fundas para serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwmp3, 30 Abr 2006.

  1. bmwmp3

    bmwmp3 Guest

    Buenas:

    Antes que nada gracias por tener un foro como este para los que tenemos la suerte de tener un bmw.

    La verdad es que mi duda es que fundas de tapiceria interior se le pueden poner al serie 1 con esto de los airbags no se cuales son buenas y es mas me gustaría ponerle unas de colores discretos muy coloristas.

    Antes poseia un m30 y no tenia problemas de fundas pero ahora no encuamtro fundas ni en internet ni en la cas ni en nigun lado.

    Gracias Mil
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
    Desconozco el tema... En el catalogo de accesorios no recuerdo que hayan fundas, a no ser que sea para llevar animales.
     
  3. andrestol

    andrestol Guest

    personalmente pienso que poner fundas le resta estetica al interior y por otro lado cuando pasen los años nos encontraremos con un coche viejo y asientos nuevos por lo tanto creo que es mejor lucir los tapizados originales ahora que son nuevos y luego cuando se estropeen ponerle otro
     
  4. bmwmp3

    bmwmp3 Guest

    Pues visto lo visto teneis razon gracias.

    Torpedo jejejejeje :)
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :floor: más de uno se las tendría que poner :descojon:
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Que conste que eso lo dices tu!!! :):):)
    Hay una que es para llevar a perros... yo estuve a punto de comprarla para el coche de mi padre... pero al final el perro lo llevamos andando que tampoco es tanto trecho.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los airbags laterales van integrados en el respaldo del asiento... no puedes poner fundas
     
  8. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me informe en su dia acerca de las fundas para el coche y estube viendo unas que la verdad es que son le leche, imitan a la perfeccion un tapizado en condiciones sin llegar a serlo, y en cuanto a los airbags, disponen de un cosido especial que al saltar el airbag se abre y lo deja salir sin problemas!!

    por si alguno esta interesado tenia guardado en mis favoritos esta direccion

    si alguien lo hace por favor contarme que tal quedan

    http://top-tuning.net/productos.php
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el airbag esta diseñado para saltar y vencer la resistencia de su propia capsula... si a eso le añades otra resistencia como la de una funda "supuestamente" adaptada... ¿la efectividad del Airbag seria la idonea?
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ami me comentaron eso ya el tema que sea verdad o no,,,,,,?? yo ahi ya no entro pq nu soy experto en airbags
     

Compartir esta página