Funcionamiento del Ventilador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Siete, 25 Abr 2005.

  1. Siete

    Siete Guest

    No se si es normal o como tiene que funcionar, pero a veces cuando paro el coche, me bajo y no oigo el ventilador, y si vuelvo a cogerlo al rato, al dar el contacto empieza a funcionar. ¿No deberia de funcionar cuando me bajo del coche aunque no este el contacto dado?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los BMW`s no funciona asi,solo lo hace con el contacto dado,;-).
     
  3. Siete

    Siete Guest

    Muchisimas gracias Fer!!! Ya estaba preocupado.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    A varios coches de la familia les he puesto un rele para que el electro-ventilador funcione si es necesario con el contacto quitado, por que la Tª de motor sube después de parar al no circular aire a través del radiador….=P~

    No me parece muy normal que el electro-ventilador del beme entre en funcionamiento con suma facilidad a no ser por problemas con la bomba del agua, del viscoso, radiador sucio….. :mus-
     
  5. mario88

    mario88 Guest

    yo eso no lo veo muy recomendable de echo en el grupo psa se dejo de acer producia cortocircuitos o al llegar te encontrabas con la bateria lista un saludo
     
  6. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    mi ventilador no se enciende nunca,siempre va muy poko a poko.nunca se me a encendido.es esto normal??
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente normal,se conecta la primera velocidad a la vez que el a.a.,y solo se activa la segunda velocidad cuando se calienta,en los diesel es bastante normal que se coencte esta segunda velocidad.
     

Compartir esta página