Fuelle palanca de cambios

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por DiegoJau, 5 Ene 2007.

  1. DiegoJau

    DiegoJau En Practicas

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    Hola compañeros:LOL:
    Una preguntita:como se cambia el fuelle de la palanca de cambios?Mi coche tiene la palanca corrta /M con un embellecedor q lo une a la palanca.
    Gracias :wink:
  2. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pues lleva unas pestañas a los lados, que entran en la consola central. Para quitar el fuelle, empuja un poco los laterales hacia adentro y sale.

    Después tendrás que quitar el pomo, que sale tirando.... mucho (cuidado con la nariz ;-) )

    salu2
  3. DiegoJau

    DiegoJau En Practicas

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    Suponia q hay q quitar la palanca tambien....q miedo:err: .
    A parte de mi nariz:LOL: , corre peligro algo del funcionamiento del cambio?Luego quedara todo como estaba?
    Voy a cambiar el fuelle.Algun otro consejo.
    Gracias katraska.
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No hay ningun problema,sale a presion.
  5. DiegoJau

    DiegoJau En Practicas

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    Gracias Fer:wink:
    Y como tirar de la palanca, desde el asiento trasero?
    Con alguna marcha puesta?
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Engrana la cuarta velocidad,siente en el asiento trasero,agarra bien el pomo de la palanca y pega un tiron seco,;-).
  7. chusquito

    chusquito Guest

    yo seguro que me traigo la palanca y todo. que miedo.
  8. chusquito

    chusquito Guest

    no era más fácil a rosca. ainnn, estos alemanes.
  9. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

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    No hombre!, cuesta un poco, con lo que ten cuidado con la porra, y con el retrovisor, pero sale bien, sin problema.
    El cuerillo de la palanca, mete cualquier cosa plana protegida con un trapito para no rallar la moldura entre ésta y la parte más dura del cuero y verás que sale muy fácil.
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Gracias a ZetaOcho


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50468
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    Cuando cambie el pomo de mi coche tire como un poseso desde cualquier posicion pero no habia cojones de sacarla....al final se me inflaron las narices y corté el pomo original...a tomar por el saco:flame: ....cuando fui a poner el nuevo en aluminio me fije los enganches que lleva: son 4 pestañas que enganchan el tubo de la palanca, ni mas ni menos....se ve que las del pomo original se habian pegado por cualquier motivo....

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