Fusible del cuadro

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Qui//M3, 19 May 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

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    Saludos!! Os cuento mi caso, el otro dia hice una ñapa a un portalamparas trasero que estaba tocadillo con lo q no daba contacto y no se encendia una luz de freno. Hasta aqui correcto, la sorpresa vino cuando subi al coche y me di cuenta que la luz seguia fallando y ahora ademas las agujas de temp y gasl no se movian... Cambie el fusible correspondiente, nº46, y ya funcionaron las agujas y la luz de freno. Esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo por lo que creo que hay algo que no funciona ya que dos fusibles en menos de 4 dias... De momento llevo uno de 20 amp en lugar de 15 a ver si ahora aguanta, sabeis de que puede ser??? Saludos!!
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Empieza por el portalamparas que arreglaste a ver si está haciendo contacto con el chasis o algo. En cuanto al fusible yo no le pondría más grande pues lo que puede pasar es que se te joda algún circuito electrico o algún relé. Ten en cuenta que si originalmente lleva de 10A es para que en caso de contacto se joda el fusible y no el sistema electrico =; . Un saludo y suerte
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    No es aconsejable poner un fusible de mayor amperaje.;-)
  4. Notass

    Notass Forista

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    a ver si t va a petar otra cosa por poner fusible de 20A....

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