Fuga de gasoil por la tapa de la bomba

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por martip, 15 Ene 2007.

  1. martip

    martip Guest

    Hola, alguien la a pasado perdida de gasoil por la junta de la tapa de la bomba inyectora, pregunta tiene facial arreglo, se puede sacar la tapa y cambiar la junta, alguien lo a acho, que solucion mas economica tiene ?. salu2
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    es un fallo tipico, te perdera por la tapa inferior.


    No tiene solucion economica ya que para substituirla hay que sacar la bomba y la bomba lleva 2 cadenas de distribucion, una al cigueñal y otra al arbol que deben ser correctamente caladas.



    A mi coche le pasaba cuando lo compre y me repasaron la bomba inyectora completa ya que desmontan. La sacan, la limpian y pulen, la calibran en banco, te limpian los inyectores y luego te la montan con todas las juntas y tornilleria nuevas.


    Me costo 400€ en un servicio diesel de ribaroja, si quieres mas info dimelo
     
  3. martip

    martip Guest

    Hola de nuevo, gracias por la aclaracion, a pagar tocan, el lunes lo llevare al
    bombero, -salu2 a la peña
     
  4. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    buenas, a mi 318 tambien le pasa lo mismo, me tira gas-oil por la tapa del lado motor, una con forma de rombo y dos tornillo allen, me han comentado que lleva una torica, es posible sacar la tapa sin tener que sacar la bomba y su sustituir la junta, me urge un poco, espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
     
  5. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

  6. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

  7. cuscus

    cuscus Guest

    ronin, que pasó, lo arreglaste tú, o tuviste que llevarlo a un bombero.
     

Compartir esta página