro mas, esto si es tuning del de verdad, estética discreta y prestaciones insuperables, si señor!!
Julio, como se verdad que esto va increscendo hasta los 2000km, me voy hacer otro seguro para el culete del coche,por eso de los golpe, ejejeje. Esteban muchas gracias tio!!! a ver si te pones unas fotillos de la //MaquinaP)