Fundas de garage

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por parlotti, 10 Abr 2006.

  1. parlotti

    parlotti En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montain
    Pues eso, que me queria comprar una funda de garage para mi Z3 y me encuentro con que hay unas de exterior y otras de interior, ambas originales BMW. Como yo la quiero para estar en la calle pero bajo techo, pues no se por cual decidirme, ya que tengo miedo que la de exterior sea "muy de plástico" y raye la pintura del coche, y que la de interior sea "muy de tela" y recoga demasiada humedad.
    Asi que si alguno tiene funda de garage por favor ayudarme a decidir, ya que en el conce no tienen ninguna en existencia y por lo tanto no puedo verlas hasta que las compre. [:>pray !!!!!!! AYUUUUUUDAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡[:>pray
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Vete al Carrefour y por el mismo precio te compras 5 fundas o más, pero la decisión es tuya;-) .
     
  3. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo una funda del Carrefour que compré hace año y medio aproximadamente (cuando compramos el coche), y la verdad es que no envejece demasiado bien :)

    A parte, no hay (o por lo menos no había cuando la compramos) funda del tamaño del Z3, asique tienes que comprar una que queda bastante grande (en teoría es para coches tipo Serie 3... mi hermano tiene una para el 320i y le queda bastante bien) y que no tiene agujerito para la antena (no hay ganas de andar quitándola cada día) asi que le tienes que hacer un agujerito a la funda, que en mi caso ha desembocado en un corte de más de 30centímetros...

    Yo también estaba interesado en la funda de BMW (para exterior, que mi Z duerme dentro del jardín pero al aire libre...), pero no tengo ni idea de cómo andará de precio. De momento la del Carrefour cumple su función, y creo que costó sobre 30€.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu funda sin duda es la exterior, precio alrededor de 120 euros.
     
  5. parlotti

    parlotti En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montain
    Efectivamente la de exterior es la que más me convence, pero tengo la duda de si el interior de la misma será de plástico y rayara con el polvo del coche, o será de tipo textil y por lo tanto más suave al tacto.
    Por cierto el precio lo he preguntado en Movinorte y son 145,97 precio final.:drinkers :drinkers !!!! Se pasan ¡¡¡¡
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo las compro en El Corte Ingles cuando están de rebajas por 30 euros. En mi garage hay bastante polvo del paso de los coches o sea que la tengo un año y al siguiente como normalmente está muy sucia ya pues al contenedor de basura y pongo una nueva. Por ese precio no merece la pena andarla lavando y secando.
    Claro que yo no uso el coche a diario, sino sería un coñazo andar sacando y poniendo fundas
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    yo estoy esperando a que vuelvan a `ponerla en el lidl por 12 euros. compraré 2, una para el garaje y otra para el trabajo. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 120 euros por una en la que se ve el logo de bmw, mas que nada porque lo veo peligroso y pirotécnico. Voy a acostumbrarme a ponerla todas las noches porque en mi garaje entra mucho polvo, y a los dos días te toca lavarlo, y ya no es el euro sino el rato que pierdes.
    lo que veo más engorroso es lo de la antena, no se si habrá alguna antena pequeñita que no de aspecto atunero para no tener que desenroscarla a diario.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    por cierto, y hablando del lidl, lo que si compro son las alfombrillas, en relación calidad precio va un mundo con respecto a las del carrefour o las piratas de las tiendas de recambios. además la forma delantera es casi clavada a los pedales, lo que me queda es un pelín larguilla y no tiene anclaje.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buena politica!
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eso es lo que me molesta del Z4, ya que en el Mx5 la antena es electrica y se recoge sola cuando apagas el coche
     
  11. parlotti

    parlotti En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montain
    Total, que nadie cree que merezca la pena comprar la original.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tengo una pirata de esas, no merece la pena gastarte ese paston, ademas si es un garage comunitario y tienes algun vecino un poco "joputa y envidioso" te la puede bailar a la que te descuides. :-s
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el mio duerme en el jardin pero bajo techo y tengo una funda exterior original de bmw. (ademas es mas barata que la interior!!)
    esta es una foto justo antes de construir el techo. El de mi madre (a la izq, el Z4) y el mio (Z3, a la derecha) ambos con una funda exterior de Z4:
    [​IMG]
     
  14. parlotti

    parlotti En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montain
    Pues es que mi caso es exacto al tuyo XTL sport, asi que tú me dirás que tal resultado te ha dado esta funda, y si por dentro es tipo plástico y por lo tanto puede rayar o por el contrario es tipo algodón y no raya.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Como esta tal vez??

    [​IMG]



    Queda genial y de momento no me la ha mangado nadie y ya llevo con ella varios meses.

