Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 5 Abr 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el volante con inserciones en "aluminio" viene solo con el Titan Mate, si pides Aluminio no viene
     
  2. Josama

    Josama Guest

    Uy que bien, el mio es titan mete. :mus-
     
  3. sego

    sego Guest

    Juraría que he visto uno que llevaba aluminio y las inserciones en el volante, igual me engañó la vista, me fijaré la próxima vez que vaya.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el tio del conce no tenia ni idea cuando se lo pregunté.

    O sea, que si no te entiendo mal, Mith, si lo dejas de serie, viene con inserciones; y si pagas mas por tener el aluminio, te lo quitan??? Cada vez entiendo menos...](*,) ¿O soy el único al que le parece más deportivo el volante con las inserciones? :zartyman

    Salu2 a to2
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    efectivamente como lo has dicho
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo entiendo, pero bueno, ya esta pedido el aluminio, no hay ná que rascar...
     
  7. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues fíjate que yo he pedido el aluminio "casi" exclusivamente para que el volante venga en negro, porque vi un volante en titan silver en un concesionario y no me gustó (y a mi mujer menos). Digo "casi" porque realmente creo que queda mejor el aluminio para el interior, a pesar de que el titan silver es un buen acabado.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues lo acabo de confirmar, el volante con el equipamiento de serie titan mate viene con la parte inferior de titan mate ( no me gusta nada) y si quieres el volante todo de cuero te obliga a poner aluminio o madera, cada vez me gustan menos las chorradas del e-90, salu2
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, comple!

    Yo esta mañana he preguntado y me han dicho lo mismo, lo que pasa es que me gusta mas el aluminio que el titan mate, asi que mi volante será negro..

    Por cierto, para los que estamos esperando, está bien pasarse de vez en cuando, te "refresca" muchas cosas del coche... ay! que bonito era.. y eso que no tenía ni un extra!!! ;-)
     
  10. azinsi

    azinsi Guest

    tubo de escape plano = coche con filtro anti-particulas

    tubo de escape curvo= coche sin flitro

    catalogo grande de BMW
     
  11. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora solo hace falta saber si el filtro viene de serie o como opción, yo tengo 2 presupuestos, uno en el que viene de serie, y otro sin él, por desgracia el más actual es el que pone que no viene de serie.
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest



    POr lo tanto de serie sin filtro.
    Me parece vergonzoso tener que pagar para salvaguardar el medio ambiente


    Un saludo.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Sera el volante entero negro no entero de cuero ya que lo del centro es plastico
     
  14. PEPOHARD

    PEPOHARD Guest

    AMIGOS EL TUBO MIRANDO HACIA ABAJO VIENE SOLO EN LOS DIESEL QUE NO LLEVAN MONTADO EL FILTRO DE PARTICULAS, QUE POR SUPUESTO ES OPCIONAL AL PRECIO MODICO DE UNOS 600 EUROS, VENTAJAS QUE TIENE PARA EL QUE LO LLEVE EN TEORIA NINGUNO A NO SER QUE SEAS UN DEFENSOR AFERRIMO DEL MEDIO AMBIENTE ENTONCES QUE SEPAIS QUE EL NIVEL DE CONTAMINACION DEL VEHICULO BAJA BASTANTE, NO LO LLEVA DE SERIE YA QUE EL MOTOR DE POR SI CUMPLE TODAS LAS NORMAS DE ANTICONTAMINACION DE LA CEE, POR CIERTO EN ALEMANIA SI ES DE SERIE CURIOSO NO??? Y ESO QUE TODOS SOMOS EUROPEOS.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    En Alemania me parece que vale bastante más que aquí el e90, osea que puede ser debido a cosas que alli tiene de serie que aqui no las tiene (p.ej. filtro de partículas), aparte de otros factores.
     
  16. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues acabo de hablar con BMW Ibérica y el filtro de partículas es opcional en los nuevos E90, me comentan que si alguien lo tiene como elemento de serie que no se haga ilusiones, c*...nes, y el control por voz no tiene que pedirse obligatoriamente con el navegador profesional, esa me la quiso colar el comercial.

    Salu2.
     
  17. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Sabeis alguien si se puede poner un escape cromado a un 320d.
    El de serie mira hacia abajo y me gustaria cambiarlo,
     
  18. Edu90

    Edu90 Guest

    El viernes quiero acercarme al conce para pedir el portaequipajes y preguntar lo de la cola cromada, ya te contare.
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si llevas filtro de particulas puedes ponerla,
    si no llevas filtro hay que cortar la cola, salu2
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest



    pues a cortarla..........
     
  21. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que no se puede sin el filtro.
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest


    que tiene que ver el filtro??? para que se le pueda poner la terminación
    recta??
    Otra cosa es que no lo tengo claro es si hay o no normativa al respecto
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    vamos a ver si lleva filtro de particulas la cola de escape es recta y se puede poner ( olibin puso fotos hace poco del suyo ), sino lleva filtro de particulas la cola de escape mira hacia abajo y hay que cortar y creo soldar, salu2
     
  24. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Nooooo, no te cortes la colaaaaaaa #-o JUASSSSS

    Las "colas pa'bajo" es por motivos de contaminación... para que la warrería vaya a la calzada en la medida de lo posible.
     
  25. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    yo quiero la colaaaaaaaaaaa recta y cromada
     
  26. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabéis si viene cómo sale en las fotos oficiales (recto), o como tiene algún forero (caído un poco hacia abajo)?
    No sé si me he explicado, si eso busco fotos y las pongo aunque no sé bien si sabré ponerlas aquí, nunca lo he hecho.

    Otra cosa, ¿Sabéis dónde venden y cuánto cuesta una funda cromada para el tubo de escape (el que no está caído hacia abajo)?

    Debe quedar preciosa, creo que también se la he visto a algún forero puesta

    Saludos
     
  27. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    En el 320d viene mirando hacia abajo salvo que lo hayas pedido con filtro de partículas.

    Suerte!!! :)P)
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe eres Billy el rápido; nachotk el rápido

    Muchas gracias, vaya putada, habrá que cortarlo porque no creo que haya nadie que se gasta 700 en la tontería del filtro ...
    Si de serie el coche ya cumple las normativas !!!
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tb se ha hablado de este tema en varios post, usad la herramienta buscar por favor, antes de postear temas de los que ya se ha hablado.
    la cola de escape recta solo lo llevan los diesel que tienen filtro de articulas, una opcion que inicialmente por error vino de serie y que ahora cuesta unos 620€, en cualquier otro caso la cola de escape es hacia abajo y por lo tanto el accesorio que hay de la funda cromada no sirve para este ultimo salvo que cortes el escape y lo hagas recto
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ok ya he estado buscando. si alguien sabe donde pues cortarlo y cuánto cuesta y ponerle la funda y tal que lo diga, mejoraría el coche mucho visualmente
     

Compartir esta página