Me presento Futura compra de un mini, dudas

Tema en 'Mini' iniciado por jdavid300, 9 Ago 2016.

  1. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Muy buenas,

    Me presento en este subforo ya que hasta ahora estaba y estoy en el subforo M, en el Z y en el de clásicos.

    A medio/corto plazo voy a tener que adquirir un coche para uso diario ya que recorro aproximadamente 25000 km anuales por motivos de trabajo (siempre el mismo trayecto) más otros 10000 km por ocio. Hasta ahora mi coche para todo es un BMW Z3 el cual no quiero cambiar pero si repartir los KM para esos días en los que llueve, hace frío o necesitas unos asientos traseros.

    Dada esta situación he decidido comprar un coche diesel ya que echando cuentas me ahorraría unos 900€ anuales en la diferencia de combustible y repartiría los KM en los dos coches, pero el único coche diesel a precio asequible que me llama la atención es el mini (he de decir que otros BMW también pero quiero un delantera).

    El mini que he pensado es el 1.4 de 75cv con el requisito indispensable del techo eléctrico y un presupuesto máximo alrededor de 5000 - 5500 y los motivos por los que he elegido el mini son la economía, bajo consumo, poco coste de impuestos y poco coste de seguro y sobre todo la estética, es un diseño atemporal, con guiños a lo clásico, posibilidades de personalización... creo que aporta un valor añadido frente a otros diesel más.

    Me gustaría conocer vuestras opiniones, aspectos críticos a tener en cuenta, sensaciones al volante, si os habéis hecho algún viaje largo que tal, estabilidad y comportamiento... En resumen, cualquier cosa que aporte.

    Muchísimas gracias
     
  2. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    UP! nadie con un mini diesel de 75cv??? :nose::nose::nose:
     
  3. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3

Compartir esta página