Pues me ha tocado, sin previo aviso,... El viernes he hecho unos 150 kms con el coche,.. el sábado lo he movido 5 kms y ayer cuando he ido a trabajar al pub me ha empezado a salir humo blanco,... en principio pensé en condensación y no le di mayor importancia (hice 2 kms). Hoy por la mañana al encenderlo lo he visto de nuevo y ya he ido con el coche directo al taller. No ha subido temperatura y el agua ha bajado medio depósito,... aqui teneis la grabación nada más llegar al taller. Ya estan desmontando,.. a ver que pasa,..
Normal,.. ayer para ser exactos fresquita, hoy calor,.. y la cosa era exagerada como puedes ver en el video,..
No se yo si tiene algo,(ojalà que no lo tenga) pero con humedad en el ambiente como en tu ciudad es bastante normal ese humo.
Al no haberse calentado a lo mejor cambiando la junta llega,.. pero bueno, que lo digan en el taller,..
Bueno, con este ya llevas 2 M40, 1 M42 y un M20, que no te dejen más o te cargas la fama de fiabilidad de los e30 por completo...:biglaugh:
En mi caso fué,gracias a la profesionalidad de Bikar, un poro en la culata....y eso es una averia buena.......y solo espero que no sea tu caso. Y viendo que el agua te ha bajado medio deposito me temo lo peor.....ojalá me equivoque al ciento por ciento :nah:
anda iwal que cuando le piso yo atope y empieza a kemar aceite como si friera patatas jajajaja espero que no sea nada tio :wink:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Que cabronggggggggg. caneco, tienes mi culata a tu disposición si finalmente el fallo es de ahí. Para pillar las juntas avísame, que a mi me salieron en 113 euros
Habemus papa :biglaugh: No me parece tanto humo, como dice fer. En galicia todos echan humo hasta que estan calientes. El tuyo sigue en caliente supongo... que no sea mucho :wink:
No, es el de siempre. Hoy ya está desmontada la culata. El primer cilindro estaba lleno de agua y se ve el interior de los colectores de escape uno de ellos sucio y el otro limpio (el que corresponde a ese pistón) La junta de culata está perfecta, en ese pistón no se ve nada quemado, por lo que todo hace pensar que sea una fisura,.. Ya la he llevado a comprobar primero y a planificar si es necesario, peor me da que no va a ser la solución,..
Yo iria pensando en un trasplante.....vaya putada Caneco :nah: Si necesitas un motor dimelo y veré que hay por la zona
MAnda huebos... Si necesitas culata, ya sabes que tengo un motor Pre entero... Y si no se la robas al Victor, que total no le pega el 25... :biglaugh: En fin, coñas aparte, si necesitas algo, ya sabes... sds
joer suerte tio aver si al final se keda en nada ya que ablais de motores yo necesito uno si me encontrais algo baratillo y bueno??
Hola! Confirmado, tengo un poro en al culata a la altura del primer cilindro,.. ahora a solucionarlo con la culata que tiene victor316 Mañana la iré a buscar y el viernes a montarla. Mañana pondré fotos
Hombre, al menos limpiarle bien los pistones (si es que tienen carbonilla) y pondria nuevas guias de valvula, miraria el estado de las valvulas y pondria un juego nuevo de muelles de valvula...eso como poco...
Me han dicho que pida un juego de descarbonización,..... creo que ahi ya van juntas y guias de valvulas ¿puede ser?
en ese jgo vendran las juntas que han tenido que quitar para sacar la culata más los reténes de válvulas y el del árbol pero guias no vienen, esas te las venderá y montará el rectificador si ve que estan en mal estado(hay que montarlas con calor), a la vez que mire como esta el plano y que le haga una prueba hidraulica no vaya a ser que estes en las mismas(por cierto pide el jgo de juntas ya mismo para que cuando mandes la culata al rectificador darle los retenes de válvula y que te los monte