    La putada es que pilla muchas menos emisoras.

    Es de un Citroen Xara con navegador. Me la dió un amigo pero hay muchas similares.

    Me parece espantosa la antena original que por cierto es la misma que en mi viejo Citroen ZX.
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si llevas navegador en el Z4 tb tienes antena normal o te viene algun otro tipo de antena como en los serie 3 y 5 que traen la aleta de tiburon?

    Saludetes
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la funda se la recomiendo a todos, es lo mejor que hay.
    por dentro es algodon blanco, y tiene un sistema guapisimo para ponerla (no tardas 2h) q es el siguiente: la funda tiene una ventosa negra que para ponerla pegas al parabrisas (tiene un sentido concreto) y asi nada mas tienes q desplegar la funda alrededor del coche. (no se si me explico jaja)

    ademas esa funda tiene un tirante negro por dentro para colgar la antena (porque quitas la antena cuando la pones) y de hecho no he visto en mi vida una funda q tenga pensado hasta el sitio para colgar la antena!!

    como ves tb tiene ventanas para ver las matriculas. tambien tiene una apertura por cremallera para cuando pones la funda coin el coche en caliente, la abres para q no se queme sobre el escape;-)
     
  18. parlotti

    parlotti En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montain
    Buen mis dudas se van aclarando gracias a vuestros consejos, especialmente a la descripción hecha por xtl sport.=D=
    Gracias a todos.
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    de nada para eso estamos,. si quieres saber mas pregunta
     
  20. parlotti

    parlotti En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montain
    Bueno, pues al final me decidí a comprar en Movilnorte la funda original de exterior, y cual es mi sorpresa al abrirla cuando veo que o han cambiado el modelo, o me han dado gato por liebre. Me explico, como vereis unos post más arriba, XTL Sport me describe y manda fotos de como es su funda BMW, pues bien la que me ha llegado a mi, ni tiene ventosa para colocarla, ni tiene ventana para la matrícula, ni tiene cremallera para el escape, ni tiene algodon por dentro, ni tiene bolsillo para la antena, y ni siquiera tiene el anagrama de BMW, simplemente pone Z3, así que agradeceria a XTL Sport que me informara si compraste la funda hace mucho y donde la compraste. Gracias.
     
  21. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La de xtl era del z4 no???
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si, tengo 2, una en el z3 y una en el z4 (ambas son del z4)
     
  23. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sera k la del z3 es asi de cutrecilla, k cabrones como se lo han currao con la del z4 jejeje.
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Pues la compré en bmw Madrid haran 5 meses, pero claro son fundas de Z4 no de z3. No se...lo siento
    yo compre 2 de z4 porque crei que ya no las hacian para el z3.
     
  25. parlotti

    parlotti En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montain
    Proverbio chino:
    Si necesitas una funda para un Z3, compra la del Z4.
     
  26. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Pues si.....
    Puede que sea porque el z4 ha subido un poco de segmento comparado con el z3 (me explico, antes comparaban el z3 con el mx5, el toyota mr2....ahora comparan el z4 con el boxster, el s2000....) y puede q por eso todos los accesorios tambien hayan subido de nivel..
     
  27. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Yo como solo cojo el z el fin de semana de lunes a viernes esta en el garaje con su funda.
    Mi funda es comprada en el corteingles. Es de poliester 100%, es plateada, transpirable y protege contra sol rayos UV, polvo, y no se que más (lo digo de memoria, lo que pone en la caja. LLeva elasticos que van de coj*nes para que no se mueva, no es especifica para z3 pero encaja muy bien. Precio 51€.
    Y creo que vale la pena y más cuando como yo al quitarlas descubres unas cuantas huellas de gato que se ponen encima cuando el capó esta caliente, cabroness como lo abollen... me voy a dormir una noche al garaje escopeta en mano!
     
  28. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Por cierto tb tiene un cremallera con la forma de la puerta por si te dejas algo dentro y no tener que quiter to la funda.
     
  29. markopolo

    markopolo Guest

    cuidadito con los dueños de los gatos y con las escopetas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi gata participa activamente en el cuidado de nuestros zetas porque caza mogollón de pajarracos cagones.
    [​IMG]
     
  30. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Markopolo, aunke soy alergico al pelo de gato, reconozco que son bonitos y elegantes, pero mi Z es lo primero y no molaria encontrarme ralladas hechas por unos gatos callejeros sin dueño que entran en el garaje impunemente (una cosa es lavar el coche de cagadas y polvo y otra es tener que pintarlo por las ralladas!). Por cierto tú no tienes un gato, tú tienes un puma!! (muy bonito)
     

Compartir esta